Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Zaragoza

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Zaragoza-Actur

Filial Zaragoza Actur
C.C. Carrefour Actur
Calle María Zambrano 71
50018 Zaragoza

Teléfono

976 00 49 10

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Zaragoza, El Actur - Compramostucoche.es

Ahora ya cuentas con una nueva oficina de compramos tu coche.es en Zaragoza donde podrás vender tu vehículo por un precio justo en Zaragoza y de forma rápida, cómoda y segura.

Te esperamos en el barrio del Actur, para ofrecerte nuestra experiencia de más de treinta años en el mercado europeo de la compraventa de vehículos de ocasión.

Disponemos de un completo método de tasación en dos sencillos pasos: una valoración de coches online y una tasación de coches presencial a cargo de un profesional en nuestras instalaciones en el centro comercial Carrefour Actur. Todo el servicio es gratuito y sin compromiso de venta alguno.

Al término de la tasación en la filial, te ofreceremos un precio definitivo de compra por tu coche y, si esta cumple con tus expectativas podrás vender tu vehículo en el momento, si mayor dilación. Transferimos el importe total acordado por transferencia bancaria y nos encargamos de todos los trámites a realizar en Tráfico por ti, gratis. ¡Somos tu mejor socio en Zaragoza para vender tu coche!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Zaragoza Actur

Desde el centro de Zaragoza:

Desde la calle de los Predicadores, continúa 550 m hasta la plaza Santo Domingo y gira a la derecha hacia calle Ramón Celma Bernal. En 200 metros, gira a la izquierda en paseo Echegaray y Caballero. En la rotonda, toma la primera salida hacia puente de la Almozara/N-330 y mantente a la derecha para continuar por calle Valle de Broto/N-330. Gira a la derecha en la primera bocacalle hacia calle Gertrudis Gómez de Avellaneda y mantente a la izquierda hacia calle María Zambrano. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Actur, junto a la salida del Centro Comercial.

Desde Huesca:

Desde la Av. Martínez de Velasco/N-330 incorpórate a E-7/A-23 dirección Zuera/Zaragoza. Toma la salida 292 hacia Z-40/Aeropuerto/Logroño/Pamplona/A-2 y en 900 metros, toma la salida 323 para N-330 hacia San Gregorio. Mantente a la izquierda dirección centro ciudad/Zaragoza/El Pilar. Posteriormente, gira a la derecha hacia Z-30/Pablo Ruiz Picasso y a 800 metros gira a la derecha hacia calle María Zambrano. Nos verás en el parking exterior de Carrefour Actur, junto a la salida del Centro Comercial.

Desde Lleida:

Toma la A-22 dirección Huesca/A-2/Zaragoza. En la rotonda, toma la primera salida hacia A-1219. Posteriormente, en la segunda rotonda, toma la N-240 y mantente a la izquierda en E-7/A-23/Zaragoza. Toma la salida 292 hacia Z-40/Aeropuerto/Logroño/Pamplona/A-2. En 900 m, toma la salida 323 para N-330 hacia San Gregorio. Mantente a la izquierda dirección centro ciudad/Zaragoza/El Pilar. Posteriormente, gira a la derecha hacia Z-30/Pablo Ruiz Picasso y a 800 metros gira a la derecha hacia calle María Zambrano.En el parking exterior de Carrefour Actur, junto a la salida del Centro Comercial, nos encontrarás.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"El personal administrativo y técnicos genial. Probaron el coche y en 5 min ya tenía el presupuesto. Una vez aceptado este, los trámites burocráticos son otros 5 min". (Roberto R.)

"Mejor de lo esperado. Trato muy profesional y justo. Vendí mi coche y no tuve que preocuparme de nada más". (Julia J.)

"Es muy rápido para vender el coche usado sin molestias. Muy profesionales y amables, los recomiendo". (Ricardo R.)

"Trato profesional y rápido". (Miren M.)

"La rapidez en el servicio y la excelente atención recibida, se corresponden totalmente con la publicidad a través de la cuál tuvimos conocimiento de la empresa". (Miguel Angel M.)

"La experiencia ha sido super positiva, sobre todo por la profesionalidad y buen trato del personal". (M. Asuncion M.)

Conoce el valor de tu coche de forma gratuita

En compramostucoche.es hemos diseñado un completo sistema de tasación de vehículos muy cómodo y preciso para todos aquellos propietarios que deseen poner su coche en venta. Además, tanto el servicio online como el presencial es totalmente gratuito y libre de compromisos.

Gracias a que operamos en buena parte del mercado europeo de la compra y venta de vehículos de segunda mano, contamos con una extensa y actualizada base de datos, que incluye todas las marcas, modelos y versiones. Con ella nuestros peritos encuentran toda la información necesaria para calcular la depreciación de un automóvil con respecto a su valor de nuevo y, a continuación, obtener el precio actual que tiene el vehículo con respecto a la oferta y demanda de vehículos y modelos como el suyo. Solo así podemos ofrecerte el precio más justo por tu coche, conforme a su valor real en el mercado.

Estamos tan seguros de que no encontrarás un precio más justo por tu automóvil que todo el proceso de valoración y evaluación de tu coche no tiene coste alguno para ti, así como tampoco te compromete a nada. Conoce a continuación cómo funciona nuestro transparente método de tasación de coches, paso a paso:

  • 1. Tasación online. En la web tienes una herramienta con la que, introduciendo unos pocos datos acerca de tu coche, puedes calcular de forma aproximada el valor de tu coche. Es muy fácil y en pocos segundos recibirás una primera oferta estimada por tu automóvil.
  • 2. Tasación presencial. Para recibir una valoración de coches a cargo de un profesional, solo tienes que pedir una cita en la filial a través de nuestra página. Cuando acudas a nuestras instalaciones en el Centro Comercial Carrefour Actur, uno de nuestros expertos tasará tu vehículo de forma minuciosa en aproximadamente treinta minutos. Una vez finalice la revisión, te daremos el precio final que tiene tu coche en el mercado. El cual, a su vez, corresponderá con nuestra oferta de compra definitiva, la cual puedes aceptar o rechazar con total libertad.

Vende tu coche en el acto, cómodamente y sin trámites

Como ya te hemos adelantado anteriormente, el precio que nuestro tasador te facilita al término de la valoración en la filial supone nuestra firme oferta de compra por tu automóvil. Si nuestra propuesta te satisface y aceptas, compramos tu coche en el acto y procedemos a realizar el pago de todo el importe por transferencia bancaria. Para ello, solo tendrás que firmar el contrato de compraventa de tu vehículo. Nada más, porque nos encargamos de realizar todos trámites restantes para que la venta de tu coche sea lo más cómoda para ti. Esto es, nosotros realizamos el cambio de titularidad o baja del vehículo en la Jefatura de Tráfico, de forma gratuita, y en unos días recibes la confirmación del trámite y el dinero en tu cuenta. ¿Ves qué facil y cómodo es vender un automóvil en compramostucoche.es?

compramostucoche.es zaragoza actur

Acércate a nuestra filial en el barrio del Actur y comprueba una nueva forma rápida y segura de vender tu coche en Zaragoza. Adquirimos vehículos de todo tipo, independientemente de su marca, antigüedad, estado de conservación o kilómetros. En compramostucoche.es compramos vehículos con la ITV caducada, averiados, siniestrados (excepto aquellos declarados siniestro total) así como también financiados. Nos interesan los automóviles clásicos, deportivos, tuning, furgonetas, 4x4 o de rallyes. Aprovecha nuestras instalaciones en Zaragoza, ¡trae tu vehículo para tasarlo y véndelo en el momento!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: