Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Madrid Cuzco

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Madrid Cuzco
Parking Mundial
Av. Alberto Alcocer, 11

28036 Madrid

Teléfono

911 98 29 34

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Madrid Cuzco – Compramostucoche.es

compramostucoche.es madrid

Si quieres vender tu coche de forma rápida, cómoda y sencilla, confía en compramostucoche.es. Nuestra filial en Madrid Cuzco cuenta con todo el equipo necesario para hacer la mejor valoración por tu coche usado.

Adquirimos todo tipo de vehículos desde un Seat Ibiza hasta un Lada Niva; desde vehículos con la ITV caducada o que no pueden circular, hasta automóviles siniestrados (excepto los declarados siniestro total) o averiados.

Nuestro proceso de tasación es completamente gratuito, por lo que no pierdes nada por probar. Si te convence nuestra oferta, transferimos el dinero directamente a tu cuenta en el momento, y de la forma más segura. En compramostucoche.es no hay compromiso ni obligación, si no te gusta nuestra propuesta no pasa absolutamente nada.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Madrid Cuzco

Desde La Castellana:

En la plaza de Cuzco, toma la calle Alberto Alcocer. Gira en la calle Juan Ramón Jiménez hacia la izquierda. A continuación, gira a la derecha en la calle Juan Hurtado de Mendoza. Después, gira la primera a la derecha hacia calle Padre Damián y, finalmente, gira en la primera a la derecha hacia la calle Alberto Alcocer de nuevo. En pocos metros encontrarás el número 11 y el Parking Mundial. Nos encontramos dentro del Parking Mundial.

Desde la M-30:

Tanto si vienes desde el Norte como desde el Sur, debes coger la salida 2, dirección calle Costa Rica. Continúa todo recto por la calle Costa Rica. Tras llegar a la plaza República Dominicana (avenida Príncipe de Vergara) se convierte en Alberto Alcocer. Avanza hasta pasar el Eurobuilding en el cruce con la calle Padre Damián, en el número 11 y Parking Mundial. Nos encontramos dentro del Parking Mundial.

Desde la M-40:

Toma la salida 11 hacia Av. de Burgos/Las Tablas/Sanchinarro. Continúa por vía de servicio de Av. de Burgos y en la rotonda toma la primera salida. Incorpórate a la A-1 y continúa para tomar la M-30, toma la salida dirección calle Costa Rica/Av. Ramón y Cajal/A-2/Zaragoza. Toma la salida 2 hacia C/ Costa Rica/Pza. José Mª Soler. Incorpórate a C/Costa Rica, y en la plaza República Dominicana continúa recto hacia Av. Alberto Alcocer, 11. Nos encontramos dentro del Parking Mundial.

Horarios de apertura:

08:00 – 21:00 horas
08:00 – 21:00 horas
08:00 – 21:00 horas
08:00 – 21:00 horas
08:00 – 21:00 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"En la filial los peritos me aconsejaron muy bien en relación al valor de mi coche. La tasación fue muy rápida. Muy fácil todo, la verdad. Una oferta directa y compra inmediata". (María S.)

"Queríamos vender nuestro coche lo más rápido posible. Poner anuncios nos llevaba mucho tiempo. Encontramos esta página, tasamos nuestro coche y pedimos una cita ese mismo día. El precio nos pareció estupendo y vendimos el coche sin dudarlo, ¡y recibimos el dinero en solo dos días!". (Pilar M.)

Compra de coches de segunda mano en Madrid

Si quieres vender tu coche en Madrid de una forma rápida y eficaz, entra en compramostucoche.es. Poner un anuncio en internet es una opción a la hora de vender un vehículo, pero no es tan sencillo. Implica “arreglar el coche”, tenerlo limpio para las fotos que tendremos que subir a la web de compraventa. Y recibir llamadas y correos electrónicos de personas más o menos interesadas y, en muchos casos, tendremos que regatear y quizá vender por debajo del precio que teníamos pensado. El proceso de venta de tu coche se puede prolongar hasta tres meses. Si lo que quieres es vender rápido tu automóvil, compramostucoche.es te ofrece la posibilidad de hacerlo en 48 horas.

compramostucoche.es madrid 2

Compramos cualquier tipo de coche sin importar marca, estado o kilometraje, con nosotros puedes incluso hasta vender un coche con la ITV caducada o al que le quedan pagos pendientes de la financiación. Prueba nuestro servicio online de estimación y descubre el valor que tiene tu vehículo en el mercado.

O si lo prefieres, concierta una cita en nuestra filial y deja a nuestros expertos tasar tu coche en Madrid de forma presencial. Tras un examen de aproximadamente treinta minutos, nuestros peritos te darán un precio final por tu vehículo. En el caso de que estés conforme, compramos tu coche en el acto y transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente. Así de rápido y fácil y con la garantía y seguridad que solo te ofrece un profesional la compra de coches usados en Madrid y en media Europa.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: