Tasación
online
Reserva cita
para la venta

Compra de coches en Barcelona Ronda Litoral

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Barcelona-Ronda Litoral

Filial Barcelona - Ronda Litoral
Carretera de Mataró, 10

08930 Sant Adrià de Besòs
Barcelona

Teléfono

931 22 17 49

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Barcelona Ronda Litoral – compramostucoche.es

Llega una nueva filial de compramostucoche.es a la provincia de Barcelona, concretamente en Sant Adrià de Besòs, a disposición de todos los barceloneses y personas cercanas interesadas en tasar y vender sus vehículos

Nuestra empresa revolucionó desde su creación el panorama de la compraventa de coches de segunda mano en España, trayendo a nuestro país las novedades últimas del sector en Europa y permitiendo a los usuarios realizar una venta cómoda, segura y plagada de facilidades.

El modelo de negocio con el que trabajamos se basa fundamentalmente en una atención óptima a las necesidades del cliente, aplicando nuestro conocimiento y profesionalidad y ofreciendo la posibilidad de vender el vehículo de diferentes formas, o bien directamente o a través de nuestra red de concesionarios afiliados. De esta forma, siempre habrá una alternativa.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Barcelona Ronda Litoral

Desde Badalona:

Dirígete hacia el suroeste en Passatge de la Plana y gira a la derecha en la Avenida Sant Ignasi de Loiola para continuar por Plaça de L’ Alcalde Xifré. A continuación gira a la izquierda en Carrer de Baldomer Solà y sigue por la Avenida d’ Alfons XIII. Usa el carril izquierdo para girar a la derecha en Carrer de Juan Valera. Gira a la izquierda en la primera calle en Avenida d’ Alfons XIII y continúa por Avinguda de Pi i Margall. Usa cualquier carril para girar a la izquierda en Carrer de Ricart. Nos encontrarás encima de DIA, junto a McDonald's.

Desde Plaça de les Glòries Catalanes:

Desde la Gran Vía de les Corts Catalanes dirígete hacia Carrer de Badajoz y posteriormente mantente a la izquierda para continuar hacia Av. de Les Corts Catalanes. Gira a la izquierda en la primera intersección y continua hacia Calle de Extremadura. En la rotonda, toma la segunda salida hacia Carrer del Tibidabo. Gira a la derecha sobre Carrer Verneda y de nuevo a la derecha en Carrer de Jovellanos. Gira a la derecha en la primera intersección de Carrer de Balmes. Nos encontrarás encima de DIA, junto a McDonald's.

Desde Poblenou:

Desde el Carrer de Jaume Vicens i Vives gira a la izquierda sobre Av. del Litoral y mantente a la izquierda para continuar por Ronda Litoral. En la rotonda toma la tercera salida hacia Av. de la catalana y continúa recto. Gira a la derecha en Carrer de la Margarida Xirgu y en la rotonda toma la tercera salida hacia Rambla de Guipúscoa. A continuación gira a la derecha sobre Carrer Verneda y de nuevo a la derecha en Carrer de Jovellanos. Gira a la derecha en la primera intersección de Carrer de Balmes. Nos encontrarás encima de DIA, junto a McDonald's.

Horarios de apertura:

Lunes:09:00 - 20:30 horas
Martes:09:30 - 20:30 horas
Miércoles:09:00 - 20:30 horas
Jueves:09:00 - 20:30 horas
Viernes:09:00 - 20:30 horas
Sábado:09:00 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Muy profesional y amable".
16.01.2017 - Pierre L. | Barcelona-Baricentro |BMW 3Er 318D de 2005

"Rapidez, formalidad y seriedad.".
18.01.2016 - Juan Miguel A. | Barcelona-Baricentro |Dodge Caliber 2.0 Crd de 2007

"Muy agradable y muy amables".
24.01.2017 - Adelaida B. | Barcelona-Sants |Seat Leon 1.9 Tdi de 2004

"Gran amabilidad, buen ambiente, profesionalidad y rapidez".
23.01.2017 - Jaume A. | Barcelona-Sants |Audi A4 3.0 V6 Tdi de 2005

"El trato muy agradable y la tasación muy correcta".
23.01.2017 - Marisol M. | Barcelona-Sants |Opel Agila 1.0 de 2001

Compra de coches de segunda mano en Barcelona Ronda Litoral

compramostucoche.es llegó al mercado con un firme propósito debajo del brazo: que vender un coche sea la cosa más fácil, cómoda y rentable del mundo. A lo largo de estos años, nuestra empresa se ha ido consolidando en España gracias a esta premisa, la cual nos ha otorgado más de 1 millón de clientes en toda Europa hasta la fecha. Porque, ¿qué es lo que hace que compramostucoche.es sea la empresa líder del sector?

Sin lugar a dudas, hemos sabido entender lo que los usuarios necesitan y requieren a la hora de vender sus coches usados, y no es más que ahorro de tiempo, dinero y la confianza de que dejan el trámite en manos transparentes y profesionales. El estilo de vida actual, a pesar de que se cuenta con la ayuda de las nuevas tecnologías y las redes sociales, resta tiempo a los asuntos urgentes, y en la mayoría de los casos, vender un vehículo de segunda mano siempre ha llevado algo de tiempo y paciencia.

Además, compramostucoche.es no te obliga a vender si no lo deseas: tú siempre tendrás el poder de decidir qué quieres hacer con tu coche y de elegir la opción que más te convenga a la hora de venderlo. En compramostucoche.es te ofrecemos varias formas de lidiar con la venta de tu vehículo:

  • Empezando con la tasación online, desde done puedes averiguar cómodamente y desde cualquier sitio el valor orientativo de tu coche en el mercado, de forma totalmente gratis y en solo unos minutos.
  • Puedes reservar una cita directamente en nuestra filial para que nuestro equipo de técnicos tasadores evalúe tu vehículo, te aconseje y te diga cuánto vale realmente, también de forma gratuita y sin compromiso de venta.
  • Puedes optar por vender tu coche al instante si te interesa nuestra oferta o pensarlo durante unos días antes de decidirte, y así poder comparar otras ofertas en el mercado.
  • O también dejar que nuestra red de concesionarios afiliados puje por tu vehículo, en el caso de que quieras ver qué precio puede alcanzar y así tener más opciones. Hay determinados vehículos que, por motivos de edad y baja disponibilidad, entran directamente en esta opción.

Como ves, compramostucoche.es te ofrece multitud de formas de deshacerte de tu coche, o simplemente la oportunidad de descubrir su precio. Y recuerda: la última palabra es tuya. Ven ya a nuestra filial en Barcelona Ronda Litoral y descúbrelo por ti mismo.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: