Tasación de coches GRATUITA

Vende tu coche en Pamplona

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Pamplona
Aparcamiento Eroski Iruña
(a la entrada del parking subterráneo)
Calle Soto Aizoáin 1-603

31013 Pamplona

Teléfono

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Pamplona – Compramostucoche.es

compramostucoche.es pamplona

Los conductores de Pamplona ya cuentan con una plataforma rápida, segura y eficaz a través de la cual pueden dar salida a sus viejos vehículos. Además, con compramostucoche.es obtendrás siempre un precio justo por tu coche.

¿Cómo es posible? A través de nuestra herramienta de tasación online y del servicio en nuestras instalaciones, tasamos tu automóvil de manera precisa y ágil.

Este proceso no solo es gratuito, sino que además no te compromete de ninguna manera: si el precio que estimamos no te parece justo, puedes llevarte tu coche con total libertad. Si, por el contrario, decides vendernos tu vehículo, lo compraremos de manera inmediata y nos haremos cargo de todos los trámites, también de manera gratuita.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Pamplona

Desde el centro:

Toma la calle Taconera y continúa por calle Bajada del Portal Nuevo. Después sigue recto por avenida Gipuzkoa. En la rotonda toma la primera salida hacia calle Biurdana. Gira a la izquierda hacia Av. Gipuzkoa. En la rotonda toma la tercera salida dirección PA-30. En las dos siguientes rotondas, toma la segunda salida para continuar por calle Soto Aizoáin. En la tercera rotonda, toma la primera salida hacia Centro Comercial. Estamos en el aparcamiento exterior de Eroski Iruña, junto a la entrada del parking subterráneo.

Desde el norte:

Toma la AP-15 y coge la salida 97 hacia la PA-34 dirección Pamplona/Irruña/Berriozar. Continúa recto por la PA-34. Toma la salida hacia Comarca/Mercairuña/Zona Comercial. En la rotonda, toma la segunda salida hacia la calle de Soto Aizoáin y en la siguiente rotonda toma la primera salida para continuar en calle Soto Aizoáin. Estamos en el aparcamiento exterior de Eroski Iruña, junto a la entrada del parking subterráneo

Desde el sur:

Toma la salida 97 de la A-15 hacia la NA-240-A, en dirección Francia/Pamplona/Iruña/San Sebastián/Donostia/Vitoria/Berriozar. Continúa por la PA-34 y toma el ramal en dirección Pamplona/Iruña. Incorpórate a la PA-34. Toma la salida hacia Comarca/Mercairuna/Zona Comercial. En la rotonda, toma la segunda salida hacia la calle de Soto Aizoáin y en la siguiente rotonda toma la primera salida para continuar en calle Soto Aizoáin. Estamos en el aparcamiento exterior de Eroski Iruña, junto a la entrada del parking subterráneo

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Trabajadores muy profesionales y un precio justo por mi coche. Los recomiendo sin duda alguna". (Antonio R.)

"Tenía mis dudas cuando llevé mi coche a la cita en la filial y ¡qué sorpresa! No tuve apenas que esperar, la tasación fue muy rápida y la oferta muy justa. Todo fue muy cómodo y fácil. Todo de 10. ¡Repetiré!". (Carla F.)

"Quedé alucinado con la forma en que trabajan, todo fue rapidísimo y, aun así, sin trampas. Vendí mi coche sin problemas. Si vendo otro, sin duda, compramostucoche.es". (Alberto C.)

"Tasé mi coche en la web, el precio me interesó, así que pedí una cita gratis en la filial. El trato fue estupendo, la oferta justa y el proceso muy rápido. Se lo he recomendado a todos mis amigos y familiares". (Jaime O.)

Compra de coches de segunda mano en Pamplona

¿Cómo saber cuánto vale mi coche? ¿Existe una manera de tasar mi vehículo sin tener que pagar a un profesional? En compramostucoche.es te ofrecemos una herramienta rápida, segura y eficaz para tasar y vender tu vehículo sin tener que pagar ningún tipo de tasa ni asumir compromisos. ¿Sabes cómo funcionamos?

En primer lugar, a través de nuestra herramienta online podrás obtener una primera estimación sobre el valor de tu vehículo, mucho más precisa que la típica tasación de coches por matrícula, ya que tiene en cuenta muchos más elementos que ésta, como son el kilometraje, la carrocería o la potencia del motor. No tardarás más de 3 minutos y recibirás enseguida, online y por correo electrónico, nuestra primera propuesta de compra por tu automóvil.

Y a continuación, si nuestra primera oferta te parece interesante, no lo dudes y tráenos tu coche a nuestras instalaciones en Pamplona en el Polígono Aizoáin Soto, donde un equipo de expertos realizará un examen presencial de tu vehículo y elaborará una oferta definitiva basada en ls características y estado de tu vehículo y los precios actuales del mercado de la automoción.

compramostucoche.es pamplona 2

Cualquier tipo de coche, siempre al mejor precio

Quiero vender mi coche pero se encuentra muy deteriorado, ¿qué opciones tengo? Con compramostucoche.es tienes la posibilidad de dar salida a cualquier tipo de vehículo independientemente de cuál sea el estado de este; incluso realizamos ofertas por vehículos accidentados o que ya no son aptos para la circulación, de modo que vender tu coche al desguace ya no es tu única alternativa.

Además, una vez que adquirimos tu vehículo, nos hacemos cargo de todos los trámites, desde la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de titularidad en Tráfico, siempre con la máxima profesionalidad y precisión. Además, en solo unos días recibirás una transferencia bancaria en tu cuenta por el precio exacto que teofrecimos. Somos compradores expertos a nivel europeo. Aprovecha nuestra experiencia y vende tu vehículo ahora.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: