Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Vitoria

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Vitoria
C.C. Boulevard
Calle Zaramaga, 1

01013 Vitoria-Gasteiz

Teléfono

900649180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Vitoria – Compramostucoche.es

compramostucoche.es vitoria

Todos aquellos interesados en vender su coche en Vitoria están de enhorabuena, pues con la apertura de la filial de compramostucoche.es en la capital alavesa, podrán deshacerse de sus viejos automóviles de forma rápida y sencilla y sin renunciar a la rentabilidad.

Nuestra premisa es ofrecer a todos nuestros clientes siempre el precio más justo, a la vez que nos ocupamos de la gestión de toda la documentación e ingresamos el dinero de forma inmediata. De esta forma, quienes deciden vendernos su automóvil, gozan de la mejor experiencia al confiar en nosotros.

En compramostucoche.es contamos con un largo recorrido en el mercado europeo de los coches de ocasión y disponemos de una amplia red de filiales repartidas por diferentes países para brindarte siempre el mejor servicio muy cerca de ti. Visítanos y te convencerás de todas las ventajas que podemos ofrecerte.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Vitoria

Desde Vitoria centro:

Toma la calle Olagibel. Gira a la izquierda hacia la calle Los Herrán y continúa recto. Gira a la derecha hacia C/ Obispo Basteller y continúa recto. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por calle Obispo Ballester. Gira a la derecha hacia la calle Portal de Betoño. Gira a la izquierda hacia la calle Madrid. Continúa por calle Zaramaga y gira la primera a la derecha. Estamos en el parking exterior de centro comercial Boulevard, frente a Feuvert.

Desde el suroeste:

Toma la A-1. Coge la salida N-102 dirección Vitoria Gastéiz/centro ciudad. Continúa recto en la N-102. En la rotonda, toma la quinta salida dirección Zabalgana Hiribidea. Mantente a la izquierda para seguir por el bulevar Euskal Herria. Continúa por C/ Zaramaga. Gira ligeramente a la derecha en la avenida del Cantábrico. Gira en la primera calle a la derecha. Estamos en el parking exterior de centro comercial Boulevard, frente a Feuvert.

Desde el noreste:

Toma la A-1. Sal por la calle Gamarra Mayor/N-240 dirección Vitoria Gastéiz. En la rotonda toma la primera salida en dirección Portal de Gamarra. Continúa recto por la calle Portal de Gamarra. Posteriormente, gira a la derecha y toma la primera salida. Estamos en el parking exterior de centro comercial Boulevard, frente a Feuvert.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Nos tasaron el coche rapido y con un precio de mercado. En comparación con otros tasadores este es el que mas nos dio por el coche. Nos lo habían recomendado y acertamos. Muy contento con el trato de la chica que nos atendió desde el principio hasta el fin".
14.02.2017 - Miren E. | Vitoria | Ford Fiesta 1.4 Tdci de 2009

"Profesional, puntual y agradable".
03.01.2017 - Iñaki M. | Vitoria | Audi A3 1.9 Tdi de 1998

Compra de coches de segunda mano en Vitoria

El mercado de compra de coches de segunda mano en Vitoria está viviendo una verdadera revolución con la apertura de la nueva filial de compramostucoche.es. Todo aquel que quiera vender su coche en la capital alavesa podrá olvidarse de colocar anuncios y atender decenas de llamadas hasta dar con su comprador y también de visitar numerosos concesionarios para ver quién le ofrece un precio mejor.

Y si lo que tiene es un automóvil averiado, vender el coche al desguace dejará de ser la única opción disponible. En compramostucoche.es estamos interesados en todo tipo de vehículos en el momento y siempre al precio más justo. Ofrecemos las máximas garantías y una rentabilidad atractiva, además de una gran rapidez en el proceso.

compramostucoche.es vitoria 2

Tasamos tu coche gratis y sin compromiso de venta

Una de las primeras preguntas a las que tendrás que enfrentarte si decides poner tu automóvil a la venta es, ¿cuánto vale mi coche?. Para responderla, lo mejor es que acudas a un tasador profesional que será capaz de hacer un cálculo objetivo y actualizado del valor potencial que tu vehículo puede alcanzar en el mercado de segunda mano. Si lo que te preocupa es el coste que este servicio puede implicar, puedes estar tranquilo, puesto que en compramostucoche.es te ofrecemos este servicio gratis y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

En primer lugar, podrás utilizar nuestra herramienta online para obtener una estimación inicial y aproximada del precio de tu coche. En tres sencillos pasos, tienes que introducir los datos básicos de tu automóvil y tu correo electrónico y en unos minutos recibirás nuestra oferta inicial. Nuestro método es más completo que la mera tasación de coches por matrícula, ya que tiene en cuenta el kilometraje; no obstante, para una valoración 100% precisa, puedes pedir cita y acudir a nuestra filial. Uno de nuestros técnicos revisará tu coche a fondo durante media hora para que podamos hacerte una oferta definitiva. No te lo pienses más y tasa tu coche con nosotros en Vitoria; ¡no perderás nada!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: