Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Así puedes sacar partido a la venta de coches usados

venta de coches 1

Todo el proceso necesario para la venta de coches de segunda mano ha estado tradicionalmente cargado de trámites y esperas. Sin embargo, es importante cumplir debidamente con todos los procedimientos si queremos que la venta de nuestro automóvil se desarrolle con normalidad y sin sorpresas desagradables ni prácticas fraudulentas. ¿Conoces todos los trámites y la documentación necesaria para vender un vehículo de segunda mano? Estar al tanto de ellos con antelación puede ayudarte a ahorrar tiempo y evitar visitas repetidas a las oficinas de Tráfico.

Por otro lado, nos encontramos con otra cuestión, ¿a quién vas a vender tu automóvil? Solo eligiendo al comprador adecuado puedes obtener el mayor beneficio. Hoy en día cuentas con la ayuda de páginas web como compramostucoche.es, una plataforma rápida y segura en la que podrás vender tu vehículo por un precio justo y con total seguridad.

Adquirimos coches en el acto y pagamos de manera inmediata por transferencia bancaria. Y, además, nos encargamos de tramitar el cambio de titularidad o la baja del automóvil de forma completamente gratuita. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia en el mercado europeo de compra de vehículos de segunda mano, sin ningún coste y sin exigir compromisos por tu parte. Nos encontrarás en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla,... más de 40 filiales repartidas a la largo de toda la geografía española. Descubre cuál es la filial que más cerca esté de tu domicilio y ven a tasar tu Volkswagen, BMW, Opel, Ford, Mercedes-Benz, Audi, Toyota, Renault, Seat, Peugeot,... Tenemos una oferta justa y segura para todos los vehículos de todos los tipos, sin importar la marca, el modelo, los kilómetros o su estado. ¿Por qué no lo compruebas?

Venta de coches y otros servicios a tu disposición:

Tasación online rápida
Tasación profesional de coches
Oferta de compra garantizada
Pago rápido y seguro
Contrato de compraventa fiable


Cómo nos valoran nuestros clientes:

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Ovidio V.

Llevaba mucho tiempo pensando en dónde y cómo vender. Encontré compramostucoche.es y me convencieron casi en seguida. Se encargan de todo, de tasar el coche y del papeleo.


Fran U.

Pensaba que vender un coche iba a resultar muy complicado porque yo no tengo ni idea de coches. Por suerte los profesionales de compramostucoche.es me lo explicaron todo muy claro.

Todo lo que no puedes olvidar en la venta de coches

La compraventa de coches usados es un trámite importante, en el que te conviene ajustarte a todas las normativas que rigen el mercado y cumplir con los trámites necesarios. Estos pueden parecer tediosos y un auténtico obstáculo para vender un automóvil de segunda mano rápidamente; sin embargo, respetarlos garantiza tu seguridad y el éxito en la transacción.

venta de coches 2

¿Sabes cuáles son los trámites necesarios para la venta de vehículos y qué documentos requieres para llevarlos a cabo con éxito?

  • Documentación del vehículo en regla.
  • Acreditación de pago del impuesto de circulación.
  • Certificado de haber pasado la ITV. En realidad, puedes vender un automóvil que no haya superado esta inspección, pero este hecho quedará reflejado en el permiso de circulación del coche y su nuevo propietario no podrá conducirlo.
  • Contrato de compraventa del vehículo: con los datos y firmas de todas las partes implicadas. Especifica con el mayor detalle posible todas las condiciones y características de la transacción (precio acordado, plazos y forma de pago,…), de manera que puedas protegerte de malentendidos y ambigüedades.
  • Certificado de cambio de la titularidad del automóvil: a los ojos de Tráfico, este es el documento que constata que ya no eres el propietario del vehículo ni el responsable de los eventuales problemas causados por su conducción.

La venta de coches de segunda mano supone mucho trabajo y esfuerzo. Conocer los documentos que necesitas y tener una visión general del mercado de ocasión y de los agentes que en él participan puede serte de gran ayuda para sacar el mayor partido a tu automóvil.

Escoge al comprador que te da más

Antes de preocuparte por los documentos que necesitas, existe una decisión muy importante que debes tomar, y que puede suponer un cambio significativo tanto en el beneficio que puedes obtener como en todos los trámites que hay que realizar en la transacción de tu coche: ¿a quién quieres vender tu automóvil?

El mercado de compraventa de vehículos de segunda mano se encuentra en constante crecimiento y cada vez son más los agentes interesados por tu coche. Además, dependiendo del estado y las características de tu automóvil, te interesará más dirigirte a uno u otro; no es tan fácil vender vehículos industriales en alto estado de desgaste como deshacerse de un coche seminuevo.

  • Compradores particulares: cuando hablamos de la venta de coches de segunda mano normalmente tendemos a pensar que la negociación entre particulares es más sencilla y equitativa que con un profesional, pues las dos partes interesadas se encuentran al mismo nivel. Sin embargo, ten en cuenta que la puesta de anuncios y el proceso de búsqueda de una persona que te inspire confianza puede ser largo. Además, raramente un particular podrá ofrecerte la garantía y seguridad que te aporta un profesional, ni muchos menos se ocupará del papeleo por ti.
  • Desguaces: tradicionalmente, este tipo de negocios han sido los únicos interesados en la compra de vehículos siniestrados. Sin embargo, hoy en día en el mercado de ocasión existen algunas alternativas para los coches que han sufrido un accidente: la compraventa de piezas por internet, los sitios web que compran coches en cualquier estado… De todas formas, si finalmente optas por un desguace, infórmate previamente de los servicios y precios que ofrece, y trata de encontrar en la red opiniones de otros conductores que hayan disfrutado de sus servicios.
  • Concesionarios: en la venta de coches de segunda mano, los concesionarios son normalmente la primera opción que viene a la mente de muchos conductores. La experiencia de este tipo de profesionales puede serte de gran beneficio; además, muchos de ellos te ofrecen un servicio de tasación previo a la compra de tu automóvil. Infórmate de si esta valoración supone algún gasto o compromiso de compra por tu parte, y ten en cuenta que sitios web como compramostucoche.es te la ofrecen de forma gratuita y sin necesidad de desplazarte.

¿Conoces las ventajas de la compraventa online de coches?

La venta de coches de segunda mano a través de internet es cada vez más común y segura. En compramostucoche.es te ofrecemos un sistema con el que podrás obtener dinero por tu coche de una forma rápida y ágil, sin por ello sacrificar la seriedad y precisión con el que este tipo de trámites deben desarrollarse.

Consigue una tasación justa y gratuita de tu vehículo, tanto a través de nuestra herramienta online como con el servicio presencial en nuestras instalaciones, y vende tu automóvil de manera inmediata, cómodamente y con seguridad. Además, nos ocupamos de todos los trámites gratis y sin aplicar por ello ningún descuento al precio de tu coche.

venta de coches 3

Nos interesamos por todo tipo coches de segunda mano, clásicos, antiguos o más nuevos y vehículos de cualquier tipo pueden encontrar salida con nosotros: todoterrenos , 4x4, furgonetas, deportivos, tuning, coches de rally, etc. Así como también compramos vehículos de segunda mano averiados, siniestrados (siempre que no estén declarados siniestro total) o que ya no circulan.

¿Necesitas deshacerte de un automóvil financiado? Tásalo gratis ahora mismo en nuestra web y conoce tus posibilidades.


Compramostucoche.es: vende rápido y por el precio justo

La búsqueda de compradores ha terminado, ahora ya cuentas con compramostucoche.es, un nuevo profesional del mercado de compra de vehículos de segunda mano pero con más de treinta años de experiencia en el sector. Compramos tu coche usado por un buen precio, de manera rápida y respetando cada uno de los procedimientos marcados por el sector.

Prueba nuestra herramienta gratuita de tasación de vehículos online y descubre cuánto puedes conseguir por tu viejo coche. Si te interesa nuestra primera oferta, acércate a cualquiera de nuestras filiales (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,...) donde unos de nuestros tasadores evaluará tu automóvil y te hará una oferta definitiva por el mismo. Y si la oferta corresponde con tus expectativas podrás vender tu coche allí mismo y en ese momento; y en un par de días recibirás todo el importe en tu cuenta bancaria. ¿Ves qué fácil y cómodo? Es tu ocasión de vender tu automóvil tal y como habías soñado.

venta de coches 4
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: