Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Tienes pensado vender tu coche a un desguace en Sevilla?

Tu viejo coche ya no da para más, le cuesta muchísimo arrancar y cuando lo hace, deja una inmensa nube negra a su espalda; el pedal del embrague cada día está más duro y sufres cada vez que quieres cambiar de marcha, sin hablar del lamentable aspecto que tiene tras haber estado durante tantos años a la intemperie. Te has convencido a ti mismo de que es imposible que alguien esté interesado en comprarlo y has tomado la determinación de vender tu coche al desguace o por piezas. ¿Y si te decimos que ahora tienes una mejor alternativa que vender tu coche para chatarra con la que obtendrás un beneficio real por el mismo?

Ahora en la avenida de la Raza cuentas con profesionales de la compra de coches de segunda mano en Europa dispuestos a darte el valor más ajustado al precio real de tu automóvil en el mercado. Tenga los años que tenga tu vehículo y sea cual sea su estado en compramostucoche.es te aseguramos la compra. ¿No crees que sea posible? Tasa tu viejo coche ahora mismo en nuestra web con la herramienta de tasación y ¡compruébalo!

Vender coche para desguace en Sevilla y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Todo ha ido tan bien como me lo esperaba. La oferta fue buena y el dinero me llegó en dos días. Estupendo. Además, se trata de una buena cantidad. Y el cambio de titularidad estaba hecho en solo tres día". (Jorge A.)

"Mi novio encontró compramostucoche.es y me lo enseñó. Queríamos cambiar nuestro coche por uno más grande. Aquí pudimos vender el viejo enseguida y conseguir el dinero para la entrada del nuevo". (Margherita I.)

Vendido: Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Vendido: Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
Vendido: BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Sandra J.

Los trabajadores fueron muy amables y muy competentes. Ahora puedo olvidarme de mi coche viejo y comprarme uno nuevo.


Maurice T.

El personal fue muy rápido y puntual con la hora de nuestra cita. Me lo explicaron todo con detalle y la oferta que me dieron me pareció muy justa.

Vender un coche a un desguace en Sevilla

Si tu coche está muy viejo o no está en condiciones de circular, posiblemente se te haya pasado por la cabeza llevarlo a un desguace y ver cuánto te dan por él. Y es que vender el coche para chatarra o la venta de coches por piezas es una vía muy cómoda y socorrida cuanto estamos deseando deshacernos de nuestro viejo o averiado vehículo. Eso sí, antes de vender tu coche a un desguace deberías tasar tu coche en Sevilla y conocer el valor que tiene éste a pesar de su edad y estado. Puedes hacerlo en internet con herramientas de tasación gratuitas como la de compramostucoche.es.

A continuación, busca desguaces en Sevilla y compara qué servicios ofrece cada uno. Una vez encuentres el desguace que más te convenga, tendrás que llevar el coche allí. Si tu vehículo no puede circular, tendrás que pagar una grúa o preguntar en el desguace si realizan el traslado de tu coche gratis o por un módico precio. Una vez en el desguace, intenta negociar el precio. Ten en cuenta que este será muy inferior al de la tasación. Si no te convence siempre podrás intentar vender las piezas mejor conservadas de tu coche, aunque es un proceso tedioso y que lleva tiempo.

Si quieres un precio justo: compramostucoche.es

Tenga los años que tenga tu vehículo y sea cual sea su estado, en compramostucoche.es te aseguramos la compra. Compramos coches en Sevilla de todo tipo: clásicos, americanos, deportivos, tuning, todoterrenos, y por si te lo estabas preguntando, también compramos coches averiados, siniestrados (no totales), con la ITV caducada e incluso financiados.

Nuestros treinta años en el negocio de la compraventa de coches de ocasión en Europa nos permite ofrecer un servicio de tasación transparente y dar un valor que se ajusta al precio real del vehículo en el mercado. Contamos con una extensa base de datos que incluye todas las marcas y modelos que se va actualizando continuamente para facilitar la tarea a nuestros tasadores profesionales. Y estamos tan convencidos de que podemos darte el mejor precio por la venta de tu vehículo que todo nuestro servicio de tasación es completamente gratuito.

Además, si estabas pensando en vender tu vehículo al desguace para ahorrarte trámites como el cambio de titularidad, debes saber que en compramostucoche.es lo hacemos también por ti. De esta forma, una vez aceptas nuestra oferta de compra y firmas el contrato de compraventa, en no más de tres días recibirás por transferencia bancaria el importe al completo por la venta de tu coche.


Tasa tu vehículo gratis y dale una mejor salida

Antes de vender tu coche a un desguace en Sevilla usa nuestra herramienta de tasación online y hazte una idea del valor de tu automóvil. No necesitas registrarte, y en menos de cinco minutos recibirás el precio aproximado de tu coche por correo electrónico. Si con nuestra primera oferta ya te das cuenta de que recibirás más que con la venta de tu coche por piezas, pide una cita a través de nuestra web para valorar tu coche en Sevilla, en nuestras instalaciones de la avenida de la Raza. El examen técnico que realizarán nuestros tasadores no tomará más de treinta minutos, y una vez realizado, te daremos una oferta firme y definitiva de compra. Como ya te hemos dicho antes, todo el proceso de tasación es gratuito y no tienes ninguna obligación con nosotros, por lo que no pierdes nada. ¿Sigues pensando en vender tu coche a un desguace en Sevilla?

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: