Consigue tu oferta real online

Vende tu coche cómodamente al mayor comprador de coches de Europa. Rápido, fácil y con total seguridad.

¿Cómo funciona?

compramostucoche

Recibe tu oferta real

¡Nuestra oferta no es una estimación! Se basa precisamente en los detalles que introduces en la web, incluyendo el equipamiento de tu coche.

compramostucoche

Confirmamos los datos

Reserva una cita en cualquiera de nuestras sucursales para verificar los datos de tu coche. Tu oferta solo se modificará si encontramos diferencias entre los datos que has introducido en la web y el estado real del coche. En este caso, se ajustará tanto al alza como a la baja dependiendo de las diferencias existentes.

compramostucoche

Recibe tu dinero

Nuestra oferta real seguramente superará cualquier oferta de otros concesionarios clásicos. Si decides vender tu coche, puedes dejarlo tranquilamente en la sucursal y, en pocos días, recibirás el dinero en tu cuenta.

¿Por qué elegir compramostucoche.es?

¿Odias las sorpresas?

Con nosotros no las tendrás

Te proporcionamos, directamente online, una oferta real y no una estimación de precio inexacta. Si tu coche coincide con la información que nos proporcionaste en la web, recibirás exactamente el dinero que te ofrecemos. Solo si encontramos alguna diferencia, ajustaremos de forma transparente tu oferta en función de las discrepancias.

¿Buscas algo que no te cause mucho estrés?

Para eso estamos nosotros.

Sin largos viajes de concesionario en concesionario. Sin molestas llamadas telefónicas ni negociaciones de precios. Solo necesitarás unos 10 minutos para completar nuestro cuestionario online y 60 minutos para la cita en la sucursal. Eso es todo.

¿Estás muy ocupado?

No pasa nada.

Solo tienes que elegir la cita que mejor se adapte a tu horario. Puedes reservarla directamente o durante los 7 días siguientes a los que recibes tu oferta. Tú decides.

¿Estás harto del papeleo?

Ya no tendrás que preocuparte por eso.

Nosotros nos encargamos de todo, incluso de la baja de tu coche. Solo tendrás que coger un bolígrafo para firmar tu contrato de compraventa y ¡listo! Por supuesto, solo si quieres.

¿Por qué elegir compramostucoche.es?

Lo que nuestros clientes dicen

Preguntas frecuentes

¿Cómo calculáis mi oferta?

Primero, utilizamos la información que has introducido en la web para identificar tu vehículo, incluyendo su equipamiento especial que identificamos a través de tu matrícula. Después, gracias a nuestros muchos años de experiencia, tenemos acceso a los datos de más de 3 millones de vehículos comprados, lo que nos permite calcular el valor de mercado de tu coche en tiempo récord. También tenemos en cuenta los daños y las señales de uso. Por otra parte, además de la información de tu coche, estamos continuamente analizando el mercado europeo del automóvil. De este modo, nos aseguramos de ofrecerte siempre una oferta competitiva y en línea con la situación actual del mercado.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi oferta?

Una vez que has completado el cuestionario online, inmediatamente empezamos a calcular tu oferta. La mayoría de nuestros usuarios la reciben en menos de una hora. Solo en algunos casos excepcionales puede tardar unos días.

¿Por qué la llamáis oferta real?

Como nosotros mismos somos quienes compramos tu coche y no un tercero, podemos ofrecerte una oferta real directamente online. Al introducir los datos de tu coche ya nos estás proporcionando todo lo que necesitamos para darte una oferta precisa por tu coche.

¿Os vendo mi coche directamente a vosotros?

Sí, siempre nos vendes directamente a nosotros. Todas las sucursales donde puedes vender tu coche son 100% nuestras lo que nos permite ofrecer un servicio estandarizado y de calidad en toda España.

¿Tengo que pagar algo?

No, nuestros servicios son totalmente gratuitos. Incluso nos encargamos de la baja de tu coche sin ningún coste.

¿Tengo que vender mi coche si inicio el proceso?

No, tú decides en todo momento si quieres vender tu coche o no. En ningún momento del proceso estás obligado. ¡Tú tienes el control en todo momento!

¿Qué ocurre durante la cita en vuestra sucursal?

Todas las ventas en nuestras sucursales siguen el mismo proceso. Primero, inspeccionamos de nuevo todos los datos de tu coche, comprobamos los papeles, revisamos el historial del vehículo y realizamos una prueba de conducción. A continuación, enviamos esta información a nuestro centro de precios, que confirmará los detalles y, en caso de discrepancias, hará correcciones en la oferta, pero, por supuesto, de ser el caso, se te comunicará con total transparencia y de una manera clara y resolveremos todas las dudas que tengas. Después, una vez confirmados los detalles, la oferta queda finalizada y, si decides vender, ¡ya está! Nos entregas tu coche y ya no tienes que preocuparte de nada más: ¡nosotros nos encargamos de todo!

¿Cómo me pagáis?

Tras la venta de tu coche, te transferimos inmediatamente el dinero a tu cuenta bancaria.

¿Por qué tengo que daros mi dirección de correo electrónico?

Necesitamos tu dirección de correo electrónico para enviarte la oferta. También te damos algunos consejos para vender tu coche y te avisamos cuando hay una oferta más alta disponible. No te preocupes, nunca compartiremos ningún dato personal con terceros.

Vende tu coche sin estrés y obtén una oferta real.

Rápido, fácil y con total seguridad.

Vende tu coche sin estrés y obtén una oferta real. Rápido, fácil y con total seguridad.