Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vender un coche en Murcia: rápido y seguro

¿Estás pensando en vender tu coche en Murcia? El mercado de los vehículos usados a nivel nacional no deja de crecer, y esta expansión es palpable igualmente en los sectores locales. Si tienes un viejo vehículo del que deseas desprenderte, este es el momento. Pero, ¿a quién vender tu coche?

Desguaces, concesionarios, sitios web... cada uno de ellos te ofrecerá distintos servicios y precios. Independientemente de por cuál te decidas, ten en cuenta que conocer de manera previa todos los trámites necesarios te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza.

En compramostucoche.es te ofrecemos un método rápido, seguro y eficaz de desprenderte de tu viejo vehículo obteniendo un buen beneficio por él. A través de nuestra web y de nuestras instalaciones en Murcia, tasamos tu coche y te damos la posibilidad de vendérnoslo inmediatamente.

Además, nos ocupamos de todos los trámites necesarios para completar la venta de tu automóvil, como la baja del vehículo o el cambio de titularidad, de forma gratuita y sin complicaciones para ti.

Vender coche en Murcia y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Estoy gratamente sorprendida con cómo ha ido todo, en sólo unos días vendí mi coche con ellos sin complicaciones. ¡Muy recomedables!". (Celia J.)

"En Murcia un personal fantástico". (Mariano L.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Francisco O.

Servicio bueno y atención personal muy buena.


Juan Manuel R.

La persona que me atendió muy amable y servicial.


Jose Carlos H.

Muy buena, atención por parte del personal inmejorable, rapidez en tramites.

¿Qué necesito para vender mi coche?

¿Estás pensando en vender un coche de segunda mano en Murcia? Los trámites necesarios para vender un vehículo en esta ciudad son exactamente los mismos que la DGT dispone en el resto de ciudades de nuestra geografía.

Antes de lanzarte a la búsqueda de un comprador interesado en coches de ocasión en Murcia, echa un vistazo a todo lo que necesitas a nivel burocrático para deshacerte de tu viejo automóvil, de modo que los trámites no te pillen por sorpresa y te supongan un obstáculo. Para vender un coche en Murcia te serán siempre requeridos:

  • El contrato de compraventa del vehículo
  • El certificado del cambio de la titularidad, expedido por Tráfico
  • El comprobante de pago del impuesto de circulación
  • La documentación actualizada de tu vehículo

¿Dónde puedo vender mi coche?

Antes de vender tu automóvil, acudir a un profesional de la tasación de vehículos en Murcia es fundamental. Solo un profesional puede estimar de manera exacta el precio de tu coche, de modo que puedas asumir todas las negociaciones necesarias para su venta con mayor soltura. ¿Sabes ya a qué profesionales puedes acudir en la comunidad murciana?

  • El desguace es seguramente la primera opción que te ha pasado por la cabeza para vender tu coche en Murcia si tu este está averiado o ha sufrido un accidente. Antes de acudir a cualquier de ellos, deja atrás la idea de que vender tu coche para chatarra debe ser sinónimo de conformarte por cualquier precio. Exige una valoración justa y clara de tu vehículo.
  • Por otra parte, hoy existen muchos concesionarios dedicados a la compra de coches en Murcia. Estos negocios, además de su profesionalidad, te ofrecen servicios interesantes, como la tramitación de la compra o la tasación de tu vehículo. Sin embargo, antes de disfrutar de ellos, asegúrate de que estos son completamente gratuitos y de que no te comprometen a vender tu vehículo.
  • ¿Todavía no conoces las ventajas de la venta online de vehículos? En compramostucoche.es te ofrecemos un modo rápido y preciso de tasar tu coche gratis en Murcia. Comienza por utilizar nuestra herramienta de valoración online sin compromisos.

Optimiza al máximo la venta de tu coche

Antes de vender tu coche en Murcia, te conviene seguir una serie de consejos y precauciones para sacar el mayor partido a tu venta. En primer lugar, si tu vehículo padece algún tipo de desperfecto, da parte a tu compañía aseguradora. Es posible que esta se haga cargo de su reparación sin que ello te suponga ningún gasto.

Por otra parte, te conviene echar un vistazo a la prensa local y a los portales de anuncios, de modo que puedas tener una idea clara del precio de los coches usados en Murcia. De este modo, cuando acudas a un tasador profesional, podrás evaluar si el resultado de la tasación de tu vehículo te parece adecuado o no. Con este mismo propósito puedes hacer uso del servicio de valoración de coches en Murcia de compramostucoche.es, de forma gratuita y sin ningún compromiso por tu parte.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: