Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vender un coche por internet: fiable y eficaz

vender coche por internet

Gracias al rápido crecimiento de las nuevas tecnologías y la integración de empresas en el mundo online, vender un coche por internet es hoy en día más fácil y fiable. ¿Cansado de poner anuncios y negociar con particulares? ¿Las subastas de vehículos online no te ofrecen seguridad ni el precio deseado?

La página web compramostucoche.es, innovadora en el sector de la compraventa de coches de segunda mano, pone a tu servicio ahora en España su experiencia de más de treinta años comprando coches en el mercado europeo.

¿Qué ofrecemos? Tasamos y compramos vehículos de segunda mano de forma rápida, cómoda y por el precio más justo. Gratis y sin ningún compromiso de venta. Nuestros servicios incluyen: valoración de coches online, tasación presencial, oferta de compra justa, venta en el acto, realización de trámites y pago inmediato.

Para empezar, usa nuestra herramienta de tasación de coches online para conocer, en no más de 1 minuto, el precio aproximado de tu vehículo el mercado de coches de ocasión. Si te convence esta primera estimación, podrás concertar una cita en la filial más cercana a tu domicilio, donde nuestro tasador realizará gratis una segunda evaluación de tu vehículo, de forma presencial.

Vender un coche por internet y otros servicios:

Coches de todas las marcas
Chequeo gratuito de tu coche
Servicio de compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cancelación de la financiación

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"En la filial los profesionales fueron muy exhaustivos tasando mi coche y el precio ofrecido muy justo. Recomendados". (Mª Carmen S.)

"Había puesto varios anuncios en internet sin éxito hasta que un amigo me habló de compramostucoche.es, y decidí hacer una prueba. Vendí y al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta". (Jesús Q.)

"Me atendieron estupendamente. No tenía ni idea de cuál era el valor de mi coche. Me lo explicaron todo muy bien". (Florencio C.)

Citröen Berlingo, AF 2008
Citröen Berlingo, AF 2008
Mercedes E 250, AF 2004
Mercedes E 250, AF 2004
Alfa Romeo 156, AF 2005
Alfa Romeo 156, AF 2005
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Irinel Constantin U. | Palma de Mallorca

02.03.2017 - Muy buenos confianza 100%

Volkswagen Passat 2.0 Tdi de 2006


Roberto C. | Valladolid

01.03.2017 - Recibí un trato fantástico por vuestra parte. Muy satisfecho.

Renault Megane 1.5 Dci Diesel de 2006


Vender un coche por internet al mejor precio

En compramostucoche.es queremos ofrecerte la rapidez que supone vender un coche de segunda mano por internet y la confianza de un trato cara a cara. Lejos quedaron ya los anuncios y los concesionarios. Como te indicamos, en tan solo un par de clics puedes conocer el precio aproximado de tu vehículo que nuestro profesional podrá ofrecerte tras la tasación presencial. Introduciendo tu correo electrónico y unos detalles básicos sobre tu coche, recibirás en 1 minuto el valor aproximado que tiene en el mercado de los vehículos de ocasión. Esta primera propuesta no te compromete a nada y tan solo si te parece atractiva podrás concertar una cita en nuestra filial.

Allí, tu coche será examinado más a fondo por uno de nuestros profesionales en la tasación de vehículos de segunda mano. Al finalizar la revisión, te haremos una oferta firme de compra que, si no te convence, podrás rechazar con total libertad. Sin embargo, si decides venderlo, tramitaremos todo el papeleo por ti. Desde el contrato de compraventa hasta la notificación del cambio de titularidad o la baja del vehículo a Tráfico. ¿Lo mejor de todo? Realizaremos la transferencia de inmediato.

¿Es posible vender coches usados y sacar beneficio?

La respuesta es sí. Si quieres vender un coche de segunda mano rápido pero sin renunciar por ello a la máxima rentabilidad, por mucho que te urja, no deberás saltarte el paso de tasar presencialmente tu vehículo con un buen tasador. Solo un profesional de la valoración de coches tiene los conocimientos para identificar los elementos más relevantes que ayudarán a subir el precio de tu vehículo.

En compramostucoche.es, nuestros tasadores evalúan cada día vehículos de segunda mano de todas las marcas y en todos los estados, mejorando así sus conocimientos con la experiencia. Trae tu coche a nuestra filial y comprueba por ti mismo que tenemos la mejor oferta del mercado. Y si nuestra propuesta de compra te satisface, podrás finiquitar la venta de tu coche en el acto. ¿Por qué será que el 98% de nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios?


¿Quieres vender tu vehículo en un día?

Si quieres vender tu coche de inmediato, ¡estás de enhorabuena! En compramostucoche.es compramos vehículos usados el mismo día sin importar su marca o su estado. Adquirimos coches deportivos, descapotables, biplazas, berlinas, furgonetas, todoterrenos... hasta vehículos averiados, siniestrados (salvo los declarados siniestro total), financiados, con la ITV caducada o que ya no circulan. Para todos estos tipos de vehículos tenemos la oferta más justa.

Tráenos tu automóvil a la filial y, después de realizar la tasación más completa, te haremos una oferta final de compra que podrás aceptar o rechazar sin ningún compromiso. En el caso de que decidas vendernos tu coche, tramitamos todo el papeleo e ingresamos en tu cuenta bancaria el importe total acordado por la compraventa de tu vehículo. ¡Y en un par de días recibirás tu dinero! Como ves, en compramostucoche.es podrás vender tu coche por internet sin necesidad de poner un solo anuncio y de la forma más rápida, cómoda y sencilla.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: