Nuestros Compradores de vehículos tasan los coches, evalúan la información y hacen ofertas de compra. En conjunto con Atención al Cliente, acompañamos a nuestros clientes a través de todo el proceso de venta.
Pensamiento a lo grande. Un crecimiento rápido y un desarrollo constante requiere una perspectiva a gran escala parta nuestros productos, nuestros mercados y nuestros empleados.
El cliente es lo primero. Una gran experiencia de cliente está basada en un profundo conocimiento de sus necesidades y sus aspiraciones. Si aplicamos estas perspectivas, nuestra ventaja competitiva se verá reforzada.
Trabajo en equipo para lograr el éxito. Valoramos diferentes aptitudes, opiniones y capacidades. La combinación de estas a través de un trabajo transversal y mediante la colaboración es fundamental para nuestro éxito.
Mejora constante. Aceptamos cada reto como una oportunidad de aprender y ampliar nuestro conocimiento. El desarrollo empieza a nivel individual y desemboca en la mejora empresarial.
Enfoque sobre los resultados. El trabajo impulsado por los datos es un principio guía en nuestro trabajo diario, y garantiza que todas las actividades añadan un valor medible a la actividad comercial.
Seguir siendo curiosos. Animamos a todo el mundo a probar cosas nuevas, a combinar diferentes perspectivas y a explorar nuevas vías como parte de nuestras rutinas diarias. Eso es lo que llamamos mentalidad innovadora.