Vendo coche diésel

Los coches diésel tienen los días contados en España.

El gobierno español ha anunciado recientemente su compromiso en la lucha contra las emisiones contaminantes, respaldando así la prohibición futura de los vehículos diésel, y se estima que para 2025 ya no podrán circular por las grandes urbes españolas.

Vender un coche de diésel de segunda mano puede resultar muy difícil, dado que cada vez más usuarios son conscientes de las desventajas de los mismo.

¡Vende el tuyo ahora mismo y sin problemas en compramostucoche.es!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. La problemática de los coches diésel

Coche repostando

El año 2018 será recordado como el año de la batalla contra la contaminación atmosférica, tanto por parte de los usuarios como de las autoridades. Sin embargo, no es un asunto de importancia temporal dado que desde hace algunos años la decadencia y confianza es patente. A raíz de los escándalos por la manipulación de dispositivos y emisiones de gases efecto invernadero, los españoles han comenzado a buscar nuevas alternativas. El ambiente de incertidumbre que se respira estos días viene también provocado por los nuevos cambios de leyes y de normativas de circulación, cuyo peso ha caído directamente sobre los coches diésel. Asimismo, la falta de consenso entre ayuntamientos respecto a prohibiciones y normas tampoco ayuda a disipar las dudas acerca el futuro de los vehículo diésel.

Un plan sin fecha de inicio

Según los expertos, todo apunta a que los motores de combustión tienen fecha de caducidad en un período de entre 20 y 30 años. El período de transición al que nos enfrentamos en la actualidad bien podría compararse al ya vivido en siglos pasados, ya que la desaparición de los coches diésel traerá también consigo nuevas inversiones y modelos de producción.

Todo parece apuntar a que las carreteras del futuro estarán pobladas de coches híbridos y eléctricos, siendo estos últimos la gran apuesta actual. Para llevar a cabo esto, habrá que idear y poner en marcha nuevas fórmulas, como la creación de más centrales para la producción de energía eléctrica. Sin lugar a dudas, el cambio de modelo automovilístico repercutirá no sólo en el propio mercado, sino también en aspectos externos a él, como los hábitos de consumo o la distribución de energía.

Vender un coche diésel

El conocido ya como dieselgateha provocado que miles de usuario se pregunten por el futuro de sus coches diésel de segunda mano. A pesar de que no hay una fecha concreta sobre el papel, sí que es cierto que la clara decadencia del diésel en favor de otros modelos es patente, como los coches de emisiones cero. Estas medidas están dejándose notar a día de hoy, como bien demuestra la caída del 4 % en las ventas en el último trimestre de 2017 según fuentes oficiales del sector.

Por consiguiente, todos estos factores afectan al valor del mercado de los coches diésel, especialmente los de segunda mano. Aunque la mayoría de anuncios que se pueden encontrar en las páginas de compra-venta se rigen bajo el título “vendo coche diésel barato”, lo cierto es que comprar o vender barato puede salir caro. En las circunstancias actuales, en momentos en los que la balanza no parece inclinarse a favor de los diésel, es aconsejable valorar otras opciones.

La histeria colectiva ha hecho que buena parte de los compradores potenciales se lo piensen dos veces antes de adquirir un coche de este tipo, y si lo hacen, siempre buscarán conseguir un precio bajo por él. Es por este motivo que, si eres propietario de un coche diésel y quieres venderlo antes de que se deprecie mucho, compramostucoche.es es perfecto para ti.

Véndenos tu diésel de segunda mano

Compramostucoche.es se presenta como la mejor alternativa del mercado actual para vender un coche de forma rápida, sencilla y sin trámites eternos. Nuestro modelo de negocio triunfa ya en toda Europa, donde hemos alcanzado el millón de vehículos adquiridos y de clientes satisfechos, gracias a una tasación dividida en dos partes: online y presencial. Con la tasación online podrás tasar tu vehículo en sólo unos segundos desde nuestra página web, y recibirás un precio aproximado basado en las características más importantes del mismo (modelo, año y marca). Una vez terminado este paso, podrás concertar si lo deseas una cita presencial en una de nuestras filiales de toda España, donde nuestro equipo de expertos evaluará tu coche con cuidado y detenidamente. De esta forma, aseguramos el precio más justo para tu coche.

Tampoco tendrás que encargarte de realizar ningún trámite o notificación en Tráfico, ya que nosotros lo arreglamos todo por ti. No tendrás que hacer nada. Además, si no deseas finalmente vender tu coche, no te preocupes: todo nuestro servicio, desde la tasación online hasta los trámites, son totalmente gratuitos. No cobramos comisiones ni intereses de ningún tipo. Simplemente tasa, compara y vende sólo si quieres.

En compramostucoche.es estamos comprometidos con el futuro sostenible. ¡Vende tu coche diésel y pásate a los vehículos sostenibles!

Tasación de coche gratis en un solo paso