Coches americanos en venta

La afición por estos coches es muy común en nuestro país gracias al cine y a la exclusividad que dan estas marcas.

Los coches americanos guardan bastantes diferencias con respecto a los europeos. Por este mismo motivo, la venta de coches americanos en España no suele ser fácil, debido especialmente al alto coste de mantenimiento de estos vehículos y a la falta de historial.

En compramostucoche.es puedes llevar a cabo la venta de vehículos americanos sin complicarte la vida. Te ofrecemos un completo servicio de tasación, venta y asesoramiento técnico, sin que tengas que pagar ninguna tasa ni comprometerte a nada.

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Diferencias entre los coches americanos y los coches europeos

Coche clásico

Los coches americanos en venta en España no son fáciles de encontrar. La mayoría de marcas no se comercializan en nuestro país y, si lo hacen, tienen grandes diferencias respecto a las europeas.

Si estás interesado en la venta de coches americanos, es importante que tengas en cuenta algunos de estos aspectos, que marcan las principales diferencias entre los vehículos europeos y los que se producen en el otro lado del Atlántico:

  • El tamaño: la venta de coches clásicos americanos suele estar condicionada por los aspectos propios de este tipo de vehículos. Uno de los más distintivos es que los coches americanos son más grandes y pesados que los europeos. El carburante allí es más barato y las distancias a recorrer son más largas. Esto hace que los consumidores prefieran coches grandes y cómodos y no dan tanta importancia al consumo de combustible.
  • Potencia del motor: debido a que en EEUU el combustible es muy barato, apenas hay vehículos diésel. Puedes encontrar coches híbridos y eléctricos pero la mayoría de automóviles llevan un motor V6 o V8 de 4.000 cc.
  • Cambio automático: a diferencia de los europeos, los coches americanos son en su mayoría automáticos.
  • Suspensión blanda: este tipo de suspensión permite absorber con mayor suavidad las irregularidades del terreno. Esto los convierte en coches muy cómodos para viajar, pero no son los más seguros para circular por carreteras con curvas.
  • Baja calidad de los materiales: por la desmesurada cadena de producción de sus fábricas de automoción, los coches americanos no están tan bien acabados como los europeos ni usan materiales de buena calidad.
  • Homologación y seguridad: la normativa es más permisiva así que algunos de los coches americanos no pasan los tests de seguridad en Europa.

La venta de coches americanos antiguos: no sólo triunfan los clásicos

Los todoterrenos americanos son bastante más grandes que los europeos aunque tienen peores acabados. Hechos para conducir por carreteras interminables de grandes llanuras. Hay cientos de modelos de 4x4 americanos diferentes, para todos los gustos y todos los bolsillos. ¿Quién no ha querido conducir un Jeep?

¿Te gustan las furgonetas americanas? Normalmente son bastante más grandes que las europeas aunque últimamente se están abriendo al segmento de las furgonetas compactas. Grandes o pequeñas son, desde luego, diferentes. Quizás tú prefieras los coches deportivos americanos y no es de extrañar, ya que cuentan con un diseño muy atractivo y genuino. Como recién salidos de una película de cine.

2. ¿Tienes un coche americano y no sabes cómo venderlo? ¡Ven a compramostucoche.es!

Antes de poner el cartel de “vendo coche americano” y de adentrarte en un mar de complicaciones, tenemos una solución para ti. En compramostucoche.es podrás vender tu coche importado en tres sencillos pasos de forma gratuita y sin ningún compromiso de venta.

Para empezar, utiliza nuestra herramienta de valoración online cómodamente desde tu casa y en pocos minutos sabrás el valor estimado de tu coche americano. Después, si deseas una evaluación más precisa, puedes pedir una cita en una de nuestras filiales, donde un profesional evaluará tu coche en unos 30 minutos. Finalmente te ofreceremos un precio y podrás vender tu coche inmediatamente. ¿Ves que rápido? El papeleo tampoco es un problema, ya que nosotros nos encargaremos de gestionarlo por ti. ¡Vender un coche americano nunca fue tan fácil!

Tasa tu coche ahora mismo, gratis y sin registros. Prueba nuestro servicio y lleva a cabo la venta tu coche americano de segunda mano en menos de 24 horas. ¡Te esperamos!

Tasación de coche gratis en un solo paso