Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en El Puerto de Santa María

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial El Puerto de Santa María
Parque Comercial Bahía Mar
Calle Río Guadarranque, s/n.

11500 El Puerto de Santa María

Teléfono

956 00 79 07

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en El Puerto de Santa María

compramostucoche.es el puerto de santa maria

Ya puedes olvidarte de los concesionarios y los desguaces porque llega a El Puerto de Santa María el referente de la compraventa de vehículos de segunda mano en Europa, compramostucoche.es.

Con la apertura de nuestra filial en el parque comercial Bahía Mar, podrás pedir cita y traer tu automóvil para que nuestros expertos calculen su valor en el mercado de forma pormenorizada y, lo mejor de todo, sin que te cueste un céntimo ni te comprometa a nada. Antes de solicitar la evaluación presencial podrás conocer el precio estimado de tu automóvil a través de nuestra completa herramienta de valoración online, y decidir si te interesa o no.

Es precisamente nuestro transparente método de valoración lo que nos permite obtener siempre el valor más ajustado de acuerdo al valor real de tu automóvil en el mercado. Si la oferta es de tu agrado, solo tendrás que firmar el contrato y habrás vendido tu coche en el acto.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial El puerto de Santa María

Desde Cádiz:

Incorpórate a la avenida de Andalucía y continúa recto por la avenida Ana de Viya y la avenida Cayetano del Toro. Coge la N-443 dirección Puerto Real por la avenida Vía Augusta Julia y continúa recto por la CA-36 y CA-35. Toma la salida 105-A dirección El Puerto de Santa María y continúa recto en esta dirección hasta llegar a la salida hacia el Parque Comercial Bahía Mar. En el parking exterior del parque comercial nos encontrarás, justo al lado del McDonald's y frente de la entrada del McAuto.

Desde Jerez:

Toma la salida de la ciudad hacia A-4/Puerto de Santa María/Algeciras para incorporarte a la carretera Madrid-Cádiz. Continúa recto en esta dirección hasta tomar la salida 646 para incorporarte a la N-IV. Sigue recto por la N-IV hasta llegar al Muelle Comercial. A mano izquierda encontrarás el parque comercial Bahía Mar. Nos verás en el aparcamiento exterior del parque comercial, al lado del McDonald's, justo enfrente de la entrada del McAuto.

Desde San Fernando:

Desde la avenida Puente Zuazo dirígete hacia la CA-33 y continúa recto en dirección Puerto Real/Sevilla. Sigue recto por la E-5 y A-4 hasta tomar la salida 655 y, posteriormente, la que va hacia El Puerto de Santa María. Continúa recto por la N-IV hasta encontrar a mano derecha el Parque Comercial Bahía Mar. En el aparcamiento exterior del parque comercial, al lado del McDonald's y frente de la entrada del McAuto, verás nuestras instalaciones.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"La tasación fue como me la esperaba y me dieron un buen precio". (Diego L.)

"Una gran oportunidad para vender un coche rápido. No me tuve que encargar de nada". (Marian S.)

"Lo encontré en Internet. Primero tasé mi coche online, después llamé y me dieron cita en seguida. Facilísimo". (Roberto S.)

"Una oferta interesante por mi coche. Trabajadores muy majos, me aconsejaron con detalle y no tuve que ocuparme de nada". (Claudia L.)

Compra de coches en El Puerto de Santa María

Compramostucoche.es, el referente del mercado de la compra de vehículos a particulares en Alemania y parte de Europa, aterriza en El Puerto de Santa María para que todos los portuenses puedan tasar sus vehículos de forma gratuita y venderlos por su precio justo.

Tras más de treinta años de práctica en el sector, hemos conseguido desarrollar un transparente método de valoración de vehículos, el cual junto a una base de datos amplia y actualizada, que incluye todas las marcas y modelos, nos permite ofrecer siempre el precio más justo de acuerdo al valor de mercado de un coche.

Además, todo el proceso para conocer lo que vale tu automóvil no te costará un céntimo pues es completamente gratuito para todos nuestros clientes y, a diferencia, de muchos concesionarios, no te compromete a la venta de tu coche.

Otra de las ventajas de compramostucoche.es es que adquirimos todo tipo de vehículos: clásicos, americanos, deportivos, tuning, de competición, todoterrenos, furgonetas, coches sin carnet... Tampoco te has de preocupar por el estado de conservación, antigüedad o los kilómetros que tenga tu automóvil; si tienes un coche averiado, siniestrado (y que no haya sido declarado siniestro total), que tiene la ITV caducada o incluso si está financiado, tráelo a nuestra filial y olvídate de los desguaces. Con nosotros obtendrás la oferta equitativa que buscabas. Como ves, somos tu mejor elección si estás pensando en cambiar de coche.

compramostucoche.es el puerto de santa maria 2

Conoce el método de tasación y compraventa de compramostucoche.es

  • Nuestro método de tasación:

El transparente método de valoración de vehículos de compramostucoche.es se estructura en dos fases:

  • 1. Valoración online. En nuestra web encontrarás una completa herramienta con la que que puedes conocer de forma estimada el valor de tu vehículo. Es muy sencilla, tan solo has de introducir una serie de datos y en menos de cinco minutos obtendrás el precio aproximado de tu coche, sin moverte de casa.
  • 2. Evaluación presencial. Si quieres una opción profesional, basta con pedir una cita en nuestras instalaciones en el parque comercial Bahía Sur, sin compromiso alguno. Allí, nuestros expertos revisarán todos los elementos y características de tu vehículo en aproximadamente media hora y podremos darte el precio final que tiene este en el mercado.
  • El rápido y cómodo proceso de compraventa:

El precio definitivo que te damos al término de la tasación supondrá nuestra firme propuesta de compra por tu automóvil, oferta que puedes aceptar o rechazar con libertad. Pero si el importe que te ofrecemos es el que esperabas, solo tendrás que firmar el contrato de compraventa y compramos tu automóvil en el acto. En ese mismo momento, transferimos el importe íntegro a tu cuenta bancaria e iniciamos todos los trámites necesarios para el intercambio de propiedad del coche. Y en un par de días recibirás todo el dinero en tu cuenta bancaria. Así de rápido y cómodo para ti. Todo esto y mucho más, en la filial de compramostucoche.es de El puerto de Santa María.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: