Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Bilbao

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Bilbao
C.C. Artea
Barrio Peruri, 33

48940 Leioa
Bizkaia

Teléfono

943 38 04 19

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Bilbao – Compramostucoche.es

compramostucoche.es bilbao

Los conductores de Bilbao que deseen vender un vehículo de segunda mano cuentan ya con una filial de compramostucoche.es en su ciudad. Te ofrecemos una servicio de compraventa de coches en Bilbao, online, rápido, seguro y eficaz para conocer el valor de tu vehículo y venderlo de forma inmediata y sin tener que preocuparte de trámites y papeleos.

¿Quieres saber cómo funcionamos? A través de nuestra herramienta de tasación online realizamos una primera estimación del precio de tu coche y te ofrecemos la oportunidad de pedir una cita en nuestra filial en Bilbao, situada en el Centro Comercial Artea, donde nuestros técnicos tasarán tu coche y realizarán una oferta definitiva. Todo este proceso es completamente gratuito y en ningún momento te compromete a nada.

Y si la oferta es de tu agrado, no tendrás que más que firmar el contrato allí mismo en la filial y venderás tu coche en el acto. Además, para tu comodidad, nos encargamos de realizar por ti el cambio de titularidad o la baja del vehículo en Tráfico por ti. Y en un par de días recibes por transferencia bancaria todo el dinero. Como ves, vender tu coche es ahora así de fácil.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Bilbao

Desde el centro:

Dirígete hacia puente de Deusto y continúa durante 750 metros. Toma dirección avenida Lehendakari Agirre, y continúa hasta la salida a carretera BI-604. Sigue 3,3 km hasta incorporarte a la carretera N-637 en dirección Barakaldo/Getxo/Santander. Toma la salida 11 para incorporarte a la BI-637 en dirección Leioa/Getxo/Plentzia. Encontrarás una bifurcación; mantente a la derecha y sigue las señales de Getxo/BI-637/Plentzia. Verás un cartel que indica "centro comercial", posiciónate en ese carril. Sigue todo recto hasta que llegues a la entrada del aparcamiento del centro comercial Artea. Encontrarás nuestra oficina entre los carteles de Li Txu y Artea.

Desde Margen Izquierda por A-8 (Barakaldo, Sestao):

Toma la salida 123 hacia la N-637 en dirección Bilbao Centro/aireportua/Donostia-S.Sebastián. Continúa por la N-637 durante 8 km. Encontrarás una bifurcación, mantente a la derecha y sigue las señales de Getxo/BI-637/Plentzia. Verás un cartel que indica "centro comercial", posiciónate en ese carril. Sigue todo recto hasta que llegues a la entrada del aparcamiento del centro comercial Artea. Encontrarás nuestra oficina entre los carteles de Li Txu y Artea.

Desde A-8 (Basauri,Galdakao):

Toma la salida 8 hacia la N-637, en dirección Getxo/Aireportua. Continúa por la N-637 durante 8 km. Encontrarás una bifurcación; mantente a la derecha y sigue las señales de Getxo/BI-637/Plentzia. Verás un cartel que indica "centro comercial", posiciónate en ese carril. Sigue todo recto hasta que llegues a la entrada del aparcamiento del centro comercial Artea. Encontrarás nuestra oficina entre los carteles de Li Txu y Artea.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"La tasación y la cita en la filial fueron muy rápidas. La oferta de compra que me hicieron me pareció justa y la compra fue inmediata, el mejor servicio de compra venta de coches en Bilbao". (María P.)

"Me parecieron muy profesionales en todo momento. Mi coche estaba un poco en mal estado pero a pesar de eso se interesaron por él. Y lo mejor de todo es que no tuve que ocuparme de ningún papeleo". (Pedro M.)

"Es una página estupenda para vender tu viejo coche sin complicaciones. Agradecí no tener que ocuparme del papeleo y en menos de una semana vendí el coche y ya tenía el dinero en la cuenta". (Manuel R.)

"Muy buena, eficiente y rápida". (Alberto C.)

"La atención recibida fue sin duda muy buena, me pareció una empresa seria y de confianza". (Mireia S.)

Compra de coches de segunda mano en Bilbao

El mercado de los coches de segunda mano de Bilbao cuenta ahora con un nuevo agente dispuesto a dinamizar todo el proceso de venta y ofrecerte un precio justo y contrastable por tu coche. Mediante nuestra herramienta online y del servicio en nuestras instalaciones situadas en el Centro Comercial Artea, procedemos a calcular el precio de tu coche basándonos en los valores reales del mercado y elaboramos una oferta justa y que no te compromete a nada. El servicio online de compraventa de coches usados en Bilbao de compramostucoche.es es completamente gratuito.

Si el precio que te ofrecemos no te satisface, puedes llevarte tu vehículo sin asumir ninguna tasa por el servicio de peritaje que te hemos ofrecido. Si, por el contrario, decides vendernos tu coche, lo compraremos inmediatamente y nos haremos cargo de todos los trámites necesarios gratuitamente, desde la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de la titularidad en las oficinas de Tráfico. Todo ello con las garantías de un profesional.

Compramostucoche.es cuenta con más de 30 años de experiencia en la compra de coches en cinco países europeos. Compramos vehículos de cualquier marca y modelo, independientemente de su antigüedad, kilometraje y nivel de deterioro. Coches de ocasión, vehículos financiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total) o que tienen caducada la ITV… Por cada automóvil, tenemos una oferta específica y justa. ¿Quieres saber cuál es el valor de tu vehículo? Comienza por probar nuestra herramienta de tasación online y sal de dudas.

compramostucoche.es bilbao 2
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: