Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vender un coche viejo para el plan PIVE es fácil

vender coche viejo para plan pive 1

El gobierno y las administraciones locales han ido poniendo en marcha planes de ayudas económicas para incentivar la compra de vehículos nuevos para mejorar el parque automovilístico. Estos planes Renove han provocado que sea relativamente fácil deshacerte de tu viejo coche y cambiarlo por uno mejor. El plan PIVE ha sido uno de los más exitosos en nuestro país, permitiendo a miles de usuarios vender su coche viejo para plan PIVE y así cambiarlo por uno nuevo. Estos planes Renove para coches y los venideros pueden ser tu solución si quieres renovar tu viejo vehículo. Pero, ¿qué puedes hacer con tu viejo coche?

Si quieres seguir sacando partida a tu viejo coche, incluso beneficiandote del plan PIVE, puedes ganar dinero vendiéndonoslo a nosotros. En compramostucoche.es te ofrecemos un precio justo por tu viejo coche, y nos encargamos de todos los trámites para que tú salgas ganando. ¡Solo tienes que tasarlo online para comenzar a sacarle partido!

Nuestros servicios:

Sistema de pago seguro
Tasación gratuita de coches
Tasación online rápida
Cambio de la titularidad de tu coche
Proceso de compra rápido

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Concerté una cita bastante rápido en la filial, tasaron el coche en 30 minutos e inmediatamente me hicieron una buena oferta por mi coche". (Tamara D.)

"Vendí rápido y sin agobios. Un servicio excelente". (Ramón F.)

Renault Scenic, AF 2009
Renault Scenic, AF 2009
Opel Frontera, AF 2007
Opel Frontera, AF 2007
Ford Fiesta, AF 2012
Ford Fiesta, AF 2012
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Antonio L.

¡Muy cercanos y con un contrato fiable y serio! El proceso fue muy rápido, sin duda los recomiendo.


Ahinoa L.

Hicieron la inspección de mi coche rápidamente y ofreciéndome un precio que me pareció justo.

¿Qué ayudas para comprar coche tengo?

La edad media de los coches que circulan por nuestras carreteras y la necesidad de respetar las normas anticontaminantes europeas han permitido llevar a cabo planes para la renovación automovilística en España. Los planes Renove para coches han permitido, durante varias ediciones, descuentos por entregar un coche viejo. Particulares, empresas y organismos del Estado han sido los grandes beneficiarios de estas ayudas.

El Plan PIVE ha sido uno de los más destacados de estos años. Pensado principalmente para ayudar a renovar el envejecido parque automovilístico nacional, este plan Renove de coches daba ayudas de hasta 1.500€ para comprar un coche nuevo y enviar al desguace los vehículos de más de 10 años, en caso de turismos, y de 7 en el de vehículos ligeros. Adquirir un coche nuevo no solo mejora tu seguridad vial y la del resto de conductores, sino que también beneficia al medio ambiente. Un coche nuevo consume un 30% menos de combustible y emite un 95% menos de partículas contaminantes.

El último plan, el plan PIVE 8 de 2016, benefició a más de un un millón de usuarios y supuso una inversión de más de mil millones de euros. La variedad de ofertas PIVE consiguió que multitud de conductores y vehículos consiguieran grandes descuentos a la hora de adquirir un coche nuevo. Aunque este plan terminó en diciembre de 2016, existe la posibilidad de que se lanze un nuevo plan PIVE, el plan PIVE 9, dado que estas ayudas siguen siendo necesarias en un sector todavía necesitado de renovación. Mientras tanto, otras ayudas para comprar coche, como el plan MOVEA para coches de bajas emisiones y menos contaminantes, se han lanzado este mismo año y con misma tasa de éxito.

Es por eso que, sin lugar a dudas, nuevos planes Renove de coches vendrán en el futuro, respaldados por la presión social y por el sector del automóvil de nuestro país. Solo es cuestión de tiempo que puedas volver a beneficiarte de estas ayudas para comprar coche.

¿Cómo vender coche viejo para plan PIVE?

Una vez hayas conseguido alguna ayuda plan PIVE del gobierno para la compra de un coche, ¿qué puedes hacer con tu antiguo vehículo? Con el plan PIVE podías entregar tu viejo coche directamente para chatarra, dado que no es seguro que un coche de más de 10 años siga circulando. Sin embargo, hacerlo supone una pérdida de dinero. Las alternativas clásicas para desprenderte de tu vehículo son:

  • Compradores particulares: vender tu coche a un particular requerirá una inversión de tiempo y esfuerzo por anunciar tu coche, seleccionar al comprador y solucionar los trámites necesarios.
  • Concesionarios: han sido siempre la opción principal a la hora de vender un coche para cambiarlo por otro. Sin embargo, los concesionarios suelen aprovecharse de estas ayudas para darte un precio bajo por tu vehículo, inferior a lo que podrías conseguir vendiéndolo por otros medios.
  • Desguaces: con la entrada en vigor del plan PIVE, muchos vehículos, por su edad y estado, eran llevados directamente a estos puntos de tratamiento de vehículos. Una vez allí son achatarrados, por lo que la evaluación de su precio no será nada alta, al igual que el precio que te darán por él.

Como puedes observar, puede llegar a ser complicado conseguir un precio justo por tu antiguo vehículo, pero en compramostucoche.es queremos que no sea así.

Vende tu vehículo en un solo día

¿Te has parado a pensar alguna vez en cuánto se tarda en vender un coche? Suele ser un proceso que requiere de tiempo y dedicación, por lo que puede llegar a abarcar varias semanas. Sin embargo, ¿sabes que es posible vender tu coche viejo en un solo dia? Podrás beneficiarte de las ayudas para comprar coche mucho más rápido y así ganar dinero por tu coche sin esperar demasiado.

Puedes vendernos tu coche a nosotros y conseguir un precio justo por él, sin que tengas que preocuparte de gestiones burocráticas, cambio de titularidad, anuncios y selección de compradores. Es tan sencillo como tasar tu coche con nuestro tasador online y luego acudir a una tasación presencial para que un experto evalúe tu vehículo al completo. Sencillo, rápido, seguro y eficaz. Somos expertos en la compra de coches de segunda mano y líderes en el mercado europeo, operando en los países más importantes.

¿Aprovecharte de las ayudas para comprar coche y ganar dinero vendiendo tu viejo vehículo? En compramostucoche.es es posible. ¡Compruébalo por ti mismo!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: