Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Salamanca

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Salamanca
C.C. El Tormes
Av. Salamanca, s/n

37900 Salamanca

Teléfono

923015026

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Salamanca – Compramostucoche.es

compramostucoche.es salamanca

Si vives en Salamanca o sus inmediaciones y quieres vender tu coche, en compramostucoche.es te ponemos todas las facilidades para sacar la máxima rentabilidad posible, de forma rápida y segura.

Ya cuentas con una filial en tu ciudad que te ahorrará largos desplazamientos y que pone a tu disposición a los mejores profesionales del sector automovilístico. Contamos con más de treinta años como expertos compradores de coches en toda Europa, especialmente en Alemania, uno de los mercados más exigentes. Ahora puedes beneficiarte de manera completamente gratuita de todos nuestros servicios y obtener el máximo precio en la venta de tu coche de segunda mano.

Nuestros servicios se dividen en tres principales ventajas que te aseguran estar vendiendo tu coche al mejor precio en Salamanca. Para empezar, doble tasación totalmente gratis, online y presencial, sin compromiso alguno. En segundo lugar, compramos tu coche en el momento si decides vender y nosotros nos encargamos de todos los trámites. Por último, te pagamos de manera inmediata el mismo día en que la operación se cierra.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Salamanca

Desde el centro:

Toma el paseo de Carmelitas/N-620/N-630. Después, continúa por el puente de Sánchez Fabrés/N-620/N-630. En la rotonda, toma la tercera salida hacia el paseo del Progreso. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida dirección vía Helmántica. Continúa recto por vía Helmántica y gira a la derecha hacia la avenida de Salamanca. A continuación, gira a la derecha para entrar en el C.C. El Tormes. Nos verás en el aparcamiento exterior final del C.C. El Tormes.

Desde Ávila:

Toma la N-110 y continúa recto. En la segunda rotonda, toma la segunda salida A-50 en dirección Salamanca. Continúa todo recto por la A-50 durante 98 km. Toma la salida hacia la avenida de Palencia y continúa recto. Después, gira a la derecha hacia la avenida de Salamanca y, a continuación, gira a la izquierda para entrar en el C.C. El Tormes. En el aparcamiento exterior final del C.C. El Tormes nos encontrarás.

Desde la A-62:

Toma la salida 336 de la A-66 para E-80/A-62 hacia Portugal/E-803/Cáceres y después la salida 244B hacia E-803/Cáceres/Salamanca. En la rotonda, toma la primera salida hacia Cáceres/A-50/Madrid. Posteriormente, toma la salida 343 hacia SA-20/Salamanca. En la rotonda, toma la tercera salida hacia N-630. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida hacia Av. Consejo de Europa. Toma la cuarta salida de la siguiente rotonda hacia A-50. Incorpórate a Av. de Palencia y gira a la derecha hacia Av. de Salamanca. Estamos en el aparcamiento exterior final del C.C El Tormes.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Mi experiencia fue muy positiva, me trataron muy bien. Pienso que son muy profesionales". (Manuel P.)

"Atención muy buena y rápida". (Ventura M.)

"Buena profesionalidad y eficacia por parte de la persona que nos atendió". (Carmen C.)

"Trato profesional, amable y cercano". (Luis M.)

"Servicio rápido y profesional". (Fiona H.)

""Sinceramente creo que sois muy profesionales, todo lo que me comentasteis que iba a pasar pasó. Me dejasteis muy impresionada. Enhorabuena."". (Maria Elena V.)

Compra de coches de segunda mano en Salamanca

Si estás en Salamanca y quieres vender tu coche, estás de suerte, compramostucoche.es cuenta ya con una filial en tu ciudad, muy cerca de ti. En nuestras instalaciones, podrás deshacerte de tu coche por el máximo dinero posible. Nuestro método de compra de automóviles de segunda mano reúne las mejores ventajas del mercado de compraventa y cada día son más los usuarios que quedan satisfechos con nuestros servicios.

Para empezar, te damos la posibilidad de conocer cuánto dinero por tu coche puedes recibir en nuestra filial, sin tener que moverte de casa ni gastarte ni un euro. Utilizando nuestra herramienta de evaluación online, podrás conocer, en aproximadamente cinco minutos y con tan solo un par de clics, el valor potencial de tu vehículo hoy en día en el mercado de compraventa de ocasión. Gracias a nuestra larga trayectoria, disponemos de una de las bases de datos más amplias del mercado que nos permiten ofrecerte un precio exacto por tu coche.

Si la oferta que te damos al utilizar nuestra herramienta de tasación online te parece atractiva, podrás traer tu coche a nuestra filial en Salamanca y uno de nuestros profesionales tasará tu coche a fondo. Esta evaluación durará aproximadamente treinta minutos, durante los cuales se examinarán los elementos más importantes de tu coche. Te haremos una oferta firme de compra que podrás rechazar sin compromiso alguno.

compramostucoche.es salamanca 2

Vende tu coche en el momento

Si la oferta que te hacemos presencialmente en nuestra filial después de tasar tu coche te parece justa y decides aceptarla, tu vehículo estará vendido en el mismo momento. En compramostucoche.es somos expertos en la gestión relacionada con la compraventa de un vehículo y te aseguramos un servicio profesional sin que tengas que preocuparte de nada más que de firmar el contrato. Nos encargamos de tramitar el cambio de titularidad con la Dirección General de Tráfico y redactamos el contrato legal de compraventa con toda la información detallada sobre el traspaso. En cuanto todo el trámite esté finalizado, tan solo faltará que nos facilites los datos necesarios para realizar un pago seguro a través de transferencia bancaria. Nunca ha sido tan fácil decir vendo coche coche en Salamanca.

Sin preocupaciones de ningún tipo, recibirás en tu cuenta bancaria el importe de la venta en sólamente 72 horas, de forma totalmente segura. OIvídate de perder el tiempo poniendo anuncios, o de perder el dinero vendiendo tu coche al desguace y ven ya a compramostucoche.es.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: