Tasar
Reserva cita
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Alternativas a vender un coche a un desguace en Valencia

Quizá hayas valorado la posibilidad de vender tu coche a un desguace en Valencia en el caso de que tu vehículo haya tenido un importante siniestro o sea tan viejo y esté en tan mal estado que no crees que pueda tener ningún valor. No obstante, te conviene saber que en compramostucoche.es te damos una alternativa más rentable, más cómoda, más fiable y más transparente que vender tu coche al desguace. Confía en un profesional europeo y obtén la máxima rentabilidad a la hora de vender tu viejo automóvil.

Cuando un coche se encuentra cerca del final de su vida útil, tendemos a pensar que ya no es posible recuperar parte de lo gastado en él, salvo que invirtamos mucho tiempo en tareas complicadas y tediosas como la venta de coches por piezas. Pero eso no tiene por qué ser así si acudes a compramostucoche.es. Ahora estamos también en Valencia para ofrecerte siempre el precio más justo por tu automóvil sea cual sea su estado.

Vender un coche a desguace en Valencia y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Se portaron genial muy profesionales y muy rápido".
22.01.2017 - Concepcion R. | Valencia-Norte | Kia Carnival 2.9 Crdi de 2005

"Todo muy rápido en dos días tenia la transferencia.La atención y la rapidez todo muy bien".
22.01.2017 - Jose G. | Valencia-Sur | Mitsubishi Colt 1.1 de 2005

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Fernando S.

La oferta me pareció muy buena y acabé muy contento con el servicio en general. Los recomiendo.


Sonia R.

Hice la tasación online el domingo, el lunes me dieron cita para el miércoles, y el jueves ya tenía el dinero ingresado en mi cuenta. Fue muy rápido!

Cómo vender un coche al desguace

Si te estás preguntando cómo vender mi coche al desguace, la respuesta es muy sencilla. Estos establecimientos suelen situarse normalmente en el extrarradio de las ciudades y muchas veces hay varios en la misma zona. Puedes acudir directamente con tu vehículo, aunque te aconsejamos que mejor dediques un par de horas a investigar en internet acerca de los negocios que vas a visitar. Conocer las opiniones de otros usuarios te ayudará a saber qué tipo de servicio prestan y si son una empresa solvente.

Es importante que tus expectativas sean acordes a la realidad para que no te lleves sorpresas desagradables: vender un coche para chatarra suele proporcionar una nula rentabilidad. En ocasiones se ofrece la retirada del vehículo como única contrapartida económica. Si crees que tu coche vale más que eso, acude a compramostucoche.es y obtendrás el precio más justo.

Hay mejores alternativas

Compramos coches en Valencia de todas las marcas, de cualquier modelo, sin importar su estado y con independencia de su antigüedad. Somos la mejor opción para quien quiere deshacerse de un automóvil que no se encuentra en buenas condiciones, pues ofrecemos siempre el precio más justo en función de la situación concreta del mercado y del valor del vehículo en su conjunto o de sus piezas más útiles en el caso de que presente un siniestro demasiado grave. Proporcionamos un servicio completo que va desde valorar tu coche en Valencia, a la compra y pago inmediatos pasando por la gestión de todos los trámites. Ningún comprador te dará un precio más justo y una atención más profesional y personalizada.


Tasa tu coche gratis

Antes de vender tu coche a un desguace en Valencia, es conveniente que te informes de qué otras alternativas tienes a tu disposición, así como de cuál puede ser el valor del vehículo. Para ello, lo mejor es que recurras a un profesional, pero sin que tengas que gastar dinero en este servicio. Acude a compramostucoche.es y descubre cómo tasar un coche en Valencia puede ayudarte enormemente a venderlo por un precio óptimo. Te ofrecemos una doble posibilidad; por un lado, puedes visitar nuestra página web y realizar una tasación online de forma rápida y obtener así un valor aproximado. También puedes pedir cita previa y acudir a nuestra filial para la valoración presencial. En alrededor de media hora, nuestro equipo de técnicos habrá revisado tu viejo automóvil y estaremos en disposición de hacerte una oferta definitiva de compra por él. Por supuesto, tasar tu coche con nosotros no está vinculado en ningún momento a un compromiso de venta posterior. Nuestro servicio de valoración es todo ventajas, así que, ¿por qué no lo pruebas?

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: