Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Sevilla

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Sevilla Las Razas
Parking Las Razas
Av. de la Raza, 41

41012 Sevilla

Teléfono

900649180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Sevilla – Compramostucoche.es

compramostucoche.es sevilla

Los conductores de Sevilla cuentan con una plataforma rápida, eficaz y segura para vender vehículos de segunda mano. Te ofrecemos un servicio de tasación de coches ágil, transparente y completamente gratuito.

Primero, puedes conocer el valor de tu coche de forma aproximada a través de nuestra web. Si el precio te convence, a continuación, puedes pedir cita en nuestra filial en la avenida de la Raza, donde uno de nuestros expertos se encargará de tasar tu vehículo con el fin de hacerte la oferta más justa en el mercado de acuerdo a su precio real.

En caso de interesarte, a la hora de comprar tu coche nos ocupamos de todos los trámites: desde la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de la titularidad. Todo gratis y sin compromisos. Por fin puedes poner la venta de tu coche en buenas manos.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Sevilla

Desde el centro:

Toma la calle Torneo y sigue por la calle Arjona hasta el Paseo de las Delicias en dirección sur. Una vez hayas llegado a la avenida de la Palmera, existen dos rutas posibles:

por un lado, girar a la derecha hacia el Puente de las Delicias y luego a la izquierda por la avenida de la Raza; por el otro, seguir por la avenida de la Palmera hasta la calle Paéz de Rivera, donde se encuentra la Jefatura de Tráfico. Estamos al final de la calle a la izquierda, haciendo esquina con la avenida de la Raza.

Desde la SE-30, dirección Huelva-Cádiz:

Toma la salida 9 (Puerto Este / avenida de la Raza / A4 Cádiz). Continúa en dirección Sevilla / Puerto Este / avenida de la Raza). Sigue por la avenida de la Raza durante 3 km, hasta que aparezcan las naves de ladrillo del Puerto de Sevilla a tu izquierda. Pasada una gasolinera Repsol, empezarás a ver a la derecha el Parking Las Razas. En la esquina con la calle Páez de Rivera (donde se encuentra la Jefatura Tráfico de Sevilla) encontrarás la entrada.

Desde la SE-30, dirección Granada-Málaga:

Tras pasar el Puente del Centenario, toma la salida 9-A (Puerto Este / avenida de la Raza / A4 Cádiz). En las rotondas, sigue todas las indicaciones en dirección Puerto Este / avenida de la Raza. Continúa por la avenida de la Raza 3 km hasta que veas las naves de ladrillo del Puerto de Sevilla a tu izquierda. Pasada la gasolinera de Repsol, tendrás a la derecha el Parking Las Razas. Encontrarás la entrada accediendo por la calle Páez de Rivera (donde está la Jefatura Tráfico de Sevilla) en la esquina.

Horarios de apertura:

13:30– 21:00 horas
13:30– 21:00 horas
13:30– 21:00 horas
13:30– 21:00 horas
13:30– 21:00 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Decidí pasarme por la filial para probar el servicio. Lo cierto es que me sorprendió, tasaron mi coche y me ofrecieron un precio interesante. Vendí y al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta". (Sandra S.)

"En la filial fueron muy agradables y competentes. No les conocía pero tenía muy buenas referencias. Repetiría sin duda, me dieron un buen precio por mi antiguo coche". (Javier M.)

"Desde la primera llamada hasta la venta todo ha funcionado a las mil maravillas. Ningún problema". (Amparo L.)

"Tenía un poco de prisa pero no tuve que esperar demasiado. El servicio en general fue bastante bueno". (María del Mar F.)

Compra de coches de segunda mano en Sevilla

La venta de un vehículo de segunda mano siempre ha conllevado multitud de trámites y esperas, además de negociaciones con nuestro posible comprador y la puesta a punto del vehículo, de cara a hacerlo más atractivo. Todo ello, sumado al incuestionable auge del sector del automóvil de segunda mano en los últimos años y a la multitud de coches usados que cada día salen al mercado, pueden desalentar a los propietarios y motivarles a vender sus coches por un precio que consideran bajo o injusto.

En este marco, la llegada de compramostucoche.es a Sevilla supone un alivio para miles de propietarios. Te ofrecemos una plataforma rápida y eficaz, con todas las garantías, con la que podrás conocer el valor de tu automóvil de forma gratuita y, si lo deseas, venderlo inmediatamente.

¿Quieres vender un vehículo muy viejo o en muy mal estado? ¿Tienes un coche siniestrado y estás pensando en llevarlo a un desguace porque piensas que no vas a recibir nada a cambio? ¿No sabes dónde vender o qué hacer con tu automóvil averiado? Somos el mejor socio para resolver tus problemas y dudas. En compramostucoche.es adquirimos coches usados en cualquier estado: averiados, siniestrados (excepto que hayan sido declarados siniestro total), aquellos que llevan años sin circular,... incluso hasta financiados. No interesan todo tipo de vehículos independientemente de su antigüedad o kilómetros: coches clásicos, americanos, de rally, tuning, deportivos, todoterrenos, furgonetas y hasta aquellos que no necesitan carnet. Vende tu coche en la filial de compramostucoche.es en Sevilla y conviértete en otro de nuestros miles de clientes satisfechos.

compramostucoche.es sevilla 2

¿Cómo vender un vehículo en compramostucoche.es?

El proceso es muy sencillo. En primer lugar, a través de nuestra herramienta de tasación online, obtendrás una primera estimación del valor de tu vehículo. A continuación podrás pedir una cita gratuita en nuestra filial en el parking Las Razas, donde un equipo de técnicos llevarán a cabo una tasación in situ y pormenorizada, y realizarán una oferta definitiva por tu coche.

Si esta te satisface, compramos tu coche inmediatamente y nos ocupamos de todos los trámites, cambio de titularidad o baja del automóvil de forma rápida y totalmente gratuita. Solo tienes que firmar el contrato de compraventa, y en un par de días recibes por transferencia bancaria todo el importe acordado por la venta de tu coche.

Compramos todo tipo de vehículos, sin importar marca, modelo o estado (no adquirimos coches siniestro total), y tenemos una propuesta de compra justa y honesta para cada uno de ellos. ¿Por qué no conoces cuál es la oferta que tenemos para el tuyo? ¡Vender un coche usado en Sevilla nunca había sido tan fácil!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: