Coches de renting en venta

Vender un coche que ha sido usado para renting puede ser fácil teniendo en cuenta algunos detalles.

Normalmente, los vehículos de renting en venta son vehículos cuidados y que no han perdido demasiado valor, por lo que conseguir un buen precio no es imposible. Sin embargo, puede resultar difícil averiguar su valor exacto si no se usan las herramientas adecuadas.

En compramostucoche.es no tendrás ese problema; nuestro sistema de tasación asegura el valor real de tu vehículo al instante de forma gratuita y sin compromiso de venta. Nosotros nos encargamos de todo por ti. Más de 1 millón de clientes en toda Europa han confiado en nuestros servicios.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Coches procedentes de renting en venta

Jeep Grand Cherokee

En la mayoría de casos, los vehículos procedentes de renting en venta presentan buenas condiciones por diversos motivos. Principalmente, tanto la empresa de alquiler como el usuario que ha hecho uso del vehículo se han comprometido a cuidar el vehículo durante el período que ha durado el contrato, lo cual asegura que las condiciones sean las adecuadas. Además, el vehículo no ha sido compartido por diferentes usuarios, sino sólo por uno, por lo que el desgaste siempre va a ser menor.

La venta de coches renting de ocasión puede ser un buen negocio si se actúa con conocimiento y valorando todas las alternativas. Las empresas de este sector automovilístico siempre velan por el estado del vehículo, ya que normalmente suelen ser coches nuevos y de última generación, por lo que la depreciación también será inferior. La depreciación, sin embargo, depende siempre más de factores externos al propio vehículo, como la cotización que tiene en el mercado en ese momento o el prestigio de la marca.

2. Venta de coches de segunda mano procedentes de renting

Dada la alta popularidad que las empresas de renting están viviendo en la actualidad, es lógico que muchas de ellas busquen renovar su flota de vehículos mediante la venta de los más antiguos. Estas mismas compañías también financian la venta de coches de renting a particulares, pero a veces se enfrentan a dificultades tales como el alto stock de vehículo y la poca demanda que existe.

La venta de vehículos de renting a profesionales es también otra opción alternativa para muchas empresas que buscan vender muchos vehículos en el menor tiempo posible, pero para ello se ven obligadas a rebajar el precio del lote de coches en cuestión.

No obstante, existen formas de venta de vehículos de renting que aseguran una buena transacción, basadas principalmente en métodos de tasación modernos e imparciales que calculen el precio y valor del vehículo de forma pormenorizada.

3. Venta de coches de renting de segunda mano en Compramostucoche.es

Tal sistema de tasación es el que usa compramostucoche.es, el cual consiste en una evaluación online y otra presencial, de forma que se garantiza doblemente un precio real y justo para el cliente.

Compramostucoche.es es la empresa líder en Europa en la compra de coches usados y de segunda mano, con presencia en los principales países de la unión como Alemania, Francia, Italia y Países Bajos, entre otros.

La tasación de Compramostucoche.es es muy fácil y rápida; tan solo hay que comenzar introduciendo los datos del vehículo en cuestión para obtener un precio aproximado, y luego acudir a la tasación presencial. Nuestra amplia red de filiales en el territorio nacional está ideada para que siempre haya un equipo de compramostucoche.es disponible cerca de ti. En esta segunda tasación, un equipo de técnicos profesionales evaluarán tu vehículo, en este caso teniendo en cuenta los factores individuales (siniestros, estado del interior, extras y materiales, etc.) y tras lo cual recibirás el precio final por el vehículo.

Si te interesa, puedes decidir si venderlo al instante o no. Nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso de venta: la última palabra la tienes tú.

Ven a compramostucoche.es y no dejes que la venta de coches usados de renting te haga perder el tiempo.

Tasación de coche gratis en un solo paso