Tasar
Reserva cita
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Compramostucoche.es - Filiales Valencia

Si estás interesado en vender tu coche en Valencia, ahora disponemos de 3 filiales para que puedas acceder fácilmente a nuestros servicios.

Con nuestra herramienta de tasación online puedes empezar ya mismo a calcular el valor estimado de tu coche, y solicitar una cita en tu filial más cercana, para que uno de nuestros expertos examine tu coche de manera presencial y en menos de 30 minutos

Nuestro doble servicio de tasación es completamente gratuito y no te compromete a nada. Tú decides si quieres vender tu coche con nosotros, en base a la oferta que te hagan nuestros expertos.

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos a una de nuestras filiales en la ciudad de Valencia!

  • Valencia - Sur
  • Valencia - Burjassot
  • Valencia - Gran Turia


Valencia - Sur Valencia - Burjassot Valencia - Gran Turia
MB C 320, EZ 2007
MB C 320, EZ 2007
BMW X3, EZ 2006
BMW X3, EZ 2006
Golf 5 Variant, EZ 2008
Golf 5 Variant, EZ 2008
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
"El servicio fue rapidisimo. La tasacion muy buena. Trato genial y trabajadores profesionales.".
19.02.2017 - Francisco Jesús F. | Valencia Burjassot | Mercedes Benz Gla-Klasse Gla 220 Cdi de 2014

"Puntualidad, servicio amable y rápido, y resultado final el esperado.".
02.02.2017 - Ignacio G. | Valencia Sur | BMW 5Er 520D de 2013

Estamos interesados en vehículos de todo tipo

En compramostucoche.es nos interesa adquirir todo tipo de vehículos, incluidos los que tienen poco tirón en el mercado de segunda mano, coches clásicos, furgonetas, e incluso aquellos con la ITV caducada o averiados. Siempre te ofreceremos un precio justo y transparente por tu coche, calculado en base a nuestra extensa experiencia evaluando coches en toda Europa y que suma ya más de 700 mil clientes satisfechos.

Para tu comodidad, disponemos de dos filiales distintas en Valencia. ¡Seguro que hay una que se ajusta a tus necesidades! Ven a visitarnos a la que más te convenga y vende tu coche rápidamente y sin complicaciones.

En compramostucoche.es queremos ser la mejor opción para vender tu coche, así que no sólo te ofrecemos un servicio completo de tasación completamente gratuito, sino que también gestionamos por ti todos los trámites de venta, y efectuamos el pago por tu coche de manera inmediata por transferencia bancaria, para que dispongas de liquidez lo antes posible.

Tasa tu coche en compramostucoche.es

El sistema de tasación de compramostucoche.es te permite tasar tu vehículo de forma gratuita y sin compromiso, en dos etapas:

  • Tasación online: Nuestra herramienta online dispone de una potente base de datos cruzados con todos los vehículos que hemos tasado dentro del mercado europeo, así como los valores de mercado de cientos de modelos de segunda mano. Gracias a ella, puedes conocer el valor estimado de tu vehículo desde casa, con sólo introducir una serie de datos básicos. Una vez obtengas tu estimación, puedes concertar un cita en la filial que más te convenga.
  • Tasación presencial: Nuestros expertos realizarán una evaluación de tu vehículo de aproximadamente 30 minutos en la filial acordada, y en la que revisarán minuciosamente todas las características, prestaciones y el estado de tu automóvil. Con estos datos en la mano, podrán proporcionante el precio definitivo por tu coche, sin que tengas que comprometerte en ningún momento a venderlo con nosotros.

Haz hoy mismo una tasación online en nuestra web y acércate a una de nuestras filiales en Valencia. ¡Te esperamos!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: