Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Oviedo

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Oviedo
C.C. Azabache
Carretera N-630 km.451

33420  Lugones
Oviedo

Teléfono

985 03 38 61

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Oviedo – Compramostucoche.es

compramostucoche.es oviedo

Los conductores de Oviedo que deseen deshacerse de su vehículo ya cuentan con una plataforma rápida y cómoda para hacerlo. Tras pasar por muchas otras ciudades españolas, compramostucoche.es abre una filial en la capital asturiana donde podrás vender tu coche a un precio justo y con la seguridad que solo te da un profesional.

¿Sabes ya cómo funciona nuestro sistema de tasación y compra de coches? En primer lugar, a través de nuestra web, podrás obtener una primera estimación del valor de tu coche. Y si esta te parece satisfactoria, nuestros técnicos te esperan en nuestras instalaciones de Oviedo para realizar un examen presencial de tu vehículo y obtener así un cálculo exacto de su valor.

Si nuestra oferta te parece apropiada, compraremos tu coche al instante y nos haremos cargo de todos los trámites. Todo este proceso es completamente gratuito y, además, no te compromete a nada. ¿A qué esperas para traernos tu coche?

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Oviedo

Desde Oviedo centro:

Incorpórate a la A-66 en dirección A Coruña y toma la salida 22 para incorporarte a la AS-17 en dirección Lugones/Posada de Llanera. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por la AS-17 y continúa dirección AS-17/Avilés. Incorpórate a Ctra. de Oviedo a Gijón y toma la salida de La Fresneda/ LL-4/Sta.Rosa. Incorpórate a la Ctra. de acceso al centro comercial. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior de Carrefour Azabache, junto a la gasolinera.

Desde Gijón:

Incorpórate a la E-70/A-8. Continúa por la A-66. Toma la salida 22 para incorporarte a AS-17 en dirección Lugones/Posada de Llanera. En la rotonda, toma la segunda salida y sigue por la AS-17 y continúa dirección AS-17/Avilés. Incorpórate a la Ctra. de Oviedo a Gijón y toma la salida de La Fresneda/ LL-4/Sta.Rosa. Incorpórate a la Ctra. de acceso al centro comercial. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior de Carrefour Azabache, junto a la gasolinera.

Desde Avilés:

Desde la N-632 continúa por AI-81 e incorpórate a la E-70/A-8 en dirección Gijón/Oviedo/Santander. Toma la salida 391, incorpórate a la A-66 en dirección Oviedo/León. Toma la salida 22 / AS-17 en dirección Lugones/Posada de Llanera. En la rotonda, sal en dirección AS-17/Avilés. Incorpórate a la Ctra. de Oviedo a Gijón y toma la salida de La Fresneda/ LL-4/Sta.Rosa. Incorpórate a Ctra. de acceso al centro comercial. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior de Carrefour Azabache, junto a la gasolinera.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Me dieron cita en seguida y los trabajadores fueron muy agradables. Además, la oferta que me hicieron por mi coche era justa. ¿Qué más se puede pedir?". (Vanesa V.)

"Pensé que no podría sacar ni un duro por mi viejo coche pero aquí me hicieron una buena oferta y, al final, lo vendí".(Pedro R.)

"De entrada me trataron bien y me ofrecieron un café en la filial. La tasación marchó genial y me explicaron todo sobre mi coche". (Estefanía T.)

"He estado bastante tiempo buscando un comprador de coches y al final he llegado a compramostucoche.es. Lo recomendaría a cualquiera. Tienen un servicio muy amable y todo se resolvió sin problemas". (Roberto F.)

Compra de coches de segunda mano en Oviedo

¿Cómo puedo vender mi coche de manera rápida, pero sin sacrificar por ello mis beneficios? ¿Puede un sitio web darme todas las garantías y la seriedad de un profesional? Prueba el método de valoración y venta de automóviles de compramostucoche.es y sal de dudas. Compramos vehículos de todo tipo siempre a un buen precio, gracias a nuestro completo sistema de tasación de vehículos.

En primer lugar, a través de nuestro sitio web, podrás obtener una primera estimación de precio de tu coche con base en sus características principales: marca, modelo, kilometraje… Con solo unos clics, en unos minutos y sin necesidad de registrarte, obtendrás una primera oferta por tu coche. Y si esta te parece interesante, te damos la oportunidad de pedir una cita totalmente gratuita en nuestras instalaciones de Oviedo, donde nuestro equipo de técnicos te espera para realizar un peritaje pormenorizado y preciso de tu coche.

Todo este proceso, además, no supone ningún compromiso por tu parte: si la oferta que realizamos por tu coche no te convence, puedes rechazarla con total libertad y sin tener que realizar ningún pago por el servicio de tasación que te hemos ofrecido.

compramostucoche.es oviedo 2

Coches de todas las marcas, en cualquier estado, con total seriedad

En compramostucoche.es queremos agilizar al máximo todos los trámites necesarios para que nos ventas tu vehículo, sin por ello descuidar al seriedad y profesionalidad que una transacción tan importante se merece. Si tras nuestra valoración de vehículos decides vendernos tu coche, lo compraremos en ese mismo instante por el precio exacto que te habíamos ofrecido y nos haremos cargo de todos los trámites necesarios, desde la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de la titularidad en Tráfico.

En muy poco tiempo, recibirás una transferencia bancaria a tu cuenta por el importe exacto que te habíamos ofrecido. Así de fácil. Además, con compramostucoche.es no tienes que preocuparte por el estado de tu vehículo. Nos interesan coches de todas las marcas y modelos, independientemente de su antigüedad o kilómetros. Coches siniestrados (siempre y cuando no hayan sido declarados siniestro total), averiados, que tienen la ITV caducada… gracias a nuestro sistema de tasación de coches, tenemos una oferta precisa y justa para cada uno de ellos.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: