Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Almería

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Almería
Av. Nstra. Sra. de Montserrat, 141
04006 Almería

Teléfono

900649180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Almería – Compramostucoche.es

compramostucoche.es almeria

Si quieres vender tu coche y vives en Almería, ahora podrás hacerlo de forma sencilla, rápidamente y a un precio justo gracias a compramostucoche.es. Tenemos una filial muy cerca de ti para que puedas disfrutar de todas nuestras ventajas si quieres deshacerte de tu coche viejo.

Nuestro servicio se basa en tres pilares fundamentales: la tasación gratuita y sin compromiso, la compra inmediata y el pago seguro y rápido mediante transferencia bancaria.

Además, nos ocupamos de todo el papeleo relativo al traspaso de tu vehículo para que no tengas que invertir tu tiempo en tediosas gestiones.

Compramostucoche.es es el líder europeo en la compra de vehículos de segunda mano y dispone ya de más de 40 filiales en nuestro país. Miles de clientes han quedado plenamente satisfechos con nuestros servicios; ¿quieres unirte a ellos?

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Almería

Desde el centro:

Dirígete al oeste por la calle Burgos. Después, gira a la derecha hacia la calle Andalucía. A continuación, gira a la derecha hacia la carretera Sierra Alhamilla. Sigue recto y en la rotonda toma la segunda salida hacia la carretera Sierra Alhamilla. Posteriormente, gira a la derecha hacia el camino de la Goleta. Después gira a la izquierda para permanecer en el camino de la Goleta. A continuación, gira ligeramente a la izquierda hacia la avenida Ntra. Sra. De Montserrat/AL-12. Nos verás en la nave junto a Navarro Hermanos.

Desde Vera:

Toma la E-15/A-7 desde la N-340a. Toma la calle Luis de Góngora y gira a la izquierda. En la rotonda, coge la cuarta salida en dirección a la carretera de Ronda / AL-P-116. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida en dirección N-340ª. Gira levemente a la izquierda para incorporarte a la E-15/A-7 hacia los Gallardos/Almería. Sigue por la E-15/A-7 y toma la salida hacia El Alquián. En la rotonda, toma la quinta salida, después continúa por la AL-12 unos 12 km. Estamos en la nave de al lado de Navarro Hermanos.

Desde El Ejido:

Incorpórate a la E-15/A-7 desde la N-340 hacia la AL 3303. Toma la salida 429 desde la E-15/A-7. Continúa todo recto por la A-7 y toma la salida 438. En la rotonda, toma la primera salida hacia la N-340. Sigue por la N-340. Después, gira a la derecha hacia la carretera Sierra Alhamilla. A continuación, gira a la derecha hacia camino de la Goleta. Posteriormente, gira a la izquierda hacia la avenida Ntra. Sra. De Montserrat/AL-12. Estamos en la nave junto a Navarro Hermanos.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Buen trato al cliente".
18.02.2017 - Javier R. | Almería | Citroen C3 1.1 de 2003

"El trato con el tasador ha sido correcto amable y profesional".
07.02.2017 - Segurgil y Fernández S.L. | Almería | Bmw 3Er 320D de 2008

"Ha sido una gestión muy profesional y cercana. El Sr. que me atendió me explico todo con detalle, fue muy respetuoso, educado y muy profesional en su trabajo. Felicidades por el trabajo que realizan".
06.02.2017 - Jesus G. | Almería | Audi Q3 2.0 Tdi de 2013

"Me ha ido bien, sin ningún problema. Gracias".
26.01.2017 - Emilia S. | Almería | Volkswagen Golf V 1.6 Fsi de 2004

Compra de coches de segunda mano en Almería

Cuando un propietario quiere vender su coche, debe valorar cuidadosamente las opciones a su alcance para lograr triunfar en la venta. Para empezar, debe analizarse si conviene más vender tu coche a un profesional o a un particular.

Está muy extendida la creencia de que un comprador particular suele estar dispuesto a pagar un precio más elevado. Pero lo que no suele tenerse en cuenta es la inversión de tiempo que ha de realizarse para encontrar al comprador adecuado y para gestionar el papeleo de la venta, ni tampoco el riesgo que se asume en la transacción.

Un comprador profesional como compramostucoche.es te ofrece la máxima seguridad en toda la operación, así como la rapidez de un experto. En cuanto al precio, te haremos siempre la oferta más justa por tu vehículo; garantizado.

En casos especiales, como cuando se tiene un automóvil averiado, siniestrado o, simplemente, demasiado viejo para seguir circulando, la decisión de a quién vender es aún más importante. Si decides vender tu coche al desguace, no obtendrás más que un precio simbólico. En cambio, si eliges a compramostucoche.es, te daremos un precio justo y te garantizaremos la compra de tu vehículo, excepto si ha sido declarado siniestro total o no ha pasado la ITV; sin importar su estado, marca o antigüedad.

compramostucoche.es almeria 2

Tasa tu coche gratis y sin compromiso

Conocer el valor potencial de tu vehículo de la mano de un profesional de la tasación de coches es un paso previo clave para lograr el éxito al deshacerte de tu viejo coche. En compramostucoche.es te diremos cuánto vale tu coche sin cobrarte ni un euro y sin que tengas que comprometerte de ningún modo a la venta posterior.

Puedes utilizar nuestra herramienta online, que es mucho más precisa que la simple tasación de coches por matrícula. Si la cantidad estimada que te facilitamos te parece interesante, solo tienes que pedir una cita y venir a nuestra filial en Almería para que uno de nuestros trabajadores lo tase de forma presencial. Solo tardará alrededor de 30 minutos, tras los cuales te haremos una oferta por tu coche que podrás aceptarla en el caso de que te guste, o rechazarla con toda libertad.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: