Carrera en compramostucoche.es

Forma parte de AUTO1 Group, la plataforma online de venta de coches más grande de Europa.

compramostucoche.es es parte de AUTO1 Group, la plataforma online de venta de coches más grande de Europa. Contamos con más de 350 sucursales en 10 países europeos, somos los mayores expertos en comercializar el negocio de vehículos de ocasión. Estamos buscando nuevos talentos en toda Europa, para crear productos inteligentes e innovadores y desarrollar aún más la industria de la automoción.

Empleos en compramostucoche.es

Tasación de coches

Puedes ver nuestras ofertas de trabajo aquí

Nuestros Compradores de vehículos tasan los coches, evalúan la información y hacen ofertas de compra. En conjunto con Atención al Cliente, acompañamos a nuestros clientes a través de todo el proceso de venta.

Descubre/Lee más

Atención al cliente

Puedes ver nuestras ofertas de trabajo aquí

Atención al Cliente apoya a nuestros clientes durante todo el proceso: desde organizar las citas, responder preguntas relacionadas al estado de las admisiones, hasta el proceso de venta de coches financiados.

Descubre/Lee más

Marketing

Puedes ver nuestras ofertas de trabajo aquí

Nuestro equipo internacional de Marketing combina un marketing eficiente con soluciones tecnológicas innovadoras. Estas acciones, aportan significativamente al crecimiento de nuestras sucursales y mejora de la satisfacción de nuestros clientes.

Descubre/Lee más

¿Estás buscando nuevos retos profesionales en alguna de las otras empresas de AUTO1 Group?

Estamos ofreciendo oportunidades interesantes para jóvenes profesionales en nuestras áreas de Compras, Ventas, Atención al Cliente, Tecnología, Desarrollo de Negocio y muchas más.

Visítanos en auto1-group.com/jobs - ¡esperamos tu candidatura!

NUESTROS VALORES

Pensamiento a lo grande

Pensamiento a lo grande. Un crecimiento rápido y un desarrollo constante requiere una perspectiva a gran escala parta nuestros productos, nuestros mercados y nuestros empleados.

El cliente es lo primero

El cliente es lo primero. Una gran experiencia de cliente está basada en un profundo conocimiento de sus necesidades y sus aspiraciones. Si aplicamos estas perspectivas, nuestra ventaja competitiva se verá reforzada.

Trabajo en equipo para lograr el éxito

Trabajo en equipo para lograr el éxito. Valoramos diferentes aptitudes, opiniones y capacidades. La combinación de estas a través de un trabajo transversal y mediante la colaboración es fundamental para nuestro éxito.

Mejora constante

Mejora constante. Aceptamos cada reto como una oportunidad de aprender y ampliar nuestro conocimiento. El desarrollo empieza a nivel individual y desemboca en la mejora empresarial.

Enfoque sobre los resultados

Enfoque sobre los resultados. El trabajo impulsado por los datos es un principio guía en nuestro trabajo diario, y garantiza que todas las actividades añadan un valor medible a la actividad comercial.

Seguir siendo curiosos

Seguir siendo curiosos. Animamos a todo el mundo a probar cosas nuevas, a combinar diferentes perspectivas y a explorar nuevas vías como parte de nuestras rutinas diarias. Eso es lo que llamamos mentalidad innovadora.

Sobre compramostucoche.es:

Con casi 70 sucursales, compramostucoche.es es la compañía más grande dedicada al sector de los vehículos de ocasión en España. Facilitamos a nuestros clientes vender su coche de una forma rápida y sencilla en la sucursal más cercana. Los clientes pueden poner los datos básicos de su coche en nuestra página web y recibir una tasación en menos de 2 minutos. Para confirmar el valor exacto del vehículo, nuestros clientes pueden seleccionar una cita en uno de nuestros centros, donde uno de nuestros expertos realizarán una tasación del mismo. Basado en esto, determinaremos el valor del coche y posibles métodos de venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue consejos exclusivos de experto sobre coches

Al registrarte estás aceptando los términos generales y condiciones así como la política de privacidad de datos .