Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en A Coruña

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial A Coruna
C.C. Carrefour
Avd. Alcalde Alfonso Molina

15009 A Coruna

Teléfono

981 01 04 17

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en A Coruña– Compramostucoche.es

compramostucoche.es a coruna

¿Quieres deshacerte de tu viejo coche sin tener que soportar las colas y trámites que este tipo de operaciones suelen acarrear? ¿Buscas un comprador que sea rápido, serio y de confianza?

Compramostucoche.es te ofrece una plataforma sencilla, transparente y eficaz por la cual podrás vender tu automóvil usado y obtener un precio justo por él. Por medio de nuestro sitio web y de nuestros emplazamientos en A Coruña, tasamos tu vehículo con precisión y en base a los valores actuales del mercado, y realizamos una oferta justa de compra.

Todo este proceso es además absolutamente gratuito y no te compromete a nada: puedes rechazar nuestra oferta en cualquier momento y con total libertad. Si decides vendernos tu coche, lo compraremos inmediatamente y nos encargaremos de todos los trámites necesarios, como el cambio de la titularidad o la baja del vehículo en Tráfico.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial A Coruña

Desde el centro:

Circula por la calle de María Barbeito. Accede a la avenida de Alférez Provisional. Continúa por la avenida de Linares Rivas. Mantente en la derecha en la avenida del Alcalde Alfonso Molina. Toma la salida hacia el Coliseum. Incorpórate a Lamelas. Mantente a la derecha hacia la calle de Francisco Pérez Carballo. Sigue recto hacia la calle de Lamelas. Estamos en el aparcamiento externo del Centro Comercial Carrefour.

Desde el este:

Conduce por la AC-11. Sigue recto por la avenida del Alcalde Alfonso Molina. Toma la salida hacia el centro comercial Coliseum. En la rotonda, toma la primera salida hacia la calle Enrique Mariñas Romero Periodista. Continúa por Lamelas. Mantente a la derecha hacia la calle de Francisco Pérez Carballo. Sigue recto hacia la calle de Lamelas. Nos encontrarás en el aparcamiento externo del Centro Comercial Carrefour.

Desde el suroeste:

Circula por la AG-55. Continúa por la carretera de Carballo/AC-552. En la rotonda, toma la primera salida hacia la avenida de San Cristóbal. Continúa recto por la avenida de San Cristóbal. Toma la ramal N-550 por la salida hacia la ciudad. Mantente a la izquierda. Sigue por la avenida Alcalde Alfonso Molina. Toma la salida hacia el Coliseum. Incorpórate a Lamelas. Mantente a la derecha hacia la calle de Francisco Pérez Carballo. Sigue recto hacia la calle de Lamelas. Estamos en el aparcamiento externo del Centro Comercial Carrefour.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Amabilidad, cercanía y sinceridad". (Ángel S.)

"Primero comprobamos lo que nos daban por el coche en la web, y luego pedimos una cita. Vendimos el coche en seguida, y el dinero y el cambio de la titularidad nos llegaron muy pronto". (Estefanía T.)

"Muy buen trato correcto agradable, buena informacion". (Michael B.)

"Personal muy profesional, eficiente y simpático". (Xavi F.)

"Puntualidad. Buena atención. Simpatía. Profesionalidad". (Àlex T.)

"Buen servicio. Te atienden a la hora concertada y cumplen con lo acordado". (Pedro P.)

Compra de coches de segunda mano en A Coruña

compramostucoche.es a coruna 2

En compramostucoche.es te ofrecemos una plataforma rápida, segura y eficaz a través de la cual podrás vender tu coche con todas las garantías y por un precio justo. ¿Sabes cómo es posible? En primer lugar, te ofrecemos una herramienta de tasación online a través de la cual podrás obtener una estimación del precio de tu vehículo, desde casa, en un minuto con solo unos clics.

Además, no es necesario completar ningún tipo de registro. Si esta primera estimación del precio de tu automóvil te parece interesante, entonces no lo dudes y tráenos tu vehículo a nuestras instalaciones de A Coruña, donde un equipo de técnicos profesionales te esperan para tasar tu coche de forma pormenorizada y elaborar una oferta definitiva de compra por él, siempre en base a los precios actuales y contrastables del mercado actual de los vehículos usados.

Todo este proceso es absolutamente gratuito y, además, no te supondrá ningún compromiso: si nuestra oferta no te satisface, puedes rechazarla y llevarte tu vehículo con total libertad.

Vende tu coche en A Coruña

Compramos todo tipo de coches de manera inmediata

Con compramostucoche.es, vender tu vehículo es más fácil y rápido que nunca. Si la oferta que te realizamos en nuestras instalaciones te parece correcta, te compramos tu automóvil de manera inmediata y nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios, desde la redacción del contrato de compraventa de coches hasta el cambio de la titularidad de tu vehículo de cara a Tráfico. En tan solo unos días recibirás tu dinero mediante transferencia bancaria por el importe exacto que te habíamos ofrecido, sin cambios de última hora ni tasas imprevistas. Sin sorpresas desagradables.

Además, con compramostucoche.es no tendrás que preocuparte por la antigüedad o el nivel de deterioro de tu vehículo. Con nosotros es posible la venta de coches de segunda mano de cualquier marca, modelo, kilometraje, antigüedad… incluso realizamos ofertas por vehículos accidentados, con averías irreparables o que no son aptos para circular. Por cada coche, tenemos una oferta clara y determinada. ¿A qué esperas para traernos tu coche? Disfruta ya de las ventajas que solo un gran profesional europeo puede ofrecerte.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: