Tasación de coches GRATUITA

Vende tu coche en Murcia

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Murcia
Makro Murcia
Prolongación Carril de la Iglesia, s/n

30012 Patiño
Murcia

Teléfono

968 01 27 57

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Murcia – Compramostucoche.es

compramostucoche.es murcia

Los conductores del levante están de enhorabuena. Una nueva plataforma para la tasación y venta de vehículos usados se instala en Murcia después de su paso por cinco países europeos y de numerosas ciudades de nuestro país. Con compramostucoche.es, deshacerte de tu viejo vehículo es ahora más fácil y rápido que nunca.

Te ofrecemos un sistema ágil y lleno de garantías mediante el cual podrás calcular el valor de tu automóvil, ya sea a través de la herramienta online de nuestra web o del servicio en nuestras instalaciones de Murcia.

Además, si el precio que estimamos por tu vehículo te parece adecuado, estamos dispuestos a comprarlo inmediatamente y nos ocupamos de todos los trámites necesarios. Tanto la tasación de tu coche como la tramitación de su compra corren por nuestra cuenta y son completamente gratuitas. Confía en la seriedad y la experiencia de un profesional con años de experiencia a su espaldas.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Murcia

Desde el centro:

Incorpórate a la A-30 y continúa recto hasta tomar la salida 143B, en dirección Ronda Sur. En la rotonda, toma la quinta salida en dirección Ronda Sur. Continúa por la Ronda Sur y en la primera rotonda gira a la derecha hacia la carretera de Fuensanta RM-F3 y mantente en ella durante 800 m. Gira a la derecha hacia la carretera de la Iglesia y continúa hasta el final para tomar la calle de Jerónimo García. Estamos al final de la calle a la derecha, en el aparcamiento de Makro.

Desde Cartagena:

Desde A-30 toma la salida 144AB hacia Ronda Sur/Patiño. Continúa por la Ronda Sur y en la primera rotonda gira a la derecha hacia la carretera de Fuensanta RM-F3 y mantente en ella durante 800 m. Gira a la derecha hacia la carretera de la Iglesia y continúa hasta el final para tomar la calle de Jerónimo García. Estamos al final de la calle a la derecha, en el aparcamiento de Makro.

Desde Lorca:

Incorpórate a la N-340ª en dirección Murcia/E-15/A-7. Continúa por autovía del Mediterráneo hasta coger la salida 651-A en dirección Alcantarilla, incorpórate a la MU-30. Circula posteriormente por la A-30 y coge la salida 144B e incorpórate a la Ronda Sur. En la primera rotonda, gira a la derecha hacia la carretera de Fuensanta RM-F3. Gira a la derecha hacia la carretera de la Iglesia y al final toma la calle de Jerónimo García. Estamos al final de la calle a la derecha, en el aparcamiento de Makro.

Horarios de apertura:

09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Muy buena, confianza, seguridad y rapidez. 3 cualidades olvidadas, por desgracia, en los tiempos que corren".
13.02.2017 - Emilio M. | Murcia | Bmw 1Er 118I de 2007

"Rápidos eficaces y buen trato".
07.02.2017 - Diego S. | Murcia |Bmw X3 2.0 Diesel de 2007

"Todo muy rápido, y buen trato".
20.01.2017 - Miguel M. | Murcia | Mercedes-Benz 190/190 E 2.3 E de 1992

"Personal muy amable y trabajadores".
19.01.2017 - Angel C. | Murcia | Seat Ibiza 1.2 de 2004

Compra de coches de segunda mano en Murcia

En compramostucoche.es te ofrecemos un sistema ágil y preciso para tasar tu coche, de modo que puedas proceder a su venta conociendo su valor real y con la seguridad de estar obteniendo el mayor beneficio posible por él. ¿Sabes cómo funciona nuestro método de tasación?

En primer lugar, a través de la herramienta de tasación online de nuestra web, obtendrás estimación inicial del valor de tu automóvil. Con solo un par de clics y sin necesidad de completar ningún registro.

Y a continuación, si esta oferta preliminar te parece interesante, podrás concertar una cita gratuita en nuestras instalaciones de Murcia, donde un equipo de técnicos te espera para examinar tu vehículo de manera pormenorizada y elaborar así una oferta definitiva por él, siempre de manera acorde con los valores actuales del mercado de compraventa de coches.

Todo este proceso es además completamente gratuito y no te compromete a nada: si el precio que calculamos por tu vehículo no te parece justo, puedes rechazar nuestra oferta y llevártelo con total libertad.

compramostucoche.es murcia 2

Vende tu coche de la manera más rápida y segura

Queremos facilitar al máximo todos los trámites necesarios para que vendas tu coche, pero sin descuidar por ello la precisión y seriedad con los que debe gestionarse una operación tan importante. Si aceptas la oferta que realizamos por tu vehículo, lo compraremos de manera inmediata, y redactaremos en ese mismo instante un contrato de compraventa acorde a todos los estándares y normativas vigentes.

A partir de ese momento, todos los trámites y papeleos necesarios para la venta de tu automóvil correrán por nuestra cuenta, sin que ello suponga ningún tipo de descuento en el precio que te hemos ofrecido por tu vehículo. En solo unos días, recibirás una transferencia bancaria en tu favor por el importe exacto estimado por tu coche.

Además, en compramostucoche.es nos interesamos por todo tipo de vehículos, con independencia de su marca, modelo y estado actual. Coches siniestrados (siempre que no hayan sido declarados siniestro total), averiados, no aptos para la circulación… Por cada uno de ellos, tenemos una oferta específica. Somos expertos de la compra de coches con una larga experiencia en el mercado europeo. Confía en nosotros y ¡vende tu coche tan fácil como rápido!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: