Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vender tu coche al desguace en Málaga: ¿al mejor precio?

¿Estás pensando en vender tu coche al desguace en Málaga? Si tu vehículo padece averías irreparables, ha sufrido un accidente o ha sido expuesto a un nivel de desgaste extremo, es natural que la primera opción que tengas en mente sea acudir a este tipo de negocios. Pero, ¿cómo puedes identificar a un buen desguace? Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que hoy existen alternativas a los negocios de chatarra. ¿Conoces ya las ventajas que te ofrecen sitios web como compramostucoche.es?

A través de una novedosa plataforma rápida, segura y eficaz, adquirimos vehículos de todas las marcas y modelos y en cualquier estado. Vehículos accidentados, averiados, no aptos para la circulación… Gracias a nuestro completo sistema de tasación, podemos calcular el precio adecuado para cada uno de ellos, y te damos la posibilidad de venderlos en el mismo instante. Además, nosotros nos ocupamos de todos los trámites sin que ello te suponga ningún gasto.

Vender coche para desguace en Málaga y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Todo fue genial, desde la tasación hasta el cambio de titularidad. No tuve que preocuparme de nada, y los técnicos fueron muy simpáticos y profesionales". (Clara S.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Roberto L.

En seguida me dieron cita y el personal fue muy agradable Agradecí que el proceso fuera tan rápido y fácil.


Juanjo L.

El servicio fue bueno y el personal es amable y servicial. Todo fue muy sencillo, si tuviera que poner en venta otro coche lo volvería a hacer en compramostucoche.es

Trucos y precauciones para la venta a desguaces

Vender tu coche para chatarra en Málaga es, posiblemente, la primera opción que te ha venido a la mente para deshacerte de un vehículo con el que has tenido un accidente, que ha sufrido un alto nivel de deterioro o que contiene averías irreparables. Los desguaces tienen un amplio conocimiento de este sector y te ofrecen toda su experiencia y profesionalidad. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunas precauciones y consejos antes de decidirte por cualquiera de ellos y venderles tu vehículo. De este modo, tus posibilidades de obtener un buen beneficio mejoran.

En primer lugar, debes olvidarte de la idea de que vender tu automóvil al desguace es sinónimo de obtener un beneficio ínfimo por él. Un buen desguace debe tasar tu coche en Málaga y ofrecerte siempre un precio justo por él. No te dejes llevar por las prisas y, antes de acudir a un determinado negocio, busca opiniones en la red de otros conductores que hayan disfrutado de sus servicios. ¿Les trataron amabilidad y les ofrecieron un importe justo por su vehículo?

¿Qué alternativas tengo a vender mi coche al desguace?

Si la venta a concesionarios no te inspira confianza o si, tras valorar tu coche en Málaga, has descubierto que puedes obtener un mejor precio del que te ofrecen en los negocios de chatarra, ten en cuenta que existen algunas alternativas que pueden interesarte. ¿Sabías que la venta de coches por piezas a través de la red puede darte muchos beneficios? A través de páginas web de anuncios, puedes encontrar a particulares dispuestos a comprar los elementos mejor conservados y más valiosos de tu vehículo. Sin embargo, aunque esta táctica puede reportarte grandes beneficios, lo cierto es que el tiempo necesario para encontrar a un comprador interesado por cada pieza y las eventuales negociaciones pueden alargar el proceso mucho más de lo que pudieras pensar. Por otra parte, ¿conoces las ventajas de la venta online? En sitios como compramostucoche.es nos interesamos por todo tipo de vehículos, también por aquellos averiados o siniestrados.


Compramostucoche.es: véndenos tu coche averiado

Antes de vender tu coche al desguace en Málaga, ten en cuenta que en compramostucoche.es nos interesan todo tipo de vehículos, y compramos coches en Málaga averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total) o no aptos para la circulación, siempre por un precio justo y con seriedad y garantías. A través de nuestro sistema de tasación, estamos en disposición de ofrecerte siempre un precio justo por tu vehículo. Y, si aceptas nuestra oferta, adquiriremos tu vehículo enseguida y nos haremos cargo de todos los trámites, desde el cambio de la titularidad del mismo hasta la redacción del contrato de compraventa. Además, disfrutar de todos estos servicios no supondrá ninguna rebaja en el precio final por tu automóvil. Seriedad, precisión y profesionalidad. ¿Quién te da más que compramostucoche.es?

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: