Vendo coupé

Vender un coupé en el mercado de segunda mano no es una tarea que se pueda realizar fácilmente.

Muchos consumidores desean tener un coupé, pero la realidad es que estos vehículos no son los más adecuados para las familias. Esto hace que la mayoría de conductores interesados en adquirir un vehículo de segunda mano no estén interesados en este segmento.

Si quieres vender tu coupé sin tener que lidiar con anuncios, papeleos e interminables trámites, puedes hacerlo en compramostucoche.es. Disponemos de un sistema cómodo y efectivo por el que podrás tasar y vender tu coupé en un tiempo récord.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Ventajas e inconvenientes de un coupé

Uno de los principales inconvenientes de los coupé son las plazas limitadas, en número y tamaño. Como máximo pueden llegar a tener 4 plazas, y además en las plazas de la parte de atrás hay mucho menos espacio para las piernas. Si tienes pensado llevar a más personas en el coche contigo habitualmente, esta será una limitación importante. Otro inconveniente importante es el reducido espacio del maletero. Por muy largo que sea el coupé, nunca podrá llegar a tener un maletero de la misma capacidad que un compacto o un utilitario. Por último, otro inconveniente de los coupés es el consumo de combustible, que es mucho mayor, lo que encarece el precio de su mantenimiento.

Son coches bonitos y deseados también, puesto que alcanzan mayores velocidades y la experiencia de conducción de uno de estos coches es notablemente más interesante. Todo depende de las necesidades de los consumidores, que están en su mayoría interesados en otros vehículos pertenecientes a los segmentos de utilitarios y compactos.

Al ser vehículos deportivos, no son los más adecuados para las familias, es por eso que vender tu coupé no es tan fácil como vender otro tipo de vehículo. Por eso, desde compramostucoche.es, hemos creado una herramienta transparente y fiable para que puedas conocer el precio de tu coupé y venderlo si lo deseas, en menos de 24 horas. Sin ningún tipo de restricción sobre el modelo o el segmento al que pertenezca el vehículo, ya que estamos interesados en todos y cada uno de ellos, sin importarnos su estado de conservación o su kilometraje.

2. Algunos de los coupés más destacados

Vendo Mercedes E Coupé

A nivel estético, el Mercedes Clase E Coupé es uno de los coupés más atractivos de la casa Mercedes. Cuenta con un habitáculo más espacioso que los coupés anteriores. En la práctica, los dos ocupantes delanteros gozan de una buena amplitud, mientras que los traseros se benefician de un generoso espacio para las piernas. Por otro lado, el maletero, bastante profundo, ofrece una capacidad de 425 litros.

Este Mercedes-Benz Clase E Coupé presume de una gran comodidad de marcha, cuatro plazas reales, un interior de lujo y un importante despliegue tecnológico y de conectividad.

Vendo Hyundai Coupe

El Hyundai Coupé es un automóvil deportivo producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde el año 1996 hasta el 2008. Su nombre original es Hyundai Tiburon, pero en Europa se llamó Hyundai Coupe, debido al registro de Citroën, que tiene registrado el modelo "Tiburon". En España, todos los Hyundai Coupe son denominados "Hyundai Coupe FX" (FX es por su equipamiento, ya que en otros países se vende sin equipamiento, pero en España todos los extras vienen de serie). Es un cupé de tres puertas con motor delantero y tracción delantera con diversas motorizaciones.

A nivel mundial este modelo de coche es muy apreciado, sobre todo en Corea y Estados Unidos, ya que existen legiones de personas que se reúnen para hablar del modelo en sí, de sus modificaciones (estéticas y mecánicas), etc. Así mismo existen multitud de páginas web y foros de consulta especializadas en este modelo.

Vendo Opel Astra Coupe

Este coupé es rápido y práctico, sin llegar a ser un deportivo radical. Esto puede ser un inconveniente para quienes busquen un coche muy duro de suspensión y vivo de reacciones. Aunque también puede ser una ventaja para quienes quieran un coche capaz de acelerar mucho por buenas carreteras, con la seguridad que da un coche fácil de conducir y con relativa comodidad. Es, además, el mejor cupé con su nivel de potencia por relación entre valor y precio.

Su carrocería tiene rasgos en común con otros Astra, y tiene la utilidad práctica que dan cuatro plazas amplias y un maletero voluminoso. Lo que no tiene esta carrocería es un equipamiento moderno, puesto que le faltan algunos automatismos y tiene algunos detalles de coche antiguo.

Vendo Laguna Coupé

El Renault Laguna Coupé es uno de los coupés que mejor relación tienen entre elegancia, estilo y precio. Este vehículo se postula como una de las alternativas más asequibles, teniendo en cuenta la gama de motores y el equipamiento. Su motorización no es especialmente potente, pero tiene un funcionamiento muy suave con unos consumos muy ajustados para el peso y reacciones dinámicas del modelo. Está bien aislado y su conducción es agradable.

Vendo Mini Coupé

Este vehículo tiene un comportamiento dinámico excelente, con ingeniería BMW, totalmente personalizable. No es el deportivo más equipado ni tiene los motores más potentes o racionales. Solamente tiene dos plazas grandes delanteras y dos plazas muy justas en la parte trasera, con un maletero muy pequeño.

Las plazas delanteras son cómodas y el puesto de conducción también. Aunque sea un vehículo muy personalizable, tiene demasiado equipamiento opcional.

Vendo Renault Megane Coupé

El Mégane Coupé es un automóvil deportivo desenfadado y muy atractivo. Este vehículo persigue a una clientela joven que no busca mucho espacio ni practicidad, sino más bien llamar la atención con un coche bonito y de precio contenido. Además este coupé cuenta con un motor de buenas prestaciones y un acabado generoso en equipamiento.

Alejado de la deportividad, el Mégane Coupé tiene un enfoque claramente confortable. El tacto de la suspensión es suave, y el de la dirección también. El interior es un habitáculo de diseño sobrio y con elementos que mejoran la funcionalidad. Aunque el espacio en las plazas traseras es muy pequeño y la visibilidad es mejorable.

3. Vende tu coupé en compramostucoche.es

No te preocupes si tu coupé no es fácil de vender, porque tenemos la solución perfecta para tu problema. En compramostucoche.es disponemos de un novedoso sistema de tasación en dos sencillos pasos. El primero, es introducir los datos básicos de tu coupé en nuestra herramienta online para estimar el valor de tu vehículo. Luego puedes pedir una cita en la filial que más te convenga, donde un profesional experto tasará tu vehículo en menos de 30 minutos. La doble tasación, al igual que todos nuestros servicios, es completamente gratuita.

Una vez terminada la tasación, te ofreceremos un precio por tu coupé y podrás venderlo sin ningún tipo de compromiso. En el caso de que decidas venderlo, también nos ocuparemos de realizar toda la documentación relativa a la compra, como el contrato de compraventa o la baja del vehículo en Tráfico.

Estamos interesados en vehículos de todo tipo, incluso si están financiados o no tienen la última ITV pasada.

¡No te compliques la vida buscando un comprador para tu coupé!

Tasación de coche gratis en un solo paso