Así puedes vender tu coche viejo

Vender un coche viejo no es tan difícil. De hecho, puedes hacerlo fácilmente y sacando beneficio si sabes dónde acudir.

En compramostucoche.es adquirimos tu antiguo vehículo de manera rápida y segura. No tienes que preocuparte de nada, pues nosotros nos encargamos de todo el proceso con las garantías que solo un líder en el mercado europeo puede ofrecerte.

Convéncete de ello probando nuestro tasador online para averiguar el precio de tu coche viejo antes de que nuestros expertos lo tasen presencialmente. Sencillo, cómodo, rápido y 100% seguro. ¡Véndenos tu coche viejo y disfruta de las ventajas que te ofrecemos!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vender un coche viejo

¿Es posible vender mi viejo coche? Todos los conductores que renuevan su vehículo después de una larga temporada o que se plantean el dar salida a un vehículo que lleva años aparcado en el garaje se enfrentan a esta pregunta. Tradicionalmente, la venta de coches viejos ha sido sinónimo de escasos beneficios y de largas esperas y negociaciones antes de encontrar a un particular dispuesto a adquirirlo. Sin embargo, realizando unas económicas mejoras en tu vehículo y siguiendo algunos consejos puedes hacerlo mucho más atractivo, cerrar tu venta con mayor velocidad y obtener un mejor beneficio por tu venta.

  • La antigüedad y kilometraje de tu vehículo son dos factores fundamentales de la depreciación de los coches que, lamentablemente, no puedes remediar. Sin embargo, sí puedes solucionar algunas pequeñas averías y desperfectos de forma gratuita poniéndote en contacto con tu compañía aseguradora. Es posible que la cobertura de la póliza que ya estás pagando te sirva para realizar arreglos a tu vehículo de forma gratuita, y alzar así su valor de manera considerable.
  • No olvides que la primera impresión que tu vehículo cause es fundamental. Por ello, te conviene dedicar tiempo a su limpieza, tanto interior como exterior, y a la eliminación de olores si has fumado dentro de él. Estos factores no tienen por qué influir directamente en el precio de tu vehículo, pero sí en la disposición de un posible comprador a cerrar un trato.
  • Una vez que hayas cumplido con estas pequeñas mejoras, una tasación profesional del valor residual de tu coche es el único modo fiable de conocer su valor. Si no quieres afrontar las tarifas que un perito puede demandarte por este servicio, recuerda que en compramostucoche.es te ofrecemos un sistema de valoración de coches profesional, rápido y eficaz.
Tasar tu coche ahora:

Pero, ¿quién compra coches viejos?

Normalmente tendemos a pensar que la compraventa de coches viejos es un terreno reservado a los desguaces y los negocios de chatarra. Estos canales de venta pueden ofrecerte, si escoges al profesional adecuado, años de experiencia y un conocimiento amplio del mercado y sus valores. Por ello, a la hora de elegir un determinado desguace, no te conviene apresurarte. Consulta en la red las opiniones de otros conductores que hayan pasado por sus instalaciones y asegúrate de que los puntos fuertes y las piezas de tu vehículo serán correctamente examinadas y valoradas. Del mismo modo, exige un trato transparente y amable por parte de los técnicos que te atiendan.

Además, no olvides que tienes otras alternativas. Si tu coche se encuentra en buen estado a pesar de su antigüedad, no te será difícil encontrar a un particular interesado, si bien es cierto que la previa puesta de anuncios y las habituales negociaciones pueden ser tediosas. Por otro lado, en compramostucoche.es estamos interesados en adquirir tu vehículo independientemente de su nivel de deterioro y antigüedad, y te ofrecemos siempre un precio justo por él.

Por último, recuerda que cualquier opción de venta es mejor que dejar tu coche eternamente aparcado en tu garaje o abandonarlo en algún cementerio de coches, es decir, conducirlo a un paraje apartado donde otras conductores han dejado previamente sus vehículos sin ninguna intención de volver a por ellos. Esta práctica es completamente irregular en nuestro país y puede acarrearte problemas legales.


Véndenos tu viejo coche por un buen precio

Vender un coche viejo no tiene por qué ser una tarea imposible. Realizando algunas simples mejoras en tu vehículo podrás alzar notablemente su valor sin apenas tener que afrontar una inversión económica. Por otra parte, además de los tradicionales desguaces y negocios de chatarra, hoy existen compradores profesionales que se interesan en todo tipo de vehículos, independientemente de su estado y antigüedad.

En compramostucoche.es la venta de coches viejos es cómoda rápida y justa. Adquirimos todo tipo de automóviles sin que su edad, estado o kilómetros suponga un problema. Por cada vehículo, tenemos una oferta justa y contrastable. ¿Quieres saber cuánto estamos dispuestos a darte por el tuyo? Prueba nuestra herramienta de tasación online y obtén una valoración rápida y gratuita de tu vehículo.

Tasar tu coche ahora: