Opciones de venta: un coche, dos soluciones

Elegir el mejor modo de vender tu coche no es fácil, pero con las opciones de venta de compramostucoche.es hacemos que el proceso sea lo más rápido y cómodo para ti.

Si estás pensando vender tu coche seguramente entre tus prioridades esté el hacerlo sin riesgos, sin invertir mucho esfuerzo, y con la garantía de recibir la cantidad acordada.

Para ayudarte a conseguir tu objetivo en compramostucoche.es te ofrecemos dos canales de venta. Por un lado, la venta directa de tu coche, con pago inmediato y sin trámites. Por otro, una subasta de 2 días en nuestra red de 45.000 concesionarios.

Acércate a una de nuestras filiales para que nuestros expertos puedan asesorarte en persona sobre la mejor opción para vender tu coche.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Las opciones de venta de compramostucoche.es

Diferentes opciones de venta de compramostucoche.es

No todo el mundo dispone de tiempo y energía suficientes para estar al día de lo que sucede en el mercado del motor. Desde las innumerables plataformas online hasta el propio desconocimiento de las características y los puntos fuertes de un vehículo, la venta de un coche en el mercado de ocasión puede generar confusión a más de un propietario. ¿Cuál es el canal de venta más adecuado? ¿Cómo puedo llevar a cabo esta transacción sin estrés y sin perder tiempo?

En compramostucoche.es te ofrecemos un amplio abanico de respuestas para suplir todas las necesidades que te vayan surgiendo en el proceso de vender tu coche. Nuestros servicios incluyen un doble sistema de tasación completamente gratuito, asesoría personalizada, y dos opciones de venta sin complicaciones.

2. compramostucoche | Venta directa: La manera más rápida de vender tu coche

Gracias al servicio Venta directa en compramostucoche.es hemos sumado ya más de 1 millón de clientes satisfechos en toda Europa. A través de esta opción de venta te ofrecemos la oportunidad de vender tu coche de forma inmediata, sin que tengas que preocuparte por nada una vez firmado el contrato.

Para llevar a cabo una venta directa de tu coche, basta con que reserves una cita en una de las más de 60 filiales de las que disponemos en España. Una vez allí, nuestro equipo de expertos llevará a cabo la evaluación profesional de tu coche, revisando tanto el equipamiento como el estado general del coche y sus componentes, así como su potencial de venta en el mercado. La tasación de tu coche no suele llevar más de 30 minutos, y es 100% gratuita y sin compromiso.

Finalizada la evaluación, nuestro equipo te explicará cuáles son las opciones de venta a tu disposición. Si la Venta directa es una de tus opciones, te ofreceremos la compra inmediata de tu vehículo con un precio basado en el valor determinado durante la inspección técnica. Si decides vender tu coche con nosotros, tu única obligación a partir de ese momento es la firma del contrato de compraventa: nos ocupamos de todos los trámites relativos a la transferencia del coche, incluido el cambio de titularidad. Recibirás la cantidad acordada en tu cuenta bancaria en pocos días, sin estrés y sin riesgos.

3. compramostucoche | Subasta a concesionarios: Nuestra red de colaboradores, a tu disposición

Si la Subasta a concesionarios es la mejor opción de venta para tu coche, te ofrecemos una oportunidad única y muy ventajosa, ya que esta opción de venta da a más de 45.000 concesionarios de toda Europa la oportunidad de hacer una oferta por tu coche.

La subasta comienza automáticamente después de que finalice la inspección técnica en nuestra filial y dura 2 días, a lo largo de los cuales recibirás notificaciones de cada oferta, así como resúmenes diarios del estado de tu subasta. Desde tu perfil personal puedes aceptar una oferta concreta en cualquier momento. También puedes tomarte hasta cinco días una vez finalizada la subasta, por si necesitas pensártelo mejor o comparar precios.

Si vendes tu coche con nosotros utilizando esta opción de venta, la entrega del coche se lleva a cabo en la filial de compramostucoche.es que tu elijas. Una vez allí, no tienes que preocuparte de nada más, nos hacemos cargo de todos los trámites, y recibes el dinero cómodamente en tu cuenta bancaria.

4. Las ventajas de vender tu coche con compramostucoche.es

compramostucoche | Venta directa

  • Tasación gratuita: ✔ 
  • Compra inmediata en la filial : ✔ 
  • Venta rápida: ✔ 
  • Pago seguro por transferencia: ✔ 
  • Tú eliges la mejor oferta: ✘ 

compramostucoche | Subasta a concesionarios

  • Tasación gratuita: ✔ 
  • Compra inmediata en la filial : ✘ 
  • Venta rápida: ✔ 
  • Pago seguro por transferencia: ✔ 
  • Tú eliges la mejor oferta: ✔ 

Independientemente de cuál de estas opciones de venta esté disponible para ti, en compramostucoche.es queremos que la venta de tu coche sea un proceso sencillo y sin complicaciones. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y la posibilidad de recibir el mejor servicio de venta en un mismo lugar, de manera totalmente gratuita y sin riesgos.

¡Reserva hoy mismo una cita en la filial más cercana y descubre lo fácil que es vender tu coche en compramostucoche.es!