Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Málaga

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Málaga
Makro Málaga
Avenida Velázquez, 288

29004 Málaga

Teléfono

951 01 12 13

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Málaga – Compramostucoche.es

compramostucoche.es malaga

Compramostucoche.es abre su filial en Málaga para que puedas beneficiarte ya de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes. Solo tendrás que pedir cita a través de nuestra página web y desplazarte hasta nuestras instalaciones de la avenida Velázquez. Allí te atenderá uno de nuestros técnicos especializados que evaluará tu vehículo pormenorizadamente durante alrededor de media hora. Tras este minucioso examen, te haremos una oferta firme de compra; garantizado.

En compramostucoche.es con treinta años de experiencia en el sector del compraventa de coches de segunda mano y ahora estamos también a tu disposición en Málaga, en el aparcamiento exterior de Makro.

Adquirimos todo tipo de automóviles sin importar su marca o su modelo, ni siquiera su estado o kilometraje. Los tasamos de forma totalmente gratuita y pagamos por cada uno de ellos el precio más justo. Visita nuestra filial malagueña y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Málaga

Desde Málaga centro:

Toma el paseo Parque dirección avenida de Andalucía. Sigue recto por la avenida de Andalucía e incorpórate en la plaza de Manuel Azaña a la avenida de Blas Infante. Continúa recto por la avenida de Blas Infante dirección MA-20/Aeropuerto. Sigue recto por la MA-20 (carretera Ronda Oeste) hasta tomar la salida 5A dirección MA-21/Torremolinos. Continúa por MA-21 (avenida de Velázquez) durante 2,3 kilómetros. Nos encontrarás en el parking de Makro, justo detrás de la cafetería.

Desde Málaga-Este:

Incorpórate a la E-15 y continúa recto por esta vía dirección MA-20/Málaga oeste/Aeropuerto. Sigue recto por la carretera MA-20 (carretera Ronda Oeste) los siguientes kilómetros hasta tomar la salida 5A dirección MA-21/Torremolinos. Posteriormente, una vez tomada la salida, continúa por MA-21 (avenida de Velázquez) durante 2,3 kilómetros. Nos encontrarás en el parking de Makro, justo detrás de la cafetería.

Desde Marbella:

Toma la salida 225 de Av. del Mediterráneo dirección Torremolinos/Aeropuerto para incorporarte MA-20 y posteriormente N-340. Sigue recto hasta tomar la salida 0 dirección MA-21/avenida de Velázquez. Y toma la salida 4-A. En la primera rotonda coge la tercera salida dirección Parque Comercial. En la siguiente rotonda toma la segunda salida dirección Aeropuerto/Torremolinos para incorporarte de nuevo a la MA-21 durante aproximadamente 1 km. Nos encontrarás en el parking de Makro, justo detrás de la cafetería.

Horarios de apertura:

09:30 - 20:30 horas
09:30 - 20:30 horas
09:30 - 20:30 horas
09:30 - 20:30 horas
09:30 - 20:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Mereció la pena pedir cita con compramostucoche.es. No encontrábamos ningún comprador, y aquí me dieron enseguida un buen precio. Me alegro de haberlo hecho". (Javier B.)

"La compra de mi coche fue tal y como me la habían prometido. La tasación, el cambio de la titularidad y la cancelación de la financiación con el banco. Todo fue además muy rápido. A cualquiera que quiera vender su coche con seguridad, se lo recomiendo". (Julia C.)

"No me fiaba mucho de los foros y páginas de anuncios. Un amigo me comentó este sistema y me pareció mucho más fiable. Muy satisfecha, no me tuve que preocupar de nada". (Elena D.)

Compra de coches de segunda mano en Málaga

En compramostucoche.es somos profesionales del mercado de vehículos usados y contamos con una experiencia de treinta años en el sector. Operamos en distintos países europeos y ahora estamos también en Málaga para que si quieres vender tu coche, puedas hacerlo de forma cómoda, rápida y muy exitosa.

Estos son todos los servicios que te podemos ofrecer:

  • Tasación online gratuita
  • Tasación presencial sin coste
  • Redacción del contrato de compraventa
  • Gestión del cambio de titularidad
  • Tramitación de la cancelación de la financiación
  • Pago por transferencia de forma inmediata

Como ves, vendernos tu coche puede ser muy conveniente para ti, pues nos ocupamos de todo lo relativo a la transferencia de titularidad de un vehículo. Decídete ya a averiguar cuánto vale tu coche tasándolo con nosotros.

compramostucoche.es malaga 2

Tasamos tu coche gratis y lo compramos en el acto

En compramostucoche.es ponemos a tu disposición un sistema de tasación de vehículos con una doble posibilidad. En primer lugar, puedes obtener una valoración aproximada a través de nuestra herramienta de tasación online. Consta tres sencillos pasos a través de los cuales tendrás que introducir los datos básicos de tu vehículo como marca, modelo, carrocería o kilometraje. Como ves, también analizamos el desgaste del vehículo y no solamente su antigüedad, como en la tasación de coches por matrícula. En lugar de tener que completar largos registros, solo deberás facilitarnos tu dirección de correo electrónico y recibirás en unos minutos una primera oferta estimada.

Si la cantidad que te ofrecemos te resulta atractiva, solo tendrás que pedir cita a través de la misma página web y acudir a nuestra filial malagueña para que uno de nuestros técnicos examine tu coche a fondo. Se analizará su estado de conservación, así como los extras que pueda tener para que el cálculo de su valor sea totalmente preciso. Si nuestra oferta, en este caso definitiva, te convence, te compramos tu coche en el acto, nos encargamos de todos los trámites y te transferimos el dinero de forma inmediata. Ponnos a prueba; no te decepcionaremos.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: