“Vendo monovolumen”, ¿qué hago?

Si vender un coche en general puede ser algo complicado, imagina vender un tipo de coche tan especial como un monovolumen.

No hay mucho sitio en el mercado de segunda mano para este modelo de vehículo, ya que la demanda no es muy alta por parte de los usuarios. Así que si lo que quieres es vender tu monovolumen rápido y a buen precio, ¿qué puedes hacer?

No es una tarea imposible, solamente tienes que elegir bien. En compramostucoche.es podrás vender tu monovolumen sin ningún tipo de problema y conseguir un precio justo por él.

¿Esperar a un comprador? No pierdas tu valioso tiempo y empieza calculando su valor ahora mismo.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. “Se vende monovolumen”: lo que tienes que saber antes de hacerlo

Ha llegado ese momento. Has tomado la decisión de vender tu coche y pretendes hacerlo como siempre lo has hecho, es decir, por las vías de venta clásicas y convencionales: anunciar tu vehículo en webs de compraventa y sitios especializados, recomendarlo a amigos y conocidos, e incluso acudir a compradores profesionales. Sin embargo, todas estas opciones ya no suelen funcionar con la rapidez que lo hacían antes ya que cada vez hay más usuarios y vehículos en el mercado, por lo que la competencia ralentiza el proceso y provoca que el precio baje. Esta situación es la que viven la mayoría de los conductores que se deciden a poner en venta su coche, que suele ser casi siempre un modelo normal. Pero como podrás imaginarte, esta situación se vuelve aún más difícil si el coche que quieres vender no encaja dentro de los estándares normales. Tal es el caso de los de tipo familiar o monovolumen. ¿Por qué es tan complicado, entonces, vender un coche de estas características?

Un monovolumen es un tipo de coche que no todo el mundo busca. Es normalmente usado por familias o por profesionales que necesitan vehículos amplios, como taxistas. Es por eso que no hay mucha demanda de ellos en el mercado de segunda mano y por lo que no resultan atractivos para muchos compradores, que suelen buscar otros modelos. Coches más eficientes, ecológicos y pequeños son los más demandados en las áreas urbanas, por lo que colgar el cartel de “vendo monovolumen 7 plazas diesel” no atraerá demasiados interesados.

2. ¿Te urge vender tu monovolumen?

La mayoría de los usuarios buscan que la venta de su vehículo sea rápida y sin problemas. Así que, si te urge vender un coche familiar o te urge vender un monovolumen de 7 plazas, no tienes que preocuparte, pues hay alternativas posibles ajenas a las convencionales. Tratar de vender tu vehículo a un particular parte con la desventaja de que necesitarás el doble de tiempo y esfuerzo para deshacerte de tu monovolumen. En un concesionario, por otra parte, tampoco te ofrecerán demasiado por tu coche. Pero, ¿sabes que ahora cuentas con una alternativa mejor que todas las anteriores?

3. Tu mejor opción es compramostucoche.es

No pierdas tiempo ni te desesperes, porque vender un coche nunca fue tan fácil ni tan seguro como lo es ahora.

Compramostucoche.es es la compañía más grande e importante en Europa en el negocio de la compra de vehículos de segunda mano. Con años de experiencia en el sector, operamos en los países más importantes de la Unión Europea, donde más de 1 millón de clientes europeos ya han depositado su confianza en nosotros. ¿Qué es lo que nos diferencia del resto y hace que nuestro servicio sea tan seguro y cómodo para ti? Sin lugar a dudas, nuestro sistema de tasación te permite averiguar, desde donde estés, cuál es el precio de tu vehículo. Simplemente con introducir algunos datos, como el modelo, la marca y el kilometraje, sabrás de primera mano el valor que tu coche de segunda mano tiene en el mercado automovilístico actual. Al ser un precio aproximado, si quiere conocer exactamente cuánto vale tu coche tan solo tienes que acudir a la tasación presencial que te ofrecemos completamente gratis. Estamos repartidos por todo el territorio nacional, por lo que puedes pedir una cita en tu sucursal de compramostucoche.es más cercana, y una vez allí uno de nuestros expertos profesionales tasará tu vehículo basándose, ya sí, en sus detalles más particulares. De esta forma, conseguirás un precio exacto y exclusivo, sin compromiso alguno de venta. Pero si estás de acuerdo con él, ¡puedes vendernos tu monovolumen al instante!

No cuelgues el cartel de “se vende monovolumen de segunda mano”. Con compramostucoche.es ya no es necesario. ¡Tasa tu coche ahora y benefíciate de todas las ventajas!

Tasación de coche gratis en un solo paso