Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Logroño

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Logroño

Filial Logroño
C.C. Parque Rioja.
Calle Prado Viejo, s/n.
26007 Logroño, La Rioja

Teléfono

94 100 83 06

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Logroño – compramostucoche.es

¿Necesitas vender tu coche de manera rápida, cómoda y segura? ¡Éste es tu momento! Llega a Logroño una nueva filial de compramostucoche.es, compañía europea líder del sector de compraventa de vehículos de ocasión. En la actualidad contamos con más de 45 filiales distribuidas por todo el territorio español. Puedes venir a tasar tu coche de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso de venta. Pide una cita previa para que uno de nuestros peritos realice un examen exhaustivo de tu vehículo durante unos 30 minutos. Tras el cual, estaremos en posición de realizarte una oferta firme de compra. Como puedes ver, ¡nos proponemos ser tu mejor aliado para vender tu coche en Logroño!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial de Logroño

Desde el centro de Logroño:
Desde la calle Muro de Cervantes toma la calle Muro del Carmen. Posteriormente toma la calle Gral. Vara del Rey e incorpórate a la avenida de Madrid. En la rotonda, toma la primera salida hacia avenida Salustiano Olózaga. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida hacia avenida de la Sierra para después incorporarte a calle Sequoias. Toma la segunda salida en la siguiente rotonda hacia calle Serradero y continúa por ella en las tres siguientes rotondas. Nos encontrarás en el parking exterior de C.C. Parque Rioja a pocos metros del Burger King, enfrente de los antiguos cines.

Desde Soria:
Toma la N-111 dirección Logroño y continúa por ella durante 96 kilómetros. En la rotonda que te encontrarás, toma la tercera salida dirección LO-20/N-232/A-12 hacia la Circunvalación/Santander/Burgos y mantente a la derecha siguiendo las indicaciones de Prado Viejo/Centro Comercial. Continúa por Av. Salustiano Olózaga y en la rotonda, toma la tercera salida hacia calle La Cava. Continúa recto hacia camino de las Tejeras y en las dos siguientes rotondas toma la primera salida. Nos encontrarás en el parking exterior de C.C. Parque Rioja a pocos metros del Burger King, enfrente de los antiguos cines.

Desde Calahorra:
Desde la N-232/LO-20 toma la N-111 hacia Soria/centro ciudad/Prado Viejo/Centro Comercial/E-804/AP-68. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección LO-20/N-232/A-12 hacia Circunvalación/Santander/Burgos. Mantente a la derecha y sigue las indicaciones hacia Prado Viejo/Centro Comercial. En la rotonda, toma la tercera salida hacia calle La Cava y continúa recto hacia camino de las Tejeras. En las dos siguientes rotondas toma la primera salida. Nos encontrarás en el parking exterior de C.C. Parque Rioja a pocos metros del Burger King, enfrente de los antiguos cines.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado


Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Hola. No tengo queja de ningún tipo. Un trato agradable y todo bien explicado".
08.02.2017 - Juan Carlos R. | Bilbao-Artea | Mazda Cx-5 2.0 de 2014

"Muy bien. Rápido y correcto. Muy profesionales".
05.02.2017 - Juan Mari V. | Bilbao-Bilbondo | Suzuki Jimny 1.3 de 2003

"Me ha parecido todo muy correcto y formal : atención, tasado, tramitación y rapidez".
03.02.2017 - Ricardo G. | Zaragoza-Actur | Mazda 6 2.0 Diesel de 2006

"Personal muy profesional durante la valoración. También el personal administrativo fue muy amable y eficiente.".
02.02.2017 - Albatros Vouchers International S.L. | San Sebastian | Volvo Xc 90 2.4 Diesel de 2004

Compra de coches de segunda mano en Logroño

En compramostucoche.es, te ofrecemos un sistema combinado de tasación online y presencial que te ayudará a vender tu vehículo cómodamente y sin quebraderos de cabeza.

El proceso para vender tu coche se divide en tres pasos esenciales. En primer lugar, puedes utilizar nuestra herramienta de tasación online, en la que podrás seleccionar algunos datos básicos de tu coche. El resultado será una estimación del valor de tu vehículo, tras la cual podrás solicitar una cita y acudir a la filial de Logroño, donde un equipo de profesionales tasará tu coche de manera personalizada en un máximo de 30 minutos y sin ningún tipo de compromiso.


Por último, el pago lo realizamos de forma segura mediante transferencia bancaria, y nos ocupamos personalmente de todo el papeleo para el cambio de titularidad o la baja del vehículo, según el caso.
Además, nos interesan todo tipo de vehículos, averiados, que no han pasado la ITV o incluso financiados. Empieza tasando tu coche desde casa con nuestra herramienta de valoración de coches online y luego pásate a visitarnos en nuestras instalaciones de Logroño. ¡Vende tu coche en el acto sin complicaciones!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: