Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Albacete

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Albacete
Junto Estación Adif-Renfe C/ Federico García Lorca,1
02001 Albacete

Teléfono

967 01 05 53

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Albacete – Compramostucoche.es

compramostucoche.es albacete

Ahora vender un coche usado en Albacete por un precio justo y de forma rápida y cómoda es posible gracias a compramostucoche.es. Con la apertura de nuestra filial en la calle Federico García Lorca, traemos a la capital albaceteña nuestros treinta años de experiencia en Europa en el sector de la compraventa de vehículos de ocasión y nuestro revolucionario método de tasación y compra de coches usados. A partir de ahora, ya puedes valorar tu coche a manos de tasadores profesionales de forma gratuita y sin ningún compromiso de venta.

Y si está pensando en vender tu coche, no encontrarás una oferta más justa en el mercado. Contamos con una base de datos muy extensa y en continua actualización, la cual permite a nuestros expertos calcular de forma precisa la depreciación de tu vehículo. Solo así podemos asegurarnos de darte siempre el precio más ceñido al valor real de tu coche. Comprobar que lo que te decimos es cierto es gratis, por lo que...¿a qué esperas para tasar tu coche?

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Albacete

Desde el centro:

Dirígete hacia la avenida Ramón y Cajal y continúa hacia la izquierda hasta la calle Valladolid. Gira a la derecha hacia la calle del Ferrocarril. Desde la calle del Ferrocarril, gira a la izquierda hacia la calle Vicente Aleixandre y continúa recto hasta la estación de tren de Adif. Nos encontramos en el aparcamiento exterior de la estación de tren de Adif, junto a Mercadona.

Desde el Norte:

Toma la Ctra. Valencia/ N-322 dirección Albacete. Continúa por la A-32 y toma la salida 356 hacia Albacete/Polígono Campollano. Incorpórate al paseo de la Cuba, en la tercera rotonda toma la dirección avenida Cronista Mateos y Sotos. Toma la calle Letur para continuar por la calle Valdeganga. Sigue recto y gira a la izquierda en la calle Vicente Aleixandre y continúa recto hasta la estación de tren de Adif. Sigue recto hasta el aparcamiento exterior de la estación de tren.Nos encontramos en el aparcamiento exterior de la estación de tren Adif, junto a Mercadona.

Desde el Sur:

Toma la A-30 en dirección Albacete. Incorpórate a la A-31 en dirección Madrid/N-322/Requena/N-430. Toma la salida 76 hacia CM-332 dirección Albacete/Ayora y continúa dirección CM-322/Ctra. Ayora. Gira a la derecha hacia la calle Poeta Agraz, gira a la izquierda hacia la calle Vasco Núñez de Balboa y gira a la derecha hacia la calle Federico García Lorca. Nos encontramos en el aparcamiento exterior de la estación de tren Adif, junto a Mercadona.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"La venta de mi coche marchó sin problemas. La transferencia llegó a mi cuenta en los tres días que me habían prometido". (Juan G.)

"Genial. Tasaron mi coche rápidamente y me ofrecieron un precio adecuado. Gracias a compramostucoche.es mi coche estaba vendido en tan solo unos día". (Silvia A.)

"Muy buen servicio. Ellos se encargan de todo sin que te tengas que preocupar del papeleo". (Mateo O.)

"Muy buenos. Tasaron mi coche en el tiempo estimado y el precio ofrecido me pareció justo. En dos días tuve el dinero en mi cuenta".(Elena A.)

Tasación de coches en Albacete, profesional y gratuita

Ahora cuentas en Albacete con la experiencia de un profesional del mercado de los vehículos de ocasión que te brinda un método sencillo y transparente de valoración de vehículos, del cual podrás beneficiarte de forma totalmente gratuita y sin compromisos de ningún tipo.

Para empezar, ponemos a tu disposición una completa herramienta de valoración online con la cual podrás conocer de manera casi inmediata el valor aproximado que tiene tu automóvil en el mercado. Es muy sencilla y no requiere registros, tan solo has de introducir una serie de datos sobre tu vehículo y en menos de cinco minutos recibirás el resultado de la primera valoración en tu correo electrónico.

Si nuestra primera estimación te parece justa, puedes pedir cita a través de nuestra web para realizar una tasación de vehículos presencial en nuestras instalaciones de la calle Federico García Lorca. En nuestra filial nuestros expertos podrán realizar una evaluación minuciosa e in situ del vehículo, revisando el funcionamiento y estado de todos los elementos del mismo. Solo así se puede calcular de forma precisa la depreciación sufrida por un automóvil con respecto a su valor cuando era nuevo y obtener el precio que tiene éste en el mercado en el momento de venderlo.

Un a vez finalicemos, este valor supondrá nuestra firme y definitiva propuesta de compra por tu vehículo. Estamos tan convencidos de dar la oferta más justa, que todo el proceso de tasación es absolutamente gratuito y no incluye compromisos de ningún tipo, así, nuestros clientes tienen toda la libertad de aceptar o rechazar nuestra oferta.

compramostucoche.es albacete 2

Vende tu coche de forma rápida, cómoda y al precio justo

Una vez nuestros peritos terminan de valorar tu coche en nuestras instalaciones, en no más de media hora, estaremos dispuestos a presentarte nuestra propuesta definitiva de compra por tu vehículo allí mismo. Si nuestra oferta es de tu agrado podrás deshacerte de tu coche en el acto, sin esperas. Solamente tendrás que firmar el contrato de compraventa y compraremos tu automóvil de manera inmediata. Realizamos todos los trámites como el cambio de titularidad o la baja del vehículo en Tráfico y realizamos el pago en ese momento por transferencia bancaria. De esta forma, en un par de días, recibirás el importe íntegro acordado por la venta de tu coche en tu cuenta bancaria.

En compramostucoche.es adquirimos todo tipo de vehículos, sin importar la marca, modelo, antigüedad o estado en el que se encuentren. Adquirimos automóviles siniestrados (siempre que no hayan sido declarados siniestro total), averiados, que tengan la ITV caducada o hasta financiados. Vender tu coche en Albacete nunca fue tan fácil y cómodo. Confía en profesionales, acércate a la filial de compramostucoche.es y descubre cuánto dinero puedes ganar con la venta de tu viejo automóvil.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: