Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en León

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial León
C.C. Carrefour
Av. Alcalde Miguel Castaño, 95

24005 León

Teléfono

987 01 01 84

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en León – Compramostucoche.es

compramostucoche.es leon

¿Estás pensando en vender tu viejo vehículo? En compramostucoche.es te ofrecemos una plataforma rápida, segura y eficaz con la que podrás deshacerte de tu automóvil por un buen precio. Gracias a nuestro completo sistema de tasación, podemos comprar tu coche por un precio justo y coherente con los precios actuales del mercado.

Además, nos encargamos de todos los trámites necesarios para la venta de tu automóvil, como la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de la titularidad de tu vehículo de cara a Tráfico. Tanto la tasación de tu vehículo como toda la gestión de tu compra no te supondrán, además, ninguna rebaja en el precio de tu vehículo.

En solo unos días, recibirás en tu cuenta bancaria una transferencia por el importe exacto que te ofrecimos.

Compramostucoche.es opera a nivel internacional en cinco países europeos. Con la apertura de nuestras instalaciones en León, queremos poner toda nuestra experiencia y servicios a tu disposición, siempre con un mismo objetivo: facilitar al máximo la venta de tu coche y ofrecerte un precio adecuado por él.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial León

Desde el norte:

Toma la N-630 y continúa hasta la rotonda. En esta, toma la tercera salida en dirección Hipermercado. A 500 metros toma la salida en dirección Hipermercado. Gira ligeramente a la derecha hacia Arrabal S N 22 C Madrid. Gira a la derecha hacia la avenida de Miguel Castaño. En el aparcamiento exterior de Carrefour nos verás.

Desde el centro:

Incorpórate a la avenida de Europa y continúa hasta la rotonda. Toma la segunda salida en dirección Hipermercado. A 500 metros toma la salida en dirección Hipermercado. Gira ligeramente a la derecha hacia Arrabal S N 22 C Madrid. Gira a la derecha hacia la avenida de Miguel Castaño. Estamos en el aparcamiento exterior de Carrefour.

Desde el sur:

Toma la A-231 en dirección Onzonilla/N-630/León/Oviedo/Burgos. Continúa y toma la salida 1 para incorporarte a la LE-11 en dirección a León. Sigue en dirección a la LE-11. Sigue por avenida del Ingeniero Sáenz de Miera. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección calle de los Aluches hacia la avenida del Alcalde Miguel Castaño. Gira ligeramente a la derecha hacia Arrabal S N 22 C Madrid. Accede al parking exterior de Carrefour y allí nos encontrarás.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"No tenía apenas tiempo y decidí probar este servicio. En tres días tenía mi coche vendido y con todo el papeleo en regla, no tuve que dedicar nada de tiempo. Si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza, pruébalos". (Carmen H.)

"Me hicieron una oferta por mi Renault mucho mejor que la que me dieron en otros negocios". (Enrique Z.)

"En la filial de compramostucoche.es me trataron con mucha profesionalidad y el precio ofrecido me pareció interesante. Vendí el mismo día". (Estefanía T.)

Compra de coches de segunda mano en León

Tradicionalmente, vender un vehículo usado era sinónimo de repetidas visitas a las oficinas de Tráfico, largas colas y multitud de trámites. Hoy, compramostucoche.es se ha propuesto simplificar al máximo todo lo necesario para que puedas dar salida a tu vehículo de manera rápida y eficaz.

En primer lugar, te ofrecemos un sistema completo para que puedas saber cuánto vale tu coche; así, estarás bien seguro de obtener el mayor beneficio posible por la venta de tu automóvil. A través de nuestra herramienta online, obtendrás una estimación inicial del valor de tu vehículo con solo unos clics. Y en nuestras instalaciones de León, nuestros técnicos te esperan para tasar tu coche gratis, con precisión y en función de los valores actuales del sector.

Además, todo este proceso no te compromete a nada: si no te interesa, puedes llevarte tu vehículo de vuelta en cualquier momento.

compramostucoche.es leon 2

Coches en cualquier estado, a un buen precio

Exportación de coches, venta en internet, traspaso a un particular…. El mercado de los coches usados no deja de crecer y tus opciones a la hora de elegir un comprador para tu automóvil cada vez son mayores. Dependiendo del tipo de servicio que estés buscando y de las características de tu vehículo, te convendrá acudir a uno de ellos.

Tradicionalmente hemos pensado que la única posibilidad para los vehículos antiguos o muy deteriorados era vender tu coche por piezas a un desguace. Sin embargo, hoy cuentas con alternativas: en compramostucoche.es nos interesan todo tipo de vehículos, independientemente de su nivel de desgaste, marca y modelo; incluso procedemos a la compra de automóviles siniestrados (excepto aquellos que han sido declarados siniestro total) o que ya no son aptos para la conducción. Por cada coche, realizamos una oferta clara y específica. ¿A qué esperas para saber cuánto puedes ganar por el tuyo?

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: