Vendo escarabajo

¿Quieres vender tu escarabajo? Te mostramos la manera más sencilla de hacerlo.

Vender un escarabajo tiene sus complicaciones, ya que es un coche clásico y pequeño. Esto hace que no sea un vehículo especialmente demandado en el mercado de coches de segunda mano, a pesar de su historia y de su legendario diseño.

En compramostucoche.es, podrás vender tu escarabajo sin necesidad de perder tu preciado tiempo buscando un comprador interesado. Te ofrecemos un cómodo servicio de tasación y venta gratuito y sin compromisos. ¡Vende tu escarabajo en un tiempo récord!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. ¿Cómo vendo mi escarabajo?

El escarabajo es un coche clásico considerado como una pieza de coleccionista por sus numerosos entusiastas. Sin embargo, vender un escarabajo clásico no es tarea sencilla. Encontrar un comprador para un coche de estas características puede ser más complicado de lo que a priori puede parecer. A pesar de que hay muchos admiradores interesados en este tipo de vehículos, también hay muchas unidades disponibles, ya que se viene fabricando en serie desde el año 1936. Otro problema para la venta privada es el segmento al que pertenece este vehículo, no siendo el más adecuado para las familias, lo que reduce el público objetivo considerablemente.

Por eso, si quieres vender tu escarabajo en el menor tiempo posible y por un precio adecuado, lo mejor es que confíes en profesionales expertos en la venta de vehículos de este tipo. De esta manera te evitarás la irritante tarea de poner un anuncio y atender a posibles interesados durante tu preciado tiempo libre. ¿No prefieres emplear ese tiempo buscando tu próximo coche?

Curiosidades de los escarabajos

El Volkswagen escarabajo fue uno de los coches preferidos durante décadas por conductores de todo el mundo, debido a su economía de mantenimiento y a su reducido gasto de combustible. Es un coche reconocido a nivel mundial, y muy característico de la marca Volkswagen. Este automóvil ha sido representativo en la historia, y cuenta con algunas curiosidades:

  • El Volkswagen escarabajo ha aparecido en infinidad de películas de todo el mundo. Stanley Kubrick utilizó uno en su película El Resplandor. También, Kevin Bacon lo utilizaba como su coche personal en la película Footloose, donde interpretaba a un adolescente rebelde.
  • En la serie animada transmitida entre 1984 y 1987 llamada Transformers G1, se usa un Volkswagen escarabajo de color amarillo.
  • En la famosa carátula del disco Abbey Road de The Beatles, en dicha avenida y donde el cuarteto es captado por la foto, aparece un Volkswagen Escarabajo blanco.

2. Vende tu escarabajo en compramostucoche.es

No es necesario que te molestes poniendo anuncios para vender tu Volskwagen escarabajo ya que existe una opción mejor para conseguir un buen precio por él sin tomarte tantas molestias. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Simplemente tienes que entrar en nuestra página web e introducir los datos básicos de tu escarabajo. Sin ningún tipo de registros podrás saber el precio estimado de tu coche y pedir una cita en la filial que más te convenga. Después tendrás que acudir a nuestra filial en la fecha que hayas señalado para que un profesional realice una completa tasación de tu vehículo en unos 30 minutos. Una vez finalizada, te ofreceremos un precio por tu escarabajo que podrás aceptar o rechazar con total libertad, sin compromisos. Si te decides a venderlo, lo compraremos inmediatamente y además nos haremos cargo de preparar toda la documentación relativa a la venta y realizaremos el trámite de cambio de titularidad en Tráfico.

Además, no importa si quieres vender tu escarabajo antiguo, o vender tu escarabajo descapotable, ya que en compramostucoche.es nos interesan todos los tipos de vehículo independientemente de su marca, tipo o estado de conservación. Incluso aquellos que no tienen la ITV pasada o los siniestrados (siempre que no estén declarados siniestro total). ¿Ves qué fácil?

Tasación de coche gratis en un solo paso