Tasar
Reserva cita
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vender un coche al desguace en Zaragoza, ¿tu mejor opción?

Vender tu coche al desguace en Zaragoza puede parecerte la opción más lógica si este ha sufrido un accidente o tiene averías irreparables. Este tipo de profesionales tienen, en ocasiones, años de experiencia y un amplio conocimiento del sector. Sin embargo, no olvides que hoy tienes a tu alcance alternativas que pueden interesarte más, desde la baja formal en las oficinas de Tráfico y la consecuente destrucción de tu vehículo hasta la venta por piezas en internet. Además, ¿conoces ya las ventajas de compramostucoche.es?

Compramos vehículos de cualquier marca y modelo, independiente de su estado actual. Coches siniestrados (excepto los declarados siniestro total), averiados, con la ITV caducada o financiados… Por cada uno de ellos, tenemos una oferta específica. Gracias a nuestro sistema de tasación, podemos estimar el valor exacto de tu automóvil de manera justa y transparente. Y, si decides vendernos tu coche, nos haremos cargo de todos los trámites sin aplicarte por ello ningún recargo.

Vender coche para desguace en Zaragoza y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Me ahorré mucho tiempo. Hice la tasación online, después concerté cita y en dos días tenía el coche vendido y el dinero ingresado en mi cuenta. Muy recomendables". (Ernesto C.)

"Necesitaba dinero en efectivo cuanto antes. Decidí probar compramostucoche.es y en tres días tenía el dinero en mi cuenta, y más de lo esperado. Muy buen servicio". (Sandra V.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Antonio L.

Muy cercanos y con un contrato fiable y serio! El proceso fue muy rápido, sin duda los recomiendo.


Ahinoa L.

Hicieron la inspección de mi coche rápidamente y ofreciéndome un precio que me pareció justo. Los empleados muy agradables, servicio muy recomendable.

Vender mi coche al desguace en Zaragoza, ¿la mejor opción?

Si vives en Zaragoza y tu vehículo se encuentra en un alto nivel de deterioro, tiene algún tipo de avería grave o ha sufrido un accidente, seguramente la primera opción que te ha venido a la mente a la hora de desprenderte de él, es acudir a uno de los desguace situados en las afueras de la ciudad. Este tipo de negocios te ofrecen, en muchas ocasiones, años de experiencia y un conocimiento preciso del mercado de los coches que ya no son aptos para la circulación. Sin embargo, antes de decantarte por un determinado desguace, te conviene tomar una serie de precauciones.

En primer lugar, chequea en internet las opiniones de otros conductores que hayan pasado por estas instalaciones. ¿Fueron tratados con amabilidad y de manera clara? ¿Sus vehículos fueron examinados pormenorizadamente? No olvides que vender un coche para chatarra no tiene por qué ser un sinónimo de obtener una atención rápida y un precio insuficiente por él. Además, ten en cuenta que hoy en día existen alternativas a la hora de valorar un coche en Zaragoza de estas características y triunfar en su venta.

Estas son tus alternativas al desguace

Afortunadamente, vender tu coche al desguace no es tu única opción. La Dirección General de Tráfico y los negocios en la red ponen a tu servicio alternativas interesantes.

  • Dando tu coche de baja en la DGT, puedes solicitar la destrucción certificada de este. Sin bien el tratar directamente con Tráfico garantiza tu seguridad durante todos los trámites, también es cierto que las colas y esperas en sus oficinas pueden hacerse eternas. Además, deshaciéndote de tu vehículo de esta manera renuncias a obtener cualquier beneficio por él.
  • Muchos sitios web de anuncios te dan la posibilidad de vender las piezas más valiosas de tu coche. El beneficio que obtendrás por estas puede ser más elevado que el que estarían dispuestos a pagarte en un desguace, si bien es cierto que la puesta de anuncios y la búsqueda de compradores puede extenderse más de lo que tú hubieses deseado.
  • Por otra parte, en compramostucoche.es nos interesamos por todo tipo de vehículos. A través de nuestro sitio web y de nuestras instalaciones, compramos coches en Zaragoza independientemente de su estado y siempre por un precio justo.

Compramos coches en cualquier estado a buen precio

Antes de vender tu coche a un desguace en Zaragoza, ten en cuenta alternativas como compramostucoche.es. A través de nuestro sitio web y de nuestras instalaciones en la capital zaragozana, procederemos a tasar tu coche en Zaragoza de manera transparente y precisa y elaboraremos una oferta justa por él. Todo ello de manera gratuita. Además, si el precio que te ofrecemos te parece justo, adquiriremos tu vehículo de forma inmediata y nos haremos cargo de todos los papeleos con seriedad y profesionalidad. Nos interesamos por coches de todas las marcas y en cualquier estado, incluso por aquellos que han sufrido un accidente o que se encuentran averiados. Tasa tu coche con nosotros y descubre cuánto puedes llevarte por él.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: