Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Sabadell

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Barcelona-Sabadell

Filial Sabadell
Honda Tecnovallès
Entrada por c/ Caresmar 20
08205 Sabadell, Barcelona

Teléfono

931 22 17 49

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Sabadell – Compramostucoche.es

Si vives en Sabadell, ¡enhorabuena! Ya tienes a tu disposición un lugar para poder tasar y vender tu coche de forma rápida y cómoda. En compramostucoche.es disponemos de un método sencillo, rápido y preciso de tasación completamente gratuito.

Por medio de nuestra herramienta de tasación online, puedes estimar el valor de tu vehículo en tan sólo unos minutos. Después, puedes pedir una cita en nuestras instalaciones de Sabadell para que nuestros técnicos examinen tu vehículo presencialmente y realicen una oferta de compra firme por él.

En compramostucoche.es nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios para la compra de tu coche. Todos nuestros servicios son absolutamente gratuitos y sin compromiso. Confía en un comprador profesional que opera en el mercado europeo desde hace años y véndenos tu coche.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Sabadell

Desde el centro de Sabadell:

Desde la plaça de Sant Roc, sigue hacia el sur en dirección a la plaça del Dr.Robert y continúa por la calle de l’ Advocat Cirera. Posteriormente, gira a la derecha en carrer de Joan Maragall y a 65 m, gira a la izquierda en carrer de Sant Quirze. En carrer de Sant Quirze gira a la izquierda, que se convierte en carrer de Sant Cugat. Continúa 400 m por esta vía y gira a la derecha en carretera de Terrassa/N-150. Nos encontrarás dentro del concesionario oficial de Honda Tecnovallès, entrada por carrer de Caresmar.

Desde Rubí:

Nos encontrarás dentro del concesionario oficial de Honda Tecnovallès, entrada por carrer de Caresmar. En la rotonda, toma la segunda salida hacia Ctra. Molins de Rei/C-1413a. Posteriormente, utiliza el carril izquierdo para incorporarte a plaça del Mil·lenari. Usa los dos carriles derechos para girar ligeramente a la derecha en passeig de Can Feu y posteriormente gira de nuevo a la derecha en carretera de Terrassa / N-150. Nos encontrarás dentro del concesionario oficial de Honda Tecnovallès, entrada por carrer de Caresmar.

Desde Terrassa:

Desde la C-16/C-58 mantente a la izquierda y sigue indicaciones hacia Girona/Sabadell/Barcelona Norte. Toma la salida 14 hacia St. Quirze V. Centro. Mantente a la derecha y sigue indicaciones hacia Centro St. Quirze del Vallès, que se funde con Ronda’Arraona. Continúa por Ronda’Arraona en las siguientes tres rotondas y gira a la izquierda en passeig de Can Feu. Posteriormente, gira a la derecha sobre Ctra. De Terrassa/N-150. Nos encontrarás dentro del concesionario oficial de Honda Tecnovallès, entrada por carrer de Caresmar.

Horarios de apertura:

Lunes:09:00 - 12:30 | 15:00 - 18:30 horas
Martes:09:00 - 12:30 | 15:00 - 18:30 horas
Miércoles:09:00 - 12:30 | 15:00 - 18:30 horas
Jueves:09:00 - 12:30 | 15:00 - 18:30 horas
Viernes:09:00 - 12:30 | 15:00 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Todo perfecto y rápido".
02.02.2017 - Gabriel Francisco G. | Barcelona-Sants |Audi Sq5 3.0 V6 Tdi de 2013

"La experiencia es buena con una atencion excelente".
01.02.2017 - Pablo V. | Barcelona-Baricentro |Volvo S 80 2.4 Diesel de 2007

"Muy agradable y muy amables".
24.01.2017 - Adelaida B. | Barcelona-Sants |Seat Leon 1.9 Tdi de 2004

"Gran amabilidad, buen ambiente, profesionalidad y rapidez".
23.01.2017 - Jaume A. | Barcelona-Sants |Audi A4 3.0 V6 Tdi de 2005

"El trato muy agradable y la tasación muy correcta".
23.01.2017 - Marisol M. | Barcelona-Sants |Opel Agila 1.0 de 2001

Compra de coches de segunda mano en Sabadell

Si estás pensando en vender tu coche estás en el lugar adecuado. Realizar una tasación profesional y vender a un comprador profesional de confianza te garantiza la correcta tramitación de la venta de tu vehículo y te protege frente a fraudes y negociaciones abusivas. En compramostucoche.es queremos facilitar todo lo posible la venta de tu vehículo, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro doble sistema de tasación de vehículos funciona de la siguiente manera: Primero, por medio de nuestra página web, puedes realizar una primera estimación del valor de tu vehículo en tan sólo unos pocos minutos, desde casa. Sin necesidad de registrarte y de forma completamente gratuita. Luego, puedes pedir una cita en nuestras instalaciones de Sabadell. Una vez allí, nuestros técnicos examinarán tu vehículo al detalle en unos 30 minutos. También de forma gratuita y sin compromiso de venta.

Si nuestra oferta te parece interesante, te compraremos tu automóvil inmediatamente y nos haremos cargo de tramitar todos los papeles necesarios. Incluido el cambio de titularidad en Tráfico. Este servicio no supondrá ningún descuento en el precio final de tu coche. El pago lo realizamos de forma segura por transferencia bancaria, por el importe íntegro acordado.

Además, en compramostucoche.es estamos interesados en comprar coches de todo tipo, independientemente de su marca, modelo y nivel de desgaste. Incluso realizamos ofertas por vehículos siniestrados (excepto por los que han sufrido un siniestro total) o no aptos para la circulación, o sin la ITV en vigor. Tasa ya tu vehículo con nosotros y descubre cuánto puedes ganar en la venta de tu coche.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: