Tasación de coches GRATUITA

Vende tu coche en Valencia

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Valencia
C. C. Carrefour Alfafar,
Parking Zona P
Avinguda de la Albufera, s/n

46910 Alfafar
Valencia

Teléfono

963 05 20 37

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Valencia Alfafar – Compramostucoche.es

compramostucoche.es valencia

Los conductores de la capital del Turia y alrededores que deseen desprenderse de su vehículo están de enhorabuena. Ya cuentan con una filial de compramostucoche.es en su ciudad, en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Carrefour de Alfafar.

De esta forma, la plataforma online líder en la compra de automóviles usados ofrece a los valencianos un modo rápido, seguro y eficaz para poder vender su coche por un buen precio, sin esperas ni papeleos. Además, todos los servicios de compramostucoche.es son completamente gratuitos y disfrutar de ellos no te compromete de ninguna manera.

¿Quieres saber cómo funcionamos? En primer lugar, a través de nuestra herramienta online, podrás tasar tu coche y obtener así una primera estimación de su valor. Si el resultado te parece interesante, te esperamos en nuestras instalaciones en Valencia, donde nuestros técnicos peritarán tu vehículo gratuitamente y elaborarán una oferta definitiva por él.

Si la aceptas, compraremos tu automóvil inmediatamente y nos haremos cargo de todos los trámites relacionados. La venta y la compra de coches de segunda mano es ahora así de fácil.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Valencia

Desde el centro (V-31):

Desde el centro de Valencia avanza por la avenida d´Ausiàs March hasta incorporarte a la V-31. Una vez en la V-31, toma la salida 10 en dirección Zona Comercial / Alfafar y gira a la derecha para acceder al C.C. Carrefour Alfafar. Nos encontrarás en la zona P del aparcamiento exterior del centro comercial, junto a la Avinguda dels Reyes Católicos, y frente a la tienda Décimas.

Desde el sur (V-31):

Desde la V-31 (Silla) toma la salida 9 en dirección Alfafar / zona comercial / El Saler. Después, sigue las indicaciones hacia Alfafar / Zona comercial. Al salir del túnel, toma la primera salida en la rotonda hacia la calle Alcalde José Puertes y dirígete a la entrada del Centro Comercial Carrefour. Continúa hasta llegar a la zona P del aparcamiento exterior del centro comercial, junto a la Avinguda dels Reyes Católicos. Frente a la tienda Décimas, nos verás.

Desde la V-30:

Desde la V-30 toma la salida 3 en dirección V-31. Una vez en la V-31, toma la salida 10 en dirección Zona comercial / Alfafar y gira a la derecha para acceder al C.C. Carrefour Alfafar. Continúa hasta la entrada principal del Centro Comercial Carrefour. Nos encontramos en la zona P del aparcamiento exterior del centro comercial, junto a la Avinguda dels Reyes Católicos, y frente a la tienda Décimas.

Horarios de apertura:

09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Me encantó lo amables que fueron los empleados en persona. Tasaron mi coche de manera competente y recibí una buena oferta por él". (Ana B.)

"Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Concertamos una cita por internet y en 30 minutos el coche estaba tasado. El precio que me dieron fue bastante satisfactorio y el cambio de titularidad fue rapídisimo". (Nicolás A.)

"El servicio desde el principio fue muy bueno. Vendimos el coche sin complicaciones y el mismo día tenía el dinero en mi cuenta". (Pedro D.)

Compra de coches de segunda mano en Valencia

A la hora de vender tu coche, no te conviene precipitarte. El mercado de los vehículos usados, tanto a nivel local como nacional, ha crecido espectacularmente en los últimos años, y esto te permite analizar tus posibilidades y elegir al comprador que te ofrece un mejor servicio y un precio más elevado por tu vehículo. En compramostucoche.es encontrarás un sistema rápido, justo y seguro para la venta de coches de segunda mano de cualquier tipo, independientemente de su marca, antigüedad o estado actual.

Vende tu coche en Valencia Alfafar

A través de nuestro completo sistema ideado para tasar tu coche, estimamos el valor de este y elaboramos una oferta de compra firme y transparente. Si esta no te parece interesante, la puedes rechazar y te puedes llevar tu vehículo con total libertad. Si, en cambio, decides vendernos tu vehículo, lo compraremos inmediatamente y realizaremos una transferencia bancaria a tu favor por el importe exacto que te hemos ofrecido, sin aplicarle ningún tipo de tasa o descuento. Sin desagradables sorpresas.

Además, nos ocupamos de todos los trámites de manera gratuita con la precisión y seriedad que solo un gran profesional de la compraventa de coches puede ofrecerte. Tasa tu coche ahora en nuestra web,descubre cuánto puedes llevarte por él y si te parece una buena oferta ¡vende tu coche!.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: