Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

La alternativa a vender tu coche a un desguace en Murcia

En caso de que tu vehículo esté deteriorado, ya no puede circular o ha sufrido un siniestro, seguramente estás pensando que no tienes mejor solución que vender el coche a un desguace. Pero obviamente, a pesar de vender tu coche para chatarra, querrás obtener el mayor beneficio posible por el mismo. ¿Sabes cómo hacerlo?

A continuación te informamos de qué es lo que debes hacer antes de llevarlo al desguace para obtener la mayor rentabilidad. Y en el caso de que no la obtengas, te indicamos también las otras alternativas que tienes como la venta a particulares o la venta de coches por piezas.

En compramostucoche.es te aseguramos la compra inmediata de tu vehículo independientemente de su estado y por el mejor precio. Prueba ahora nuestro servicio de tasación online de forma gratuita y descubre cuánto puedes obtener por tu automóvil. Confía en profesionales de la compra de coches de segunda mano en Europa y comprueba que somos mejor solución que vender tu coche al desguace.

Vender coche para desguace en Murcia y más servicios:

Compra de vehículos
Tasación gratuita
Dación en pago de vehículos
Cancelación de la financiación
Baja gratuita del vehículo

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Desde el principio todo fue muy cómodo. La tasación desde casa y luego en la filial fue mejor de lo que esperaba. ¡Muy agradables!" (Leonor M.) (Jorge A.)

"Estoy muy contenta con cómo ha ido todo. En solo dos días tenía mi coche vendido a buen precio y el dinero en mi cuenta". (Ramón D.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Mario D.

El proceso de venta fue muy rápido y se desarrolló sin contratiempos. Los trabajadores muy profesionales y cercanos. Recomiendo probar compramostucoche.es a todo el mundo que quiera vender su coche


Sara T.

Los trabajadores muy profesionales y me lo explicaron todo. Me hicieron el cambio de titularidad sin problemas. Muy recomendables. ¡Muchas gracias!

¿Cómo vender tu coche en un desguace en Murcia?

Si te has decidido a vender tu coche al desguace, antes de acudir a ninguno de ellos deberías tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Conoce primero el valor de tu coche. No importa cuál sea el estado de tu vehículo, el desguace siempre tratará de pagar lo menos posible. Para evitar esto y recibir lo que te corresponde debes valorarlo. Si quieres tasar tu coche en Murcia sin tener que desplazarte, te recomendamos que hagas uso del servicio de valoración online que encontrarás en nuestra web.
  • Realiza la búsqueda del desguace. Es conveniente que eches un vistazo a todos los desguaces que hay en tu ciudad y compruebes los servicios que ofrecen así como las opiniones de los usuarios. De esta forma te evitarás desplazamientos innecesarios.
  • Prepara tu coche antes de llevarlo. Trata de que esté lo más presentable posible, límpialo por dentro y por fuera y elimina los olores. Arreglar o reparar pequeños desperfectos o averías puede suponerte un pequeño desembolso de dinero pero se puede traducir en una mejor valoración por parte de los técnicos del desguace.
  • Lleva tu vehículo al desguace. En el caso de que tu coche no pueda circular hay algunos desguaces que ofrecen servicio de grúa, compruébalo antes de ir.
  • Negocia el precio de venta. Por norma general los desguaces suelen ofrecen un precio muy inferior al valor real del vehículo, no renuncies a tu oferta deseada, el hecho de vender un coche para chatarra no significa que vayas a regalar tu coche.

¿Qué alternativas tienes al desguace?

Si ya has preguntado en los desguaces cuánto dinero te dan por tu viejo coche, te habrás dado cuenta de que el beneficio que puedes obtener con su venta es casi ridículo. ¿Tienes más alternativas aparte de la opción de vender tu coche a un desguace en Murcia? La respuesta es sí, pero todo depende de la rapidez y comodidad con la que quieras deshacerte de tu vehículo.

  • Concesionarios: no todos los concesionarios de vehículos de ocasión compran coches averiados, siniestrados o que no puedan circular. Deberás hacer una búsqueda de aquellos que sí los adquieran, y consultar sus servicios y qué precios de compra suelen ofrecer.
  • Particulares: en ocasiones hay particulares interesados en coches como el tuyo, bien porque lo piensan arreglar o como fuente de recambios. Tendrás que anunciar tu coche en internet o periódicos, atender a los interesados y regatear el precio, lo que te supondrá tiempo y no te garantiza que te van a dar el dinero que tu deseabas por él.
  • Venta de coches por piezas: vendiendo las piezas mejor conservadas de tu coche podrás quizás sacar un mayor beneficio pero ten en cuenta que deberás desmontarlas, almacenarlas en algún lugar y finalmente ponerlas en venta mediante anuncios. Esto es, requieres conocimientos de mecánica, un almacén y tiempo.
  • Internet: en la red podrás encontrar innumerables páginas de anuncios o de compraventa de vehículos que podrían estar interesados en tu automóvil. Si no te apetece nada regatear y quieres deshacerte de tu coche de forma rápida y por un precio justo compramostucoche.es es tu mejor aliado.
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: