Tasación
online
Reserva cita
para la venta
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Compramostucoche.es - Filiales Bilbao

Si estás interesado en vender tu coche en Bilbao, ¡estás de suerte! En nuestra filial en Basauri podrás venir a tasar y vender tu coche de forma rápida y fácil.

El primer paso es hacer uso de nuestra herramienta de tasación online para estimar el valor de tu coche, y seguidamente solicitar una cita en tu filial más cercana para que uno de nuestros expertos examine tu coche profesionalmente en menos de 30 minutos. Te haremos una oferta en el momento, independientemente de cuál sea el estado de tu vehículo.

Nuestros servicios son gratuitos y no te comprometen a nada. ¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!

  • Bilbao - Basauri
  • Bilbao - Artea


Bilbao - Basauri Bilbao - Artea
MB C 320, EZ 2007
MB C 320, EZ 2007
BMW X3, EZ 2006
BMW X3, EZ 2006
Golf 5 Variant, EZ 2008
Golf 5 Variant, EZ 2008
Tasar tu coche ahora:

Cómo nuestros clientes valoran nuestro servicio

Muy profesionales y serios, trato muy familiar
AINA C. | Barcelona | Seat Ibiza, 2010 18.06.2019
La experiencia ha sido muy buena y transparente sobre todo porque te olvidas de todos los papeleos de bajas, transferencias.... en mi caso han ofrecido más que el concesionario. Todo muy bien.
ASIER A. | Oiartzun | Chrysler Grand Voyager, 2008 12.06.2019
Personal muy amable y profesional. Todo muy rápido y muy claro.
BORJA D. | Viladecans,Barcelona | Fiat 500L, 2013 26.05.2019

Estamos interesados en vehículos de todo tipo

En compramostucoche.es estamos interesados en adquirir vehículos de todos los tipos y marcas, incluidos aquellos con la ITV caducada, siniestrados (excepto si han sido declarados siniestro total), averiados o financiados.

Además, disponemos de una filial en Bilbao, para que descubras nuestros servicios con total comodidad. Ven a visitarnos hoy mismo y vende tu coche rápidamente y sin complicaciones.

En compramostucoche.es somos líderes en el mercado de compraventa europeo, con más de 1 millón de clientes satisfechos en toda Europa, y queremos ser tu mejor opción para vender tu coche. Te ofrecemos un servicio completo que incluye tasación gratuita, gestión de todos los trámites de venta y pago inmediato por transferencia bancaria.

Tasa tu coche en compramostucoche.es

En compramostucoche.es, puedes tasar tu vehículo de forma gratuita y sin compromiso:

  • Tasación online: Gracias de nuestra herramienta online sabrás el valor estimado de tu vehículo en el mercado de acuerdo a ciertos parámetros fijos, como la marca del coche y el modelo, o el año de matriculación. Es muy sencilla y puedes usarla en cualquier momento: tan solo necesitas disponer de conexión a Internet, e introducir una serie de datos básicos de tu vehículo para conocer cuál es nuestra estimación.
  • Tasación presencial: Nuestros tasadores profesionales realizarán una evaluación de tu vehículo de aproximadamente 30 minutos en la que revisarán minuciosamente todas las características, prestaciones y el estado de tu automóvil.

Todo esto sin ningún compromiso de venta y de forma completamente gratuita. Y si decides vendernos tu coche, nos ocuparemos de todos los trámites por ti, incluida la redacción del contrato de compraventa o el cambio de titularidad en Tráfico. Haz una tasación online en nuestra web y acércate a nuestra filial en Bilbao. ¡Te esperamos!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: