¿Qué es el plan MOVEA?

¿Qué ha pasado con el Plan MOVEA para fomentar la compra de coches eléctricos y de energías alternativas?

Lamentablemente, el plan MOVEA 2017 no ha resultado suficiente para cubrir esta necesidad ya que se agotó en muy poco tiempo y ya no se puede realizar la solicitud. En compramostucoche.es puedes conseguir incluso más dinero que con el plan MOVEA vendiendo tu antiguo coche.

Con nosotros no tendrás que cumplir los innumerables requisitos y podrás vender tu coche sea cual sea su marca, modelo o condición. Y con el dinero que obtengas de la venta, podrás comprarte otro vehículo sin restricciones: eléctrico, de gasolina o híbrido sin tener que estar pendiente de las ayudas estatales. ¡Tásalo ahora!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Es rentable comprar un coche eléctrico?

Son muchos los puntos a valorar al comparar los costes de un coche eléctrico con uno convencional de gasolina. Ya no es posible solicitar el plan MOVEA, por lo que no se puede descontar del coste total del coche eléctrico el importe de las ayudas MOVEA. Con lo que sí que puedes contar sin ninguna duda es con el importe que te daremos si decides vender tu coche con nosotros.

El precio de los coches eléctricos es sensiblemente superior al precio de los coches convencionales. La cantidad oscila entre 5.000 € y 13.000 €. Aún así, los coches eléctricos son más eficientes que los coches de combustión por lo que permiten ahorrar bastante dinero. Los coches eléctricos consumen una cuarta parte que los de gasolina.

Además, el coste de las reparaciones en un coche eléctrico es menor a uno convencional. El eléctrico no tiene embrague, ni aceite, ni correas de distribución… y los frenos se desgastan mucho menos. Se estima que los coches eléctricos tienen aproximadamente un coste en reparaciones un 20% menor.

Por contra, podemos decir que un coche eléctrico no nos permite hacer viajes largos y su uso está pensado para moverse por la ciudad y alrededores. Vamos, que lo podrías usar para el día a día, pero para realizar un viaje largo tendrías que alquilar un coche.

Existen muchas calculadoras en internet por las que puedes averiguar la opción más rentable dependiendo de tu estilo de vida y necesidades. Sea cual sea el tipo de coche que te convenga comprar, nosotros podemos ayudarte con la venta de tu viejo coche. Y no tendrás que pensar en comprar un coche con las condiciones del plan MOVEA, podrás comprar el que más se adapte a tus propias necesidades.

Tasar tu coche ahora:

Olvídate del plan MOVEA: Vende tu viejo coche y cámbialo por otro más ecológico y seguro.

Lamentablemente, el MOVEA 2017 tiene los fondos acabados, pero el mercado de los vehículos eléctricos está avanzando a grandes niveles. Cada vez existen más y más modelos de coches eléctricos y los precios ya no son desorbitados como anteriormente.

Puede que sea el momento de deshacerte de tu viejo coche y apostar por otro mucho más responsable con el medio ambiente. La tendencia está clara, ya que muchos conductores ya han decidido que su próximo coche ha de ser uno eléctrico.

Independientemente de lo que decidas, nosotros estamos aquí para ayudarte a deshacerte de tu viejo vehículo sin complicaciones. Puedes realizar una primera estimación del valor de tu coche mediante nuestra herramienta online, para después pedir una cita en tu filial más cercana. Allí, nuestros expertos evaluarán tu coche en menos de 30 minutos y te darán un precio. Todo el servicio es gratuito y sin compromiso alguno. Además, si decides vendernos tu coche, nos haremos cargo de toda la documentación y del cambio de titularidad o baja del vehículo en la DGT.

No te preocupes por el estado de tu vehículo, ya que aceptamos cualquier coche sea cual sea su marca, modelo, tipo o estado de conservación. ¡Te esperamos!

Tasar tu coche ahora: