Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Vas a vender tu coche a un desguace en Alicante?

Si estás pensando en vender tu coche a un desguace en Alicante, te conviene informarte con anterioridad de las alternativas de que dispones. Te sorprenderás al conocer la mayor rentabilidad que te ofrecen. La salida más común cuando un vehículo ha alcanzado el final de su vida útil, había sido hasta ahora, vender el coche al desguace. Dado que se tiende a pensar que en ese estado no cuenta con ningún valor, la oferta de un precio simbólico o, incluso, la mera retirada del vehículo por parte de este tipo de negocios, solía verse como atractiva. Pero ahora puedes obtener mucho más por él.

En compramostucoche.es adquirimos todo tipo de vehículos, incluso los siniestrados (excepto los declarados siniestro total), averiados o los que tienen la ITV caducada y pagamos por cada uno de ellos el precio más justo, pues somos conscientes de que todos tienen un valor. Antes de vender tu coche para chatarra, entra en nuestra web y pide cita en nuestra filial para que uno de nuestros técnicos lo tase; podrías llevarte una agradable sorpresa.

Vender coche para desguace en Alicante y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Mi concesionario de siempre no queria comprar mi Opel, así que busqué otras opciones. Mi hijo encontró compramostucoche.es en Internet y decidimos probarlo. Estamos muy satisfechos". (Elvira S.)

"Un servicio muy amable, incluso cuando llamé para pedir cita. En la filial me aconsejaron de un modo muy profesional. Quería vender mi coche sin líos, y eso es justo lo que he conseguido". (Lorenzo L.)

Vendido: Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Vendido: Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
Vendido: BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Juanjo L.

La oferta que me dieron tras la tasación me pareció muy justa. Los trabajadores fueron muy cercanos y hacen sentir que con compramostucoche.es estás en buenas manos


Laura S.

El equipo de técnicos hicieron muy bien su trabajo y todo el proceso estuvo muy bien coordinado. ¡Repetiría!

¿Qué puede hacerse con un coche en mal estado?

Si tu coche es muy antiguo y crees que ha llegado al final de su vida útil. O si ha tenido un siniestro importante y consideras que no vale la pena arreglarlo, habrás llegado a la conclusión de que lo mejor es deshacerte de él intentando obtener con ello el máximo beneficio. Para ello, es importante que te informes de todas las alternativas de las que dispones, más allá vender tu coche para desguace que, como sabes, no te ofrece una rentabilidad alta, sino solamente un precio mínimo o incluso solo el servicio de retirada de tu viejo automóvil.

En compramostucoche.es adquirimos todo tipo de vehículos sin importar su marca, modelo, antigüedad o estado. Compramos coches en Alicante tanto siniestrados (salvo los declarados siniestro total), como averiados o con la ITV caducada, y pagamos por ellos siempre el precio más justo. Tasa tu coche en nuestra web y descubre todos nuestros servicios.

Tasa tu vehículo de forma gratuita

En compramostucoche.es te ofrecemos la posibilidad de tasar tu coche en Alicante de forma totalmente gratuita, sin renunciar por ello a obtener un trato profesional y un cálculo preciso. Tienes a tu alcance dos opciones:

  • Tasación online. A través de nuestra página web, podrás tasar tu coche de forma estimativa a partir de sus características básicas como modelo, marca o kilometraje. En tres sencillos pasos y sin necesidad de registrarte, recibirás una oferta estimada en tu correo electrónico.
  • Tasación presencial. Para un cálculo más preciso y totalmente personalizado, podrás solicitar una cita a través de nuestro portal y acudir a nuestra filial. Uno de nuestros técnicos revisará tu automóvil a fondo durante aproximadamente media hora, tras la cual te haremos una oferta definitiva de compra. Si la cantidad que te ofrecemos no es de tu total agrado, no debes preocuparte, pues podrás llevarte tu coche con plena tranquilidad, ya que la tasación no implica ningún compromiso por tu parte.


Compramostucoche.es, tu alternativa al desguace

Así funciona nuestro completo servicio para valorar tu coche en Alicante. Si, tras la tasación presencial, nuestra oferta cumple todas tus expectativas y decides vendernos tu automóvil, la operación de compraventa se cerrará antes de lo que puedas imaginar. Nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios para la transferencia de la propiedad del vehículo y te ingresaremos en tu cuenta el importe de la venta de forma inmediata.

Olvídate de vender tu coche a un desguace en Málaga y renunciar a obtener un beneficio con ello; no emprendas complicadas aventuras como la venta de coches por piezas. Simplemente visita la web de compramostucoche.es y descubre lo fácil y rápido, además de rentable que puede ser vender un coche en mal estado. Confía en un profesional europeo; no te arrepentirás.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: