Tasación de coches GRATUITA

Vende tu coche en Burgos

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Burgos
C.C. Parque Burgos
Carretera Madrid-Irún km. 236

09001 Burgos

Teléfono

947010481

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Burgos – Compramostucoche.es

compramostucoche.es burgos

Compramostucoche.es abre una filial en los alrededores de Burgos para que te sea más cómodo y sencillo vender cualquier tipo de vehículo en la zona. Nuestra oferta de compra de automóviles es insuperable, ya que aunamos nuestro doble método de tasación, que incluye una herramienta online y un peritaje presencial del coche, con nuestra experiencia de más de 30 años en el sector y las mejores condiciones de venta.

Todos estos servicios son gratuitos por lo que, si tras tasar tu coche, nuestra oferta no te convence, estarás exento de cualquier compromiso de venta.

Pero si nuestra propuesta te parece interesante, entonces estarás muy cerca de vender tu coche a un precio realmente bueno. Además, en compramostucoche.es nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para el cambio de titularidad e igualmente garantizamos el ingreso inmediato, del dinero acordado, tras la firma del contrato. En nuestra filial burgalesa puedes vender cualquier tipo de vehículo sin importar su antigüedad o su valor.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Burgos

Desde el centro:

Toma la calle de Laín Calvo y gira hacia la derecha para incorporarte a la calle de San Juan. Gira a la izquierda hacia la avenida del Cid Campeador. Luego gira a la derecha hacia el Pasaje de Radio Popular/Plaza de España y continúa en dirección a la avenida de la Paz. Sigue por la avenida Cantabria N623/N627, y todo recto por la carretera de Logroño-Vigo/N-120, incorpórate a la BU-11 (dirección E-5/A-231/N-120/Logroño). Toma la salida al centro comercial, y en el aparcamiento exterior de Hipercor nos verás.

Desde el sur:

Incorpórate a la A1 dirección Burgos y mantente a la derecha para continuar por la BU-11, toma la salida 3 en dirección Centro ciudad/Catedral/Plaza de San Agustín. Continúa la señalización hacia la calle de la Ventosa hasta la salida del Centro Comercial. En la rotonda toma la segunda salida dirección Centro Comercial. Gira a la derecha para incorporarte al centro comercial y nos encontrarás en el aparcamiento exterior de Hipercor.

Desde el norte:

Incorpórate a N-627 dirección A-73 (Burgos-Madrid).Toma la salida BU-30 dirección Vitoria/Madrid/Logroño. Sigue la señalización para la calle de Laredo/A-73. Te encontrarás una serie de rotondas, sigue dirección avenida Cantabria/N-623/N-627. Continúa por la carretera de Logroño-Vigo/N-120 para incorporarte a la BU-11. Toma la salida del Centro Comercial. Gira a la izquierda y luego a la derecha para incorporarte al centro comercial Hipercor Parque Burgos. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"El proceso fue muy sencillo. Concertamos cita y en la filial tasaron nuestro coche y nos dieron un buen precio. Nos ahorramos muchos problemas". (Carmen F.)

"La tasación online fue interesante y decidimos acercarnos a la filial. Fue muy rápido y profesional. Nos ofrecieron un precio suficientemente bueno y al final lo vendimos. ¡Los recomiendo!". (Eva R.)

"Todo el proceso fue rápido y serio. Se ocuparon de todo y me transfirieron el dinero en seguida. Además, también tramitaron el cambio de la titularidad del coche y nos trataron muy bien en todo momento". (Estefanía T.)

Compra de coches de segunda mano en Burgos

Si estás pensando en obtener algo de dinero extra y te has planteado quiero vender mi coche, entonces has llegado a la página web adecuada. Es importante dar los pasos correctos en un proceso de venta de un vehículo usado, ya que hay varias opciones tanto en la tasación como en la venta que hay que tener en cuenta.

Por ejemplo, algunos de los establecimientos que ofrecen la valoración de vehículos de manera gratuita se refieren a una mera tasación de coches por matrícula que no es lo suficientemente precisa como para conocer el valor real de un automóvil y, por lo tanto, te puede hacer malvender el tuyo y no obtener el máximo beneficio.

Por otro lado, si eliges un comprador particular deberás hacerte cargo de algunos trámites como la redacción del contrato de compraventa que te pueden suponer un gasto extra, además del tiempo y el esfuerzo. Es por eso que desde compramostucoche.es ofrecemos la mejor y más completa tasación de coches y, al mismo tiempo, realizamos todos los trámites burocráticos de la venta. Así, nuestros clientes no se tienen que preocupar de nada más.

compramostucoche.es burgos 2

¿Qué ventajas te ofrece compramostucoche.es?

La trayectoria que llevamos en Europa y en España nos permite ofrecer todos estos servicios de manera totalmente gratuita. Nuestro método de tasación es la herramienta más precisa para saber cuánto vale tu coche y aseguramos que, tras la valoración presencial, el valor de tu vehículo habrá sido calculado de la manera más precisa posible y te ofreceremos el resultado pormenorizado.

Además, facilitamos todos los procesos de compra, ya que nos encargamos del cambio de titularidad a instancias de la Dirección General de Tráfico. De la misma manera, realizamos una transferencia bancaria inmediata a tu cuenta, tras procesar la compra y ofrecemos una línea gratuita de atención al cliente para cualquier duda. Por todas estas razones, somos una opción mucho mejor que vender un coche a un desguace o hacerlo a través de un concesionario.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: