Tasar
Reserva cita
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Compramostucoche.es - Filiales Málaga

Si estás interesado en vender tu coche en Málaga, ahora podrás hacerlo en cualquiera de nuestras filiales de Málaga capital y Rincón de la Victoria, en las que podrás deshacerte de tu coche con total facilidad y garantía.

Utiliza nuestra herramienta de tasación online para estimar el valor de tu coche y seguidamente pide una cita en la filial que mejor te convenga para que uno de nuestros expertos examine tu coche presencialmente, ¡y en tan sólo 30 minutos!

Nuestros servicios son gratuitos y no te comprometen a nada. ¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos a una de nuestras filiales del área metropolitana de Málaga!

  • Málaga Avenida de Velázquez

  • Málaga Rincón de la Victoria


Málaga - Avenida de Velázquez Málaga - Rincón de la Victoria
MB C 320, EZ 2007
MB C 320, EZ 2007
BMW X3, EZ 2006
BMW X3, EZ 2006
Golf 5 Variant, EZ 2008
Golf 5 Variant, EZ 2008
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
"Rapidez, sinceridad, claridad y profesionales."
10.02.2017 - Diana N. | Málaga-Avenida de Velázquez | Peugeot 206 1.4 del 2000

"Buena atención y buen servicio muy profesional"
20.01.2017 - Carlos C. | Málaga-Avenida de Velázquez | Chevrolet Epica 2.0 del 2006

¡Adquirimos cualquier tipo de vehículo!

Las formas tradicionales de vender un coche, bien sea a través de un concesionario, en un desguace o anunciándolo en páginas de clasificados, han ido decayendo con el paso del tiempo porque la forma de vida ha cambiado igualmente. A día de hoy, los usuarios que buscan vender su vehículo quieren hacerlo de forma rápida y sin perder tiempo ni dinero, además de buscar siempre la mejor oferta por sus coches. Compramostucoche.es surge para cubrir estas necesidades especiales y está enfocada principalmente a aquellos conductores que se tomen en serio la venta de sus coches.

Es por este motivo por el que el modelo de negocio de compramostucoche.es ha revolucionado el mercado de compra-venta actual, ya que permite decirle adiós a estas desventajas y salir ganando con la venta. Nuestra máxima es buscar siempre la mayor satisfacción, comodidad y beneficio para el cliente que desee vender su coche de segunda mano. Nuestra empresa se ha posicionado, gracias a la profesionalidad de nuestros expertos y al ofrecer siempre un precio justo, como la mayor compañía de este tipo en Europa, operando igualmente en grandes mercados como Alemania, Francia, Italia y Países Bajos, lo cual nos confiere la garantía necesaria que necesitas para confiar en nosotros. Más de 1 millón de coches adquiridos y de clientes satisfechos avalan estos datos.

Tasa tu coche en compramostucoche.es

En compramostucoche.es, puedes tasar tu vehículo de forma gratuita y sin compromiso en dos partes:

  • Tasación de forma online: por medio de nuestra herramienta online podrás saber el valor estimado de tu vehículo en el mercado. Es muy sencilla y no requiere registro. Tan solo tienes que introducir una serie de datos básicos de tu vehículo y automáticamente sabrás nuestra estimación.
  • Tasación de forma presencial: nuestros tasadores profesionales realizarán una evaluación de tu vehículo de aproximadamente 30 minutos, donde revisarán minuciosamente todas las características, prestaciones y el estado de tu automóvil.

Todo esto sin ningún compromiso de venta y de forma completamente gratuita, y si decides vender tu coche, nos ocuparemos de todos los trámites por ti. Haz una tasación online en nuestra web y acércate a una de nuestras filiales en el área de Málaga, tanto en la Avenida de Velázquez como en Rincón de la Victoria. ¡Ven a visitarnos y vende tu coche sin esperas!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: