Venta de coches de lujo

Los vehículos de alta gama no son tan fáciles de vender en el mercado de segunda mano.

Los vehículos de alta gama te ofrecen un diseño elegante, elaboración y accesorios fuera de lo común, siempre a un precio reservado a conductores de un determinado estatus. Sin embargo son coches fuera del alcance de la mayoría de los compradores.

En compramostucoche.es somos profesionales de la compra de todo tipo de vehículos, por un precio justo y de acuerdo a todos los estándares y procedimientos marcados por el mercado.

¡Evalúa y vende tu coche de lujo sin complicaciones!

Tasar
Reserva cita
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita

1. La venta de coches de lujo

Se califica a un vehículo como “de lujo” cuando este posee características exclusivas relacionadas directamente con su potencia, el confort de su conductor y pasajeros y el refinamiento de su diseño. Todos estos elementos se traducen, en el sector de la venta de coches lujosos, en un elevadísimo precio de sus modelos, que pueden llegar a alcanzar en algunos casos los dos millones de euros. Cifras desorbitantes que no solo tienen que ver con las características de los automóviles, sino también en su utilización como indicador de un determinado estatus social. Rolls-Royce, Ferrari, Aston Martin, Bugatti… conducir un vehículo firmado por cualquiera de estas marcas supone, normalmente, un sinónimo de pertenencia a élites sociales y profesionales. Basta con echar un vistazo, por ejemplo, al garaje de cualquier futbolista de primera línea para estar al tanto de las últimas tendencias en lo referente a coches de lujo.

Sin embargo, al igual que sucede con la compraventa de coches clásicos, el sector de los coches de lujo es reducido y exclusivo pero no por ello inalcanzable, sobre todo si combinamos este con las facilidades y descuentos de los vehículos usados. ¿Es posible adquirir un coche de lujo de segunda mano o vender uno por un buen precio? El mercado de los coches usados es cada vez más amplio y heterogéneo, y en él hay cabida para todo tipo de coches. Por ejemplo, las empresas dedicadas al arrendamiento de vehículos lujosos venden periódicamente muchos de sus modelos; de este modo, la venta de coches de alquiler puede servirte como una pasarela para hacerte con el coche de tus sueños.

Así funciona el mercado

En cuanto a la venta de coches de alta gama, el modo en que debes proceder y los beneficios que obtendrás son radicalmente distintos en función de las características de tu vehículo.

  • Si tu vehículo fue fabricado de manera limitada y solo existen un número reducido de unidades en circulación (como sucede, por ejemplo, con el Aston Martin One), este puede sufrir una depreciación negativa; esto quiere decir que, independientemente de su kilometraje o desgaste, su exclusividad hace que el valor del vehículo vaya en alza y supere incluso al precio que tuvo cuando era nuevo.
  • Si tu coche no fue lanzado de manera limitada o no se encuentra agotado, es posible que no solo tengas que hacer frente a la depreciación de este, sino también a los altos costes relacionados con el mantenimiento de un vehículo con accesorios fuera de lo común. No atender a su mantenimiento afectará negativamente al precio en el mercado de tu coche, mientras que asumir todas las reparaciones te supondrá muchos gastos. La venta de segunda mano puede convertirse en una buena salida a esta situación, especialmente si ya le tienes echado el ojo a tu próxima adquisición.

Elige al mejor comprador y saca partido a tu coche

Los automóviles de alta gama en venta son siempre un reclamo para los compradores de vehículos de segunda mano. Por la producción artesanal de sus accesorios, por los avances tecnológicos que incluyen y por la potencia que ofrecen durante la conducción, raramente un conductor no se sentirá tentado de realizar una oferta por un coche de estas características. Por ello, te conviene ser cauteloso y decidir con calma a quién quieres vender tu vehículo. Confía en un comprador profesional que se ajuste a todos los estándares y trámites requeridos para la compraventa de coches, y elige aquel que te cobre menos por sus servicios. En compramostucoche.es combinamos la gratuidad y rapidez de un servicio online con la seriedad de un profesional. Tasar tu coche y venderlo por un precio justo nunca había sido tan fácil.

2. En compramostucoche.es tenemos una oferta para ti

La venta de coches de lujo supone un sector reducido, pero no inaccesible, dentro del mercado de la segunda mano. ¿Estás tentado en comprar un coche de lujo? ¿O estás pensando en vender el tuyo? En compramostucoche.es te ofrecemos una plataforma rápida, eficaz y segura para dar salida a todo tipo de vehículos. Contamos con más de tres décadas de experiencia en el mercado europeo y te ofrecemos toda la seriedad de un profesional. Además, valoramos tu vehículo y realizamos todos los trámites sin por ello aplicar ninguna tasa ni requerir un compromiso de venta por tu parte. Comienza por probar nuestra herramienta de tasación online y calcula en un minuto el valor de tu coche.

Tasación de coche gratis en un solo paso