Tasar
Reserva cita
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Qué hacer si quiero vender mi coche en Tarragona

La cantidad de coches de segunda mano que se venden y se compran en España está aumentando cada día. Esto es debido a la crisis económica que sufre nuestro país, que ha reducido el poder adquisitivo de la gran mayoría de ciudadanos de todas las ciudades españolas. Son muchos los que se han dicho “quiero vender mi coche en Tarragona” y ponen en el mercado de ocasión vehículos en buen estado a precios asequibles. Aquellos que se han planteado “vendo mi viejo coche” se encuentran en el momento y lugar adecuados. Las posibilidades de obtener un buen beneficio deshaciéndose de un vehículo hoy en día son muchas.

En compramostucoche.es ponemos ahora a tu servicio nuestras mejores prestaciones. Nuestra experiencia en el mercado europeo de compraventa de vehículos nos ha valido para aprender a satisfacer las necesidades de los vendedores. Benefíciate de nuestro servicio completamente gratis.

Quiero vender mi coche en Tarragona y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Me atendieron muy bien por teléfono y también en persona, cuando tasaron mi coche". (Alexandru U.)

"Completamente distinto a otros negocios de segunda mano por los que he pasado... Menos mal. Y también con todo lo que vino después: me pagaron rápido". (Cristòbal B.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Almudena R.

Buena atención, rápida y profesional. Seriedad.


Francesc Xavier M.

Ha sido todo muy fácil y rápido. Muy buena recepción, explicación del proceso y evidentemente el precio del coche. Muy ágil todo el proceso.


Enrique R.

Trato amable, valoración correcta y rapidez.

Quiero vender mi coche en Tarragona, ¿a quién?

Una vez te has dicho “quiero vender mi coche en Tarragona”, es normal que te hagas cantidad de preguntas como por ejemplo: ¿cómo vendo mi coche urgente?, ¿quién se interesará por él?, ¿obtendré un buen beneficio? Para vender un coche en Tarragona y quedarte contento obteniendo un buen margen de beneficio, tan solo necesitas informarte sobre las opciones que tienes en tu ciudad a la hora de deshacerte de tu vehículo. Por ejemplo, los concesionarios y desguaces son la opción más clásica ya que ofrecen un servicio profesional y de confianza. No obstante, has de saber que compran automóviles a precios muy bajos y suelen cobrarte alguna comisión por sus servicios o por la tasación del vehículo. Si quieres conocer cuál es tu mejor opción, sigue leyendo.

Vendo mi coche usado, ¿a qué precio?

Uno de los primeros pasos previos a vender un vehículo, y que no deberías saltarte, es tasarlo con un profesional del sector automovilístico. En compramostucoche.es te ofrecemos este servicio de manera completamente gratuita. Usa nuestra herramienta online para obtener la primera evaluación; introduciendo tan solo un par de detalles básicos de tu coche recibirás en tu correo una aproximación de lo que podemos ofrecerte en la filial. Cuando vienes a tasar tu coche en Tarragona, nuestro trabajador lo examinará a fondo y en aproximadamente treinta minutos te hará una oferta firme de compra que podrás rechazar con total libertad.


Vende tu coche el mismo día que lo decides

Una de las mayores ventajas que te ofrece compramostucoche.es es que puedes vender tu automóvil el mismo día que lo traes a tasar a nuestra filial, recuerda que compramos coches en Tarragona de todo tipo. Si decides aceptar nuestra oferta de compra, ¡no tendrás que preocuparte de nada más! Nosotros mismos gestionamos todo el papeleo relacionado con la compraventa, desde la redacción del contrato de traspaso hasta el cambio de titularidad y su notificación a Tráfico. Además, una vez finalizamos con todo el papeleo te pagamos de manera inmediata a través de transferencia bancaria.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: