Tasación
online
Reserva cita
para la venta

Compra de coches en Santiago de Compostela

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Santiago de Compostela

N-550 Ctra. Santiago-Vigo, Km.4
15895 O Milladoiro, La Coruña

Teléfono

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Santiago de Compostela – compramostucoche.es

Si estás pensando en vender tu coche a un profesional, estás de suerte, ya que hemos abierto una nueva filial de compramostucoche.es en Santiago de Compostela, para que puedas hacer la valoración de tu vehículo de forma fácil y sencilla además de tener la posibilidad de vender tu coche en menos de 24 horas.

También tienes la opción de (por medio de nuestra herramienta online) estimar el valor de tu vehículo, y pedir cita en tu filial de Santiago de Compostela para una tasación presencial exhaustiva. Todo el servicio de tasación es totalmente gratuito, así como transparente y preciso. Después de la evaluación, si decides vender tu coche, no tendrás que preocuparte por trámites y papeleos, ya que también nos ocuparemos de ellos y todo ello gratis!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Santiago de Compostela

Desde Santiago centro:

Desde Avenida de Romero Donallo gira a la derecha para incorporarte en Av. de Antonio Fraguas/N-550/SC-20 hacia Pontevedra/Vigo. Incorpórate y continúa siguiendo la N-550/CS-20 durante 3.5 kilómetros. En la rotonda, toma la segunda salida hacia Avenida Rosalía de Castro/N-550 y gira a la derecha en Rúa Francés. ¡Nos encontrarás dentro de Sibuscascoche!

Desde Ames:

Desde Aldea Augapesada/CP-0203 toma la cuarta salida en la rotonda hacia AG -56 dirección Santiago. A continuación, toma la salida 1 para incorporarte a Av. de Pontevedra/SC-20 hacia Milladoiro/Pontevedra. En la rotonda, toma la segunda salida hacia Avenida Rosalía de Castro/N-550 y gira a la derecha en Rúa Francés. ¡Nos encontrarás dentro de Sibuscascoche!

Desde Padrón:

Desde Rúa Longa gira a la derecha hacia Rúa Rosalía de Castro y a continuación gira a la izquierda en la Avenida de Compostela/N-550. En la rotonda, toma la tercera salida hacia Rúa do Redullo y gira a la derecha en Rúa Codeseira. A continuación, gira a la derecha hacia Rúa Francés y continúa 50 metros por esta vía. ¡Nos encontrarás dentro de Sibuscascoche!

Horarios de apertura:

09:30 – 13:30 horas
16:00 – 19:00 horas
09:30 – 13:30 horas
16:00 – 19:00 horas
09:30 – 13:30 horas
16:00 – 19:00 horas
09:30 – 13:30 horas
16:00 – 19:00 horas
09:30 – 13:30 horas
16:00 – 19:00 horas
09:30 – 13:30 horas
16:00 – 19:00 horas
Domingo:cerrado

Compra de coches de segunda mano en Santiago de Compostela

Más de 1 millón de clientes ya lo han confirmado, Compramostucoche.es es su socio ideal si quiere vender su coche en Santiago de Compostela. Con nosotros tiene la oportunidad de obtener un valor realista para su automóvil usado, que corresponde al precio de compra. Para hacer esto, use nuestro tasador online gratuito, que le brinda una tasación de su automóvil según los datos actuales del mercado. Tras esta tasación simplemente reserve su cita en Santiago de Compostela para que un experto en automóviles inspeccione su automóvil. Este especifica el valor de mercado determinado previamente según la condición de su automóvil. La evaluación no suele tardar más de 30 minutos. Por último, pero no menos importante, le haremos una oferta de compra al mejor precio.

En comparación con muchos otros compradores de vehículos, usted se beneficia no solo de los beneficios de la compra, sino también del proceso de compra en sí. ¿Qué es lo que nos distingue? Una vez que nos haya vendido su coche, disfrutará de nuestros servicios. Nos encargamos de la baja de su vehículo, si es necesario, la financiación con el banco y, si es necesario, ordenamos al desguace profesional retirar automóvil usado. Usted no paga NADA por estos servicios. Todo el servicio está incluido de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer ahora es reservar su cita en la ctra. Santiago-Vigo en el kilómetro 4 de O´Milladoiro y convencerse de la compra óptima de automóviles en Santiago de Compostela. ¡Nuestro equipo ya está deseando darle la bienvenida a nuestra sucursal!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: