Tasación de coches GRATUITA

Vende tu coche en Barcelona

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Barcelona
Carrer Rector Triadó, 98
08014 Barcelona

Teléfono

931 22 17 49

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Barcelona – Compramostucoche.es

compramostucoche.es barcelona

Los conductores de Barcelona que desean vender su coche de segunda mano cuentan ya con una filial de compramostucoche.es en la ciudad condal. Seguro que más de una vez te has encontrado la típica octavilla sujeta al parabrisas de tu coches que dice "compro coches usados Barcelona", todos sabemos que no suelen ser negocios de fiar. En compramostucoche.es Te ofrecemos un modo rápido, eficaz y seguro de vender tu vehículo usado, que incluye un sistema de valoración online y una tasación en nuestras instalaciones de Barcelona. De este modo, podrás estar seguro de vender tu coche a un precio justo y adecuado, y podrás confiarnos todo los trámites necesarios. Todo ello de manera gratuita.

Operamos desde hace más de treinta años en el mercado europeo, por lo que disponemos de una amplia base de datos y un buen conocimiento del sector de los coches de segunda mano. Gracias a ello, podemos ofrecerte seriedad en todo el proceso de venta de tu automóvil y la garantía de hacerlo al mejor precio. Pruébanos sin compromiso.

Adquirimos todo tipo de vehículos in importar la marca, estado, antigüedad o kilómetros. Así, compramos vehículos averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total), con la ITV caducada o hasta inclusos financiados, y para todos ellos tenemos siempre la oferta más justa del mercado. Nos interesan los coches clásicos, americanos, deportivos, tuning, de rally, furgonetas, coches sin carnet y hasta vehículos industriales. Sigue leyendo y descubre lo fácil y cómodo que es vender tu coche en Barcelona con compramostucoche.es.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Barcelona

Desde Pza. Catalunya:

Toma la ronda de la Universitat, continúa recto por Plaça de la Universitat hasta el final de la calle y gira a la derecha en carrer d'Aribau. Sigue todo recto, gira a la izquierda en carrer d'Aragó y continúa 1,8 km. Cruza el carrer de Tarragona, de frente entrarás en el carrer Sant Nicolau. Al final de la calle, gira a la derecha. Nos encontramos en el número 98 del carrer Rector Triadó.

Por la B-20:

Coge la salida 11 - Diagonal. Continúa 2,6 km por la avinguda Diagonal. Gira a la derecha por el carrer Numancia (justo donde empieza L'Illa). Sigue todo recto durante 1,4 km. Verás a mano izquierda la estació Barcelona-Sants. Continúa recto por carrer de Tarragona. Entra por la primera a la derecha (carrer Mallorca) y luego gira a la derecha otra vez. Estamos en el carrer Rector Triadó número 98, haciendo esquina.

Desde la C-33:

Bajando la avinguda Meridiana, dirección sur, a 500 metros antes de llegar a la Plaça de les Glòries Catalanes, gira a la derecha por el carrer d'Aragó. Continúa 4,8 km. hasta la altura carrer de Tarragona. Sigue de frente por el carrer Sant Nicolau. Al final de la calle, gira a la derecha. En el carrer Rector Triadó, número 98 nos encontrarás.

Horarios de apertura:

09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"No contaba con mucho tiempo libre y decidí probar este servicio. Me pasé por la filial y la verdad muy contento con el trato y la tasación. Vendí el coche y me hicieron la transferencia al momento. ¡Recomendado!". (Pedro R.)

"Tasé mi coche online y luego pedí una cita en la filial de Sants. En menos de treinta minutos tasaron mi coche, el precio que me dieron me pareció tan bueno que lo vendí sin pensarlo. Se encargaron del cambio de titularidad y me ingresaron el dinero en la cuenta en el acto. Muy rápido y cómodo". (Clara M.)

Compra de coches de segunda mano en Barcelona

¿Estás interesado en vender tu coche? Compramostucoche.es cuenta ahora con una filial en Barcelona, en las inmediaciones de la estación de Sants. A través de nuestro sitio web y del servicio en nuestras instalaciones, te ofrecemos un modo rápido, eficaz y serio de tasar y vender tu vehículo, ahorrándote los inconvenientes y esperas que este tipo de gestiones suelen acarrear. En compramostucoche.es disfrutarás de todas las garantías de un negocio legal y registrado, no como esos negocios que dejan los anuncios de "compro coches usados Barcelona" en el parabrisas de tu coche.

Ponernos a prueba es muy sencillo, completamente gratis y, además, no te compromete a nada. En primer lugar, a través de nuestra herramienta de tasación online, podrás obtener una estimación preliminar del valor de tu vehículo. Desde casa, con solo unos clics y sin necesidad de registrarte.

compramostucoche.es barcelona 2

Si esta primera oferta te parece interesante, entonces no lo dudes y pide cita en nuestras instalaciones de Barcelona, donde un equipo de técnicos especializados examinarán tu vehículo y elaborarán una oferta específica y definitiva, en base a los valores reales del mercado de los vehículos de segunda mano.

Todo este proceso es gratis y sin compromiso. Si el precio que te ofrecemos no te parece interesante, puedes rechazar nuestra oferta con total tranquilidad. Si, por el contrario, decides vendernos tu coche, lo compraremos en seguida y nos haremos cargo de todos los trámites. Así de sencillo. Por fin puedes poner la venta de tu coche en buenas manos.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: