Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Vender un coche por piezas? - Hay una alternativa mejor

vender un coche por piezas

¿Vender un coche por piezas es realmente una opción para ti? Puede que te lo estés planteando porque tu viejo automóvil es muy antiguo o está en muy mal estado y presientes que encontrar un posible comprador va a ser una misión prácticamente imposible.

Sin embargo, la tarea de vender un coche por partes requiere tiempo y una cierta organización. Te lo contamos en detalle a continuación. No obstante, antes de iniciar este camino, recuerda que tienes una opción mejor, que es vender tu vehículo a compramostucoche.es.

En compramostucoche.es compramos coches de todo tipo sin importar su antigüedad o su estado. Sabemos que todos ellos tienen un valor y estamos dispuestos a pagarlo. Es por ello que siempre ofrecemos el precio más justo por cada automóvil que adquirimos. Tasa tu coche gratis en nuestra página web y comprueba ya todas las ventajas que te brindamos. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Mejor que vender un coche por piezas, conoce nuestros servicios:

Servicio experto
Tasación de coches gratuita
Peritaje profesional
Cambio gratuito de la titularidad
Pago rápido por transferencia

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"El servicio fue muy profesional. Me explicaron todos los pasos y vendí mi coche de forma rápida". (Teresa H.)

"Profesionales, rápidos y eficaces. Si buscas vender tu coche y no tienes ganas de perder el tiempo, esta es la mejor opción". (Marcos H.)

Daihatsu Charade, AF 1992
Daihatsu Charade, AF 1992
Opel Frontera, AF 2007
Opel Frontera, AF 2007
Seat León, AF 2002
Seat León, AF 2002
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Estela S.

Mi coche estaba tan viejo que pensé que solo podía dejarlo en un desguace. Aquí me ofrecieron más dinero del esperado y me pude olvidar de todo.


Gerardo R.

Necesitaba dinero en efectivo rápido y quise probar este servicio. Tasaron mi coche, me interesó la oferta e ingresaron el dinero en mi cuenta. Y todo en solo tres días. Lo recomiendo.

Cómo vender un coche por piezas

La venta de coches por piezas suele realizarse cuando se considera que el vehículo ya está en el final de su vida útil. Está en muy mal estado o es demasiado antiguo y no hay un lugar donde vender el coche. Entonces, se procede a extraer las piezas que están en mejor estado y venderlas por separado para obtener un beneficio económico con ello.

Deberás desmontar el automóvil e identificar las piezas que estén en mejor estado y que tengan un mayor valor potencial como partes del motor, amortiguadores, asientos, tubo de escape, ruedas (si las has cambiado recientemente), etc. A continuación, tendrás que limpiarlas y dejarlas con la mejor apariencia posible para fotografiarlas. Es importante que la luz sea adecuada para resaltar el producto.

Entonces estarás listo para redactar los anuncios para una pieza o un grupo de ellas que podrás publicar en foros, páginas especializadas e incluso en periódicos. Es importante que describas bien todas las especificaciones técnicas, así como las características del vehículo al que pertenecen para evitar perder tiempo atendiendo a personas que realmente no están interesadas.

Dificultades de la venta por piezas

Como hemos visto, vender las piezas del coche te requerirá tiempo pues es un proceso laborioso. Además, requerirá unos ciertos conocimientos mecánicos para desmontar correctamente sobre todo el motor sin estropear ninguna de las partes y para ser capaz de identificar cuáles tienen un mayor valor potencial.

Además, necesitarás tener un espacio cerrado donde estacionar el vehículo mientras dure el proceso. Es evidente que no podrás dejarlo aparcado al aire libre mientras extraes las piezas que también deberás almacenar hasta que consigas vender. También deberás pensar que si los compradores no están en tu ciudad, tendrías que hacerte cargo del envío o informar a la persona de que corre de su cuenta. Es importante porque el coste será alto al tratarse de elementos que pueden ser voluminosos o pesados.

Como ves, hay variados aspectos que conviene anticipar para que la operación resulte rentable. Te aconsejamos que calcules el precio del coche y el de las piezas por separado para ver qué sale más rentable. Para ello, puedes usar la herramienta de tasación gratuita de nuestra web, compramostucoche.es. Es rápida, sencilla y no necesitas registrarte.


Compramostucoche.es, tu mejor opción

Vender un coche por piezas puede parecer a simple vista una tarea fácil y de la que puedes obtener un suculento beneficio pero, como te hemos explicado, no es una empresa fácil. Es por eso que te compensa realizar la valoración de tu vehículo en compramostucoche.es para que sepas cuánto podrías obtener por él de forma rápida y segura y así ahorrarte todo el trabajo de vender sus partes más valiosas.

Tasa tu automóvil en compramostucoche.es de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Simplemente rellenando una serie de datos básicos sobre tu coche, recibirás en tu e-mail una oferta estimada. Si te parece interesante, puedes acudir a cualquiera de nuestras filiales para la tasación presencial tras la cual te haremos una oferta firme de compra; garantizado. Estamos interesados en todos los vehículos sin importarnos su estado o su antigüedad y nos encargaremos de todos los trámites, para que te sientas como el viento, sin preocupaciones. Reserva una cita en tu filial!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: