Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Alcalá de Henares

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Madrid Alcalá de Henares
Makro Alcalá de Henares
Vía de servicio A-2 Madrid-Barcelona

28805 Alcalá de Henares
Madrid

Teléfono

911 98 29 34

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Alcalá de Henares - Compramostucoche.es

compramostucoche.es alcala de henares

Llega a Alcalá de Henares tu mejor socio para la venta de vehículos de segunda mano, compramostucoche.es. El referente de la compraventa de automóviles usados en media Europa abre nueva filial en el aparcamiento exterior de Makro de Alcalá de Henares.

Ya puedes pedir cita en nuestras instalaciones para que nuestros expertos tasen tu vehículo de forma completamente gratuita y sin compromiso de venta alguno. Y si la oferta cumple con tus expectativas, compramos tu coche en el acto, transferimos a tu cuenta el importe íntegro y nos encargamos del cambio de titularidad sin coste alguno para ti.

Nos interesan todo tipo de vehículos sea cual sea su estado o antigüedad, para todos ellos tenemos una oferta de compra justa y firme. Conoce el valor estimado de tu coche haciendo uso de nuestra herramienta de valoración online y descubre la oferta que tenemos preparada para ti. ¡En menos de cinco minutos podrás saber cuánto puedes ganar por tu viejo automóvil!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Alcalá de Henares

Desde centro ciudad:

Dirígete hacia la vía Complutense y continúa todo recto dirección vía de servicio de Guadalajara. Continúa todo recto por la vía Complutense y sigue la señalización de la vía de servicio/Centro Comercial. Sigue todo recto hasta encontrarte con Makro Alcalá de Henares y gira a la derecha para entrar en el centro comercial Makro. En el aparcamiento de Makro nos encontrarás.

Desde Guadalajara:

Incorpórate a E-90/A-2 dirección Madrid. Continúa recto hasta tomar la salida vía de servicio/zona comercial/De Henares/Alcalá. Continúa dirección A-2/vía de servicio y más adelante continúa dirección calle de Hita. Toma la vía de servicio de Guadalajara y sigue todo recto hasta encontrarte con Makro Alcalá de Henares. Accede al aparcamiento de Makro y allí nos encontrarás.

Desde Madrid:

Incorpórate a E-90/A-2 dirección Zaragoza y continúa durante 20 km hasta tomar la salida 32 dirección Alcalá/C.Universitaria/Meco. Mantente a la izquierda en la bifurcación y sigue las señales del campo de golf para pasar a la vía de servicio de Guadalajara. Toma la vía de servicio de Guadalajara y sigue recto hasta llegar al centro comercial Makro de Alcalá de Henares. Estamos en el aparcamiento de Makro.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Un equipo simpático y competente. La tasación fue como me la esperaba y me dieron un buen precio". (Diego L.)

"Una gran oportunidad para vender un coche rápido. No me tuve que encargar de nada". (Marian S.)

"Lo encontré en Internet, llamé y me dieron cita en seguida. Facilísimo". (Roberto S.)

Compra de coches en Alcalá de Henares

Tras varios años en el mercado europeo, compramostucoche.es se ha convertido en el agente de referencia en el sector de la compraventa de vehículos de segunda mano. Con la apertura de nuestra nueva filial en Alcalá de Henares, todos aquellos complutenses que quieran vender su coche a un precio justo ahora lo tienen más fácil que nunca.

Gracias a nuestros más de treinta años de experiencia en Alemania hemos desarrollado una extensa y completa base de datos que, junto a nuestro eficaz y transparente método de tasación, nos permite ofrecer siempre la oferta de compra más justa del mercado.

En compramostucoche.es, además, adquirimos cualquier tipo de vehículo sea cual sea su estado de conservación (excepto los declarados siniestro total), kilometraje o su antigüedad. Clásicos, deportivos, tuning, todoterrenos, furgonetas, coches sin carnet... ¡Nos interesan todos! Olvídate de vender el coche en el desguace y recibir míseras ganancias.

Compramos automóviles averiados, siniestrados (no adquirimos aquellos declarados siniestro total), con la ITV caducada o incluso si están financiados. Tráenos tu coche esté como esté y recibe, por fin, un precio equitativo por él.

compramostucoche.es alcala de henares 2

Descubre el método de compramostucoche.es

En compramostucoche.es sabemos por experiencia lo que nuestros clientes buscan a la hora de deshacerse de coche: un precio justo, rapidez, transparencia y agilidad en el pago. ¿Que cómo podemos ofrecerte todo esto? En cuatro sencillos pasos:

  • 1. Valoración online. A través de la herramienta de tasación online de nuestra web puedes conocer nuestra oferta estimada de compra en tan sólo cinco minutos y decidir si te interesa. Es un proceso muy sencillo y más completo que la tasación de coches por matrícula que ofrecen los concesionarios de ocasión. Y totalmente gratuito.
  • 2. Evaluación presencial. Si nuestra primera propuesta te interesa, puedes pedir cita, sin compromiso ni coste, en nuestra filial en el aparcamiento exterior de Makro. Allí nuestros expertos calcularán de forma minuciosa cuánto vale tu coche, y en menos de media hora, recibirás nuestra oferta definitiva de compra, la cual puedes aceptar o rechazar con libertad.
  • 3. Compra inmediata sin trámites. En el caso de que nuestra oferta sea de tu agrado, únicamente tendrás que firmar el contrato de compraventa, allí mismo en nuestras instalaciones. No tendrás que hacer nada más, puesto que nos encargamos de realizar todos los trámites en Tráfico por ti.
  • 4. Pago en el acto. Una vez firmado el contrato de compraventa, realizamos una transferencia a tu cuenta bancaria en ese mismo instante y en un par de días recibes todo el importe. Un pago rápido y seguro que ha convencido ya a miles de clientes.
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: