Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Compramostucoche.es te ayuda a vender tu coche embargado

vender coche embargado 2

Si quieres vender un coche embargado, para hacerlo, cuentas con varias opciones dependiendo de si el embargo ha sido realizado por un acreedor particular, como por ejemplo un banco, o bien por la administración pública.

Siempre que el embargo esté anotado en Tráfico, tu vehículo podrá ser transferido a otro propietario igual como si se tratara de una compraventa normal de un coche de segunda mano. No obstante, para que la venta sea exitosa, debes conocer todos los pasos previos al contrato de compraventa e informar debidamente al comprador sobre la situación de tu vehículo. Te informamos a continuación de todo ello.

En compramostucoche.es puedes tasar tu vehículo embargado de manera inmediata y por un precio justo. Lo hacemos con total transparencia y de forma gratuita, sin ningún cargo. Usa nuestra herramienta de tasación online y empieza a deshacerte de tu vehículo. Y si tu coche aún no está embargado, en compramostucoche.es te haremos una oferta de compra inmediata que no podrás rechazar. Tasa tu vehículo online ahora y descubre nuestra oferta.

Vender un coche embargado y más servicios:

Estimación del valor venal
Todas las marcas y modelos
Proceso de compra rápido
Compra venta de coches siniestrados
Modo de pago rápido y seguro

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Había puesto un anuncio en internet, 'vendo coche urgente', pero nadie respondía. Hasta que encontré compramostucoche.es. En tres días ya había resuelto el problema y se encargaron de todos los trámites". (Andrés M.)

"Si vendo un coche de nuevo, sé que en compramostucoche.es encuentro un servicio rápido, fácil y de confianza. Los empleados fueron muy amables conmigo y me explicaron todo con detalle. ¡Gracias!". (Elena V.)
Seat Ibiza, AF 2003
Seat Ibiza, AF 2003
D. Charade, AF 1992
D. Charade, AF 1992
Nissan Micra, AF 2002
Nissan Micra, AF 2002
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Jaume C. | Girona

12.02.2017 - Trato personal muy correcto y profesional.

Bmw 5Er 520D de 2006


Jesus B. | Madrid-Embajadores

12.02.2017 - Muy Profesional y rápida.

Ford Focus 1.6 de 2003

Cómo vender un coche embargado

Desde luego, vender un coche embargado no es lo mismo que vender un coche financiado, pero no te preocupes, también es posible. Incluso si el embargo de tu vehículo está anotado en Tráfico esto no impide transferir tu coche a otro propietario que esté dispuesto a comprártelo. Eso sí, antes de vender tu coche embargado, acude a la Jefatura de Tráfico más cercana a tu domicilio y solicita un Certificado de Antecedentes del Vehículo donde aparezca la situación administrativa actual de tu automóvil. Debes saber que no se puede dar de baja un vehículo embargado si este ha sido inmovilizado.

Asegúrate también de que no exista ningún precinto, ya que que tampoco es posible dar de baja un coche embargado si este ha sido precintado. La DGT podrá realizar el cambio de titularidad pero no expedirá un nuevo permiso de circulación a nombre del nuevo propietario hasta que las cargas o multas hayan sido saldadas. Por lo que, si tienes multas u otras deudas, te conviene liquidarlas si quieres vender un coche con embargo.

Con algunas salvedades, la venta de coches embargados es un proceso similar al que se realiza con una venta normal de vehículo usado:

  • En el contrato de compraventa debe quedar constancia de la situación de embargo de tu coche.
  • Al realizar el cambio de titularidad en la DGT, se informará al futuro propietario de la existencia de la carga. El nuevo propietario decide si acepta o no el embargo.
  • En caso de aceptar el embargo, el nuevo titular deberá firmar un papel en el que confirma el embargo y que atestigua que ha sido informado por Tráfico del mismo.

Si todo está en orden y las dos partes están de acuerdo, según el Reglamento General de Vehículos, se podrá realizar la transferencia de propiedad y se renovará el permiso de circulación. ¿Te gustaría saber quién se dedica a la compra de vehículos embargados y cuál es la opción que más te conviene? Continúa leyendo.

¿Quién compra un coche embargado?

La venta de coches con embargo se puede realizar por distintas vías dependiendo de quién haya realizado el embargo: acreedor particular o administración pública.

  • Si tu coche ha sido embargado por un acreedor particular, como un banco o una empresa, lo más seguro es que tengas poco margen de maniobra a la hora de negociar a quién lo puedes vender. Cuando una empresa privada quiere vender un coche bajo embargo, lo que hace es subastarlo. Las subastas son una práctica habitual de bancos y empresas a través de la cuales se deshacen de coches usados que son tanto de particulares, como de leasing, de renting o flotas de profesionales embargados, incautados, requisados en aduanas, etc.
  • Si por el contrario tu coche ha sido embargado por la administración pública, todavía puedes venderlo siempre y cuando el comprador se haga cargo de la carga que arrastras. Para hacerlo, lo primero que has de hacer es valorar tu vehículo para saber cuánto podrás pedir por él. Puedes hacerlo en un concesionario o en internet, con herramientas de tasación online como la de compramostucoche.es. Una vez sepas cuánto puedes pedir por tu vehículo, tendrás que negociar con los compradores los términos en los que se realizará la venta de tu coche.

Tasa tu coche embargado y deshazte rápidamente de él

Si te urge vender un coche por embargo, compramostucoche.es puede serte de gran ayuda. Para saber por qué precio puedes vender tu coche embargado, tasa ahora tu vehículo de forma online y gratis, y en tan solo cinco minutos conocerás el valor aproximado de tu automóvil. Y si quieres conocer su precio real, puedes solicitar una cita en nuestra instalaciones, donde nuestros peritos realizarán una evaluación profesional de tu coche y en media hora podrán darte un precio definitivo de salida para tu automóvil. Nuestro servicio es 100% gratuito y preciso, por lo que no pierdes nada en descubrir el valor de tu vehículo. Tasa tu coche en la filial que se encuentre más cercana a tu domicilio, así podrás véndelo por su precio justo, sin perder dinero.

Nuestro considerable conocimiento en el mercado de coches de ocasión en Europa nos ha permitido convertirnos en la empresa líder en la compra de todo tipo de vehículos en España. Coches averiados, con la ITV caducada o incluso siniestrados (salvo aquellos declarados siniestro total),... por todos ellos siempre ofrecemos el precio más equitativo que tienen de acuerdo a los valores del mercado. ¿Cómo es posible? Porque tanteamos la oferta y demanda de coches similares al tuyo y agregamos esta información a la evaluación profesional que realizan nuestros expertos en nuestra filiales. Así, de esta forma podemos sostener que proporcionamos el valor más equitativo por tu vehículo en el mercado. ¡Tasa tu coche ahora con nosotros de forma gratuita, sigue las instrucciones que te hemos ofrecido y deshazte de él!

vender coche embargado 3
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: