Tasar
Reserva cita
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vender un coche rápido en Vitoria es posible

¿Quieres encontrar un profesional de la compra de coches de segunda mano que te ofrezca la posibilidad de vender un coche rápido en Vitoria, al mejor precio y sin gastarte ni un euro? ¡Estás de suerte! Compramostucoche.es, profesionales en la compraventa de vehículos de ocasión en el mercado europeo , pone ahora a tu disposición sus servicios, ofreciendo las mejores condiciones y con las que ya miles de clientes afirman haberse quedado totalmente satisfechos. Si te urge vender tu coche, te interesa saber que nuestro completo y eficaz sistema de tasación es completamente gratuito.

En nuestra página web, a través de nuestra sencilla herramienta de tasación online, puedes conocer en tan solo cinco minutos nuestra primera oferta de compra. Si te convence, puedes pedir hora para acudir a nuestra filial y evaluar tu coche de manera presencial y gratis. Te haremos una oferta firme de compra en el acto.

Vender coche en rápido en Vitoria y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Estoy gratamente sorprendida con cómo ha ido todo, en sólo unos días vendí mi coche con ellos sin complicaciones. ¡Muy recomedables!". (Celia J.)

"Todo el proceso de principio a fin fue muy satisfactorio. En seguida concerté cita y me atendieron como esperaba. El precio fue justo, firmamos el contrato y me ingresaron el dinero inmediatamente. Muy serios y profesionales". (Gerardo G.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Ignacio G. | Madrid-Pozuelo

02.02.2017 - Puntualidad, servicio amable y rápido, y resultado final el esperado.

Bmw 5Er 520D de 2013


Angel N. | Alicante

03.01.2017 - Atención amable y profesional.

Mercedes-Benz clase B 180 Cdi de 2013


¿Cómo vender un coche rápido en Vitoria?

Si quieres vender un coche rápido en Vitoria, necesitarás encontrar un comprador serio y seguro, una oferta que cumpla con tus expectativas y un pago inmediato. El proceso debe ser sencillo y ágil a la hora de realizar los trámites de compraventa. En compramostucoche.es, es lo que te ofrecemos. Profesionales del sector del automovilismo y con una amplia experiencia en el mercado más exigente de Europa: Alemania. Compramos todo tipo de coches baratos en Vitoria, sin importar el estado en el que se encuentren, kilómetros recorridos, antigüedad…

Queremos ofrecerte un precio justo por tu coche y por ello lo evaluamos como se merece, buscando las piezas que se encuentren en mejor estado y que ayuden a que suba la oferta que podamos hacerte. Ya no tendrás que preocuparte de poner los anuncios de “vendo coche urgente” y esperar a un interesado, nosotros te aseguramos la compra de tu vehículo y un pago inmediato, el mismo día.

Las ventajas de compramostucoche.es

Si te has dicho a ti mismo: quiero vender mi coche urgente y te has decidido por compramostucoche.es, lo primero que deberás hacer es abrir nuestra completa herramienta de tasación online (que además de marca, modelo y primera matriculación, también tiene en cuenta el kilometraje, un factor muy importante en la depreciación de los vehículos), en tan solo cinco minutos recibirás en tu correo una estimación de cuánto podemos ofrecerte en nuestras instalaciones. Para darte el precio definitivo, solo tendrás que traer tu coche a nuestras instalaciones y dejar que uno de nuestros peritos profesionales haga una valoración de tu vehículo en nuestra filial en Vitoria completamente gratis.


Tasación gratis y sin compromiso

Si finalmente decides realizar la tasación de tu coche en Vitoria con nosotros, te recomendamos que traigas toda la documentación contigo, por si decides vendernos tu coche en el momento. Estos documentos son:

  • ✓ Permiso de circulación del automóvil.
  • ✓ El recibo de haber pagado el impuesto de circulación de vehículos.
  • ✓ El documento acreditativo de haber pasado la ITV (recomendable).
  • ✓ El libro de mantenimiento de tu automóvil (recomendable).

Si decides vendernos el vehículo, con todos estos documentos a mano, nosotros nos encargamos de redactar el contrato de compraventa y tramitar con la DGT el cambio de titularidad. Acto seguido, ingresaremos el importe total de la oferta en tu cuenta bancaria, ¡disfruta de tu dinero en un par de días!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: