Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vender un coche viejo para el plan PIVE es fácil

vender coche viejo para plan pive 1

Si quieres deshacerte de un vehículo que tiene más de diez años de antigüedad, entonces vender tu coche viejo para el plan PIVE a compramostucoche.es es tu mejor alternativa. Podrás beneficiarte de la ayuda del gobierno para comprar un coche nuevo y además sacar rentabilidad a tu antiguo vehículo.

Son ya varias las ediciones del plan PIVE, (PIVE 8 en 2016) y un año más es todavía posible beneficiarse de este programa que apuesta por la seguridad en la carretera, ayudando a retirar los coches viejos e inseguros y fomentando la compra de nuevos automóviles con tecnologías más avanzadas en seguridad y eficiencia energética.

En compramostucoche.es te aseguramos la mejor oferta durante la venta de tu coche viejo para el plan PIVE. Nuestro servicio es completamente gratuito, por lo que no tendrás que gastarte ni un euro a la hora de traspasar tu coche. Te ofrecemos una tasación completa gratis y la gestión de la documentación también sin coste alguno.

Vender un coche viejo para plan PIVE y otros servicios:

Sistema de pago seguro
Tasación gratuita de coches
Tasación online rápida
Cambio de la titularidad de tu coche
Proceso de compra rápido

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Concerté una cita bastante rápido en la filial, tasaron el coche en 30 minutos e inmediatamente me hicieron una buena oferta por mi coche". (Tamara D.)

"Vendí rápido y sin agobios. Un servicio excelente". (Ramón F.)

Renault Scenic, AF 2009
Renault Scenic, AF 2009
Opel Frontera, AF 2007
Opel Frontera, AF 2007
Ford Fiesta, AF 2012
Ford Fiesta, AF 2012
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Antonio L.

¡Muy cercanos y con un contrato fiable y serio! El proceso fue muy rápido, sin duda los recomiendo.


Ahinoa L.

Hicieron la inspección de mi coche rápidamente y ofreciéndome un precio que me pareció justo.

Cómo vender un coche viejo para el plan PIVE

España dispone de uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa con una cantidad importante de vehículos con más de diez años de antigüedad. Teniendo esto en cuenta, al circular junto a otro coche demasiado antiguo que puede fallar en cualquier momento, la peligrosidad en carretera se multiplica. El gobierno pone a disposición del conductor el plan PIVE 8. Gracias a esta propuesta, puedes vender tu coche viejo para el plan PIVE obteniendo un descuento considerable en concesionarios de vehículos nuevos. Además, deshacerse de estos coches con el plan PIVE ayuda a la conservación del medio ambiente: un coche nuevo consume un 30% menos de combustible y emite un 95% menos de partículas contaminantes.

Así, el plan PIVE para coches de ocasión es una oportunidad para muchos que desean cambiar de vehículo, el problema es que no todos saben elegir el comprador que mayor facilidades y rentabilidad da en el mercado. Estas son las opciones que tienes para vender tu vehículo:

  • Compradores particulares: hoy en día existen muchos particulares que te aseguran comprar el coche para el plan PIVE de forma rápida y sencilla. Sin embargo, es bastante difícil que estas personas puedan ofrecerte el precio de venta que esperas y, ni mucho menos, la garantía y seguridad que te da un profesional, así como tampoco se ocuparán de los trámites por ti.
  • Concesionarios: son normalmente la primera opción de muchos conductores pues la transacción se realiza forma segura y se encargan de todos los trámites. El inconveniente es que estos aprovechan el plan PIVE para comprar coches de segunda mano a precios muy económicos por lo que es posible que no obtengas mucho dinero por esta vía.
  • Desguaces: vender el coche en un desguace para el plan PIVE es también otra opción factible, la más habitual, de hecho, en casos de vehículos averiados o siniestrados. Una de sus grandes ventajas es que se encargan de dar de baja el vehículo y realizar todo el papeleo por ti. La desventaja es que, dado que se dedican tradicionalmente a la compra de vehículos siniestrados, no recibirás apenas beneficio con su venta.
  • Compramostucoche.es: ya no tendrás que preocuparte de buscar anuncios de compro coche antiguo para plan PIVE. Nuestros expertos en automoción te esperan en nuestras instalaciones para hacer un examen a fondo de tu vehículo y hacerte la mejor oferta del mercado por él.

El completo servicio de compramostucoche.es

El mejor plan renove para los coches de segunda mano lo encontrarás en compramostucoche.es. Un beneficio justo y rápido para que puedas empezar cuanto antes la búsqueda de tu nuevo automóvil. En compramostucoche.es todos nuestros servicios (valoración, compraventa y realización de trámites) son completamente gratuitos, sin letra pequeña ni sorpresas inesperadas.

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? Introduce un par de detalles básicos sobre tu vehículo en nuestra herramienta de tasación de coches online, y recibirás en unos segundos el valor estimado que tiene este en el mercado.

¿Estás pensando en entregar el coche para el plan PIVE? ¿Y si tu automóvil vale más de lo que crees? ¡Descubrirlo no te robará más de 3 minutos de tu tiempo!

Si te convence, puedes traer tu automóvil a una de nuestras filiales y realizar una tasación completa del vehículo sin coste alguno. Una vez terminada, te haremos una oferta final de compra por tu coche, la cual podrás aceptar o rechazar con total libertad. Si decides aceptarla, venderás tu coche el mismo día. ¿Cómo es posible? Te lo explicamos a continuación. Ha llegado el momento de olvidarse de aquellos anuncios que claman "compro coches de plan PIVE", y asegurarte el máximo beneficio con compramostucoche.es.

vender coche viejo para plan pive 3

¿Vender un coche viejo en un día?

Acogerse al plan PIVE para vehículos de ocasión no es cosa de un día, además nadie te asegura que vayas a obtener la rentabilidad esperada. Por suerte para ti, en compramostucoche.es podrás vender tu coche viejo en 24 horas y por el precio más justo de acuerdo a su valor real en el mercado. Compramos todo tipo de vehículos, sin importarnos su antigüedad o kilómetros, así como tampoco si tienen la ITV caducada, están averiados, parcialmente siniestrados o hasta incluso si están financiados.

vender coche viejo para plan pive 4

Una vez nuestros tasadores hayan evaluado tu coche recibirás nuestra oferta de compra final. Si la aceptas, adquirimos tu vehículo en ese momento y realizamos toda la gestión de la documentación, desde el contrato de compraventa hasta el cambio de titularidad en Tráfico ¿Lo mejor de todo? Te pagamos al momento, esto es, ingresamos el importe total acordado en tu cuenta bancaria el mismo día. ¿Ves que sencillo y rápido? Compramostucoche.es es la alternativa perfecta a vender tu coche viejo para el plan PIVE.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: