Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Zaragoza Argualas

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Zaragoza Argualas

Filial Zaragoza Argualas
Polígono Argualas, Nº 51
50012 Zaragoza

Teléfono

976 00 49 10

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Zaragoza Argualas – Compramostucoche.es

Los conductores de Zaragoza que desean desprenderse de su vehículo de segunda mano cuentan ya con una plataforma rápida, segura y eficaz para la venta de coches. En compramostucoche.es ponemos a tu disposición un sistema de tasación transparente y ágil para calcular el valor de tu vehículo.

A través de nuestra herramienta de tasación online y por medio del peritaje llevado a cabo por nuestros técnicos en nuestra filial de Zaragoza obtendrás una oferta justa e inmediata de compra por tu vehículo. Todo ello sin aplicarte ningún tipo de tasa y sin compromisos por tu parte.

Además, nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para gestionar la venta de tu vehículo. Con total profesionalidad y completamente gratis. Comienza por probar nuestra herramienta online y descubre cuánto puedes llevarte por tu coche.

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Zaragoza Argualas

Desde el centro:

Desde Vía Hispanidad dirígete hacia la calle Feliz Navarro Pérez y gira a la derecha en la avenida de Gómez Laguna. Gira a la izquierda para mantenerte en esta vía y usa los tres carriles de la izquierda para incorporarte a la N-330. A continuación, gira a la izquierda en la calle de Argualas, y vuelve a girar a la izquierda en el polígono. ¡Nos encontrarás en el número 51!

Desde Calatayud:

Toma la salida 311A de la E-90/A-2 para incorporarte a la Z-40 hacia A-23/Teruel/A-68/Alcañiz/Castellón. Toma la salida 29 hacia la avenida Gómez Laguna y en la bifurcación mantente a la izquierda. Una vez en la rotonda, toma la primera salida hacia la avenida de Casablanca y, en la siguiente, toma la tercera hacia la N-330. A continuación, sigue las indicaciones hacia la calle de Argualas. ¡Estamos en el número 51!

Desde Cuarte de Huerva:

Desde la avenida Santa Ana, gira a la izquierda en calle Río Ebro y vuelve a girar a la izquierda en avenida del Rosario. A continuación, gira a la izquierda hacia la calle alle Valencia y continúa por esta vía. En la rotonda, toma la segunda salida y permanece en la N-330. A continuación, gira a la izquierda en la calle de Argualas y vuelve a girar a la izquierda en el polígono. ¡Nos encontrarás en el número 51!

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Me los recomendó un amigo que vive en Alemania y vendió su coche con ellos, quedé encantado con el servicio y con todo. Desde entonces yo también los recomiendo".(Marco S.)

"Quería deshacerme del viejo coche de mi marido y en ningún concesionario se interesaban por él, me hacían ofertas ridículas. En compramostucoche.es sus técnicos revisaron el coche, y aunque no me dieron un dineral fue el mejor precio de todos los sitios donde pregunté. Además, se ocuparon de todo el papeleo y no tuve que hacer nada".(María L.)

"No tenía mucho tiempo para vender mi coche y compramostucoche.es me lo puso en bandeja, y no tuve que hacer ningún trámite. Me alegro mucho de haber encontrado este servicio".(Pepe C.)

"El servicio de Atención al Cliente fue muy amable, tanto al teléfono como en filial. Los trabajadores son muy majetes"(Marcos R.)

Compra de coches de segunda mano en Zaragoza Argualas

Con la apertura de su filial en Zaragoza, compramostucoche.es afianza su presencia en el mercado español de los vehículos usados. Nuestra plataforma online de compra de coches funciona ya en Alemania, Francia, Italia, Holanda y España, y acumula a sus espaldas más de 30 años de experiencia. Un sistema ágil y seguro a través del cual podrás calcular el valor venal de tu coche y proceder a su venta de manera inmediata.

A través de nuestro servicio online y de nuestras instalaciones en Zaragoza, compramos coches de cualquier tipo, marca y modelo, independientemente del año en que fue matriculado por primera vez o de los kilómetros que haya recorrido. Igualmente, nos interesamos por vehículos que, por su nivel de desgaste, suelen ser rechazados por otros profesionales del sector.

¿Quieres vender un coche que tiene la ITV caducada o que no es apto para circular? ¿Has sufrido un accidente con tu vehículo pero no quieres renunciar a obtener un buen beneficio por él? Con compramostucoche.es, incluso la venta de coches siniestrados (siempre que no hayan sido declarados siniestro total) puede traducirse en una oferta atractiva por nuestra parte.

compramostucoche.es zaragoza 2

Un sistema de tasación profesional y gratuito

Ponemos a tu disposición un doble sistema de valoración de vehículos, a través del cual podrás tasar tu coche gratis y sin ningún compromiso. En primer lugar, a través de nuestra herramienta online, realizamos una estimación inicial de lo que vale tu vehículo, utilizando sus características principales como referencia: marca, modelo, año de matriculación, carrocería... A continuación, en nuestra filial situada en las inmediaciones del estadio de La Romareda, nuestros técnicos examinarán pormenorizadamente tu vehículo y realizarán una oferta final en base al precio de los coches usados que actualmente se da en el mercado.

La venta de coches a profesionales de la talla de compramostucoche.es implica, además, una serie de servicios que optimizan al máximo tu comodidad durante todo el proceso. Nos ocuparemos de todos los trámites que se necesitan para la venta de tu coche, como la redacción del contrato de compraventa ó el cambio de la titularidad en las oficinas de Tráfico, con toda la seriedad que solo un profesional puede ofrecerte. Por último, recibirás en tu cuenta bancaria una transferencia por nuestra parte por el importe exacto que te habíamos ofrecido. Vender tu coche en Zaragoza es ahora así de fácil.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: